Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

    Originally posted by FILIPPI View Post
    De onda pero donde esta la fundacion HIJOS? a que se dedica, tira mas data y es HIJOS o H.I.J.O.S. mira que no es lo mismo

    y POR ULTIMO SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE
    Se sabe que recive plata mucha la vieja chota esa una cosa es el dolor de perder un hijo y todo lo demas y otra es meterse en el negocio de la politica.

    Las abuelas de plaza de mayo las entiendo por a ver perdido a sus hijos y nietos y todo lo quepasaron pero que saquen beneficio de su dolor no me va 3 carajos 2 millones es lo que sabe pero cuanta mas deben pasarle y tener mil arreglos.

    A ver alguno que me diga de quien fue la genial idea de cerrar la escuela de mecanica de la armada? Era un lugar donde miles y miles de oficiles se recivian y estudiaban ahora esta cerrado es un predio gigante y no es museo ni nada pertenece a estas viejas chotas que en cualquier momento lo vende y hacen un shopping!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

      Originally posted by sonto View Post
      Se sabe que recive plata mucha la vieja chota esa una cosa es el dolor de perder un hijo y todo lo demas y otra es meterse en el negocio de la politica.

      Las abuelas de plaza de mayo las entiendo por a ver perdido a sus hijos y nietos y todo lo quepasaron pero que saquen beneficio de su dolor no me va 3 carajos 2 millones es lo que sabe pero cuanta mas deben pasarle y tener mil arreglos.

      A ver alguno que me diga de quien fue la genial idea de cerrar la escuela de mecanica de la armada? Era un lugar donde miles y miles de oficiles se recivian y estudiaban ahora esta cerrado es un predio gigante y no es museo ni nada pertenece a estas viejas chotas que en cualquier momento lo vende y hacen un shopping!
      sonto una cosas son Abuelas y Madres que se que les llega plata y otra HIJOS O H.I.J.OS. por eso me llamo la atencion lo que puso S-er. y por eso le pedia mas data.
      Un Saludo aaaaaaa lo de la ESMA si mal no recuerdo fue obra de los K el mismo dia que bajaron los cuadros

      Comment


      • #48
        Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

        Originally posted by marto View Post
        la plaza no es d eperon ni de hebe ni de los "hermanos" (seran tuyos mios no) bolivianos......

        la plaza es de todos los argetinos....

        te pasaste bebu con el parecido!
        Por supuesto, comparto!!!
        Lo puse por los afiches por el comentario que hizo la vieja esta cuando quiso poner la radio en la plaza. De terror.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

          Originally posted by FILIPPI View Post
          sonto una cosas son Abuelas y Madres que se que les llega plata y otra HIJOS O H.I.J.OS. por eso me llamo la atencion lo que puso S-er. y por eso le pedia mas data.
          Un Saludo aaaaaaa lo de la ESMA si mal no recuerdo fue obra de los K el mismo dia que bajaron los cuadros

          Y bajar el cuadra tiene sus 2 puntas muchos errores de una persona pero para llegar ahi el tipo hizo carrera larga como todos los que estan en ese pasillo es complicado yo ahi no puedo opinar mucho

          Comment


          • #50
            Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

            El hit del verano


            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vkuHgmgDSeI[/YOUTUBE]

            Comment


            • #51
              Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

              jajaja,
              cuando sera el dia que enterremos los muertos ? ya cansa esto...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                Originally posted by Gerardo View Post
                El hit del verano


                [YOUTUBE]vkuHgmgDSeI[/YOUTUBE]


                JAJAJJAJAJAJAJA ESPECTACULAR JAJAJJAJAJAJA GRACIAS CIERREN EL FORO JAJAJJAJAJAJA YA LO ESTOY MANDANDO POR MAIL, EL PIBE UN FENOMENO JAJAJJAJAJA



                ENCONTRA A LOPEZ LA CONCHA DE TU HERMANA

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  JAJAJJAJAJAJAJA ESPECTACULAR JAJAJJAJAJAJA GRACIAS CIERREN EL FORO JAJAJJAJAJAJA YA LO ESTOY MANDANDO POR MAIL, EL PIBE UN FENOMENO JAJAJJAJAJA



                  ENCONTRA A LOPEZ LA CONCHA DE TU HERMANA

                  Acá esta Julio Lopez

                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z84Cph5sDIA[/YOUTUBE]

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                    jajaj bueniisimoo!! Que se vallan a la mi**** nuestra presidenta, el marido, la hebe y todas sus madres y abuelas de plaza de mayo, d elia, moyano y todos los sindicalistas ladrones que en vez de trabajar dia a dia para olvidar el pasado de una vez y mirar para adelante para tratar de mejorar y salir adelante, se la pasan juzgando hechos ocurridos hace mucho tiempo y viendo donde pueden hacer su negocio para enriqueserce. Manga de resentidos ojala algun dia se dieran cuenta que mirar para atraz no sirve de nada.
                    Last edited by chocles1.8; 30-12-2009, 18:10.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      El hit del verano


                      [YOUTUBE]vkuHgmgDSeI[/YOUTUBE]
                      A partir de ahora en mi ranking, esta este video, luego vienen Pink Floyd, Los rollings y demas mierdas, pero este, es el mejor tema de los ultimos mil años !

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Los que la niegan o ven parcialmente son ustedes... cuando a uno le conviene la gente se caga de hambre porue uno que gana mas que ustedes no "dona"

                        pero cuando la vieja hace un acto de racismo, o no dona la fortuna que le dan, nadie dice nada..
                        hipocresia es eso?
                        Q yo recuerde jamas te pedi nada, ni dije q nadie tenga q dar algo, mepa q te confundis de user

                        Dije "aceptar la realidad" porq segun ustedes los GENOCIDAS no existen, pero por lo visto terminan diciendo lo q muchas veces critican de otros, intentando validar un crimen con otro de la misma indole

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                          Originally posted by Cucaracha View Post
                          Las madres y las abuelas deberían ser un ejemplo para todos. Esas mujeres que ustedes tanto critican salieron a la calle a pedir a gritos que les devolvieran a sus hijos, a pedir que al menos les dijeran dónde los tenían, que confirmaran que ellos se los habían llevado....cuando nadie se animaba a reclamar, estas hermosas "locas" (como las llamaba con gran ternura Cortazar) expusieron sus vidas para pedir justicia. Ellas nos enseñaron lo que significa amar con todo el cuerpo e incondicionalmente. Y nos enseñaron también a recuperar la dignidad como país en su busqueda por la verdad y por el castigo a los genocidas.
                          mira las abuelas y madres de plaza de mayo no son ningun ejemolo a seguir,es mas hebe de Bonafini tiene el hijo en europa, y el mismo hijo le pidio que se dejara de romper los huevos con eso de los desaparecidos,sin do que gracias a eso cobraron su buena plata.Y vos decis que buscan recuperar la verdad y el castigo de los genocidas,ya que sacas el tema en el pais se dice que hubo un genocidio y crimen de lesaumanidad,cuando no fue asi.Y hay varias cosas que lo confirman se dice que fueron 30.000 los desaparecidos:que numero tan redondo no ? o ahora vos crees que dijeron cuando lleguemos a 30.000 la cortamos,porque no fueron 30.524? Fueron 30.000 porque a partir de alli se considera un crimen de lesaumanidad,siendo que no fue asi ya que en la lista de desaparecidos hay un monton que no murieron y otros que emigraron y asi cobraron su plata.
                          Si vas a hablar de un tema habla con certeza porque las madres y abuelas de plaza de mayo no tienen nada de santass ,saludos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                            Que se vallan todos que no quede ni uno solo.....

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                              Originally posted by md-10 View Post
                              mira las abuelas y madres de plaza de mayo no son ningun ejemolo a seguir,es mas hebe de Bonafini tiene el hijo en europa, y el mismo hijo le pidio que se dejara de romper los huevos con eso de los desaparecidos,sin do que gracias a eso cobraron su buena plata.Y vos decis que buscan recuperar la verdad y el castigo de los genocidas,ya que sacas el tema en el pais se dice que hubo un genocidio y crimen de lesaumanidad,cuando no fue asi.Y hay varias cosas que lo confirman se dice que fueron 30.000 los desaparecidos:que numero tan redondo no ? o ahora vos crees que dijeron cuando lleguemos a 30.000 la cortamos,porque no fueron 30.524? Fueron 30.000 porque a partir de alli se considera un crimen de lesaumanidad,siendo que no fue asi ya que en la lista de desaparecidos hay un monton que no murieron y otros que emigraron y asi cobraron su plata.
                              Si vas a hablar de un tema habla con certeza porque las madres y abuelas de plaza de mayo no tienen nada de santass ,saludos

                              aaaa por dios cuanta ignorancia en el mundo.
                              Niño ponte a leer.
                              Artículo 7Crímenes de lesa humanidad 1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:a) Asesinato;b) Exterminio;c) Esclavitud;d) Deportación o traslado forzoso de población;e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;f) Tortura;g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable;h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;i) Desaparición forzada de personas;j) El crimen de apartheid;k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.
                              de donde sacas que tienen que ser 30.000, lo que mata no es la humedad sino la falta de lectura
                              Si el hijo de Hebe posta esta vivo mostrame una foto, y si realmente lo esta que groso que en 30 años ningun medio de derecha le hizo una nota, seria carne de cañon, y no te hablo ahora en el 2009 donde las cosas cambiaron un poco, imaginate en la decada del 80 donde se hicieron los juicios.
                              Mierda loco media pila, yo no quiero pelear con todos pero es mucha la estupides general si hablan que sea con fundamentos realemente solidos o con una breve idea de algo, sino un dia nos vamos a creer cualquier cosa, aunque se que no hay nada mejor que un Pueblo IGNORANTE. para algunos Gobiernos
                              todos tenemos que leer TODO, no va eso de me lo dijo el tio de el amigo de mi amiga, vamos a las fuentes, dejemos la ignoracia muchachos, yo soy un ignorante mas del monton, pero CREO que tantas juntas nunca cometo.
                              chau me fui Buen 2010 para todos
                              Last edited by FILIPPI; 31-12-2009, 11:12.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Siameses recuperados por las abuelas de Plaza de Mayo

                                ULTIMO MOMENTO

                                Confirmado!!!

                                TRILLIZOS!!!



                                Comment

                                Working...
                                X