Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta urgente inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: consulta urgente inyeccion

    Originally posted by tano75 View Post
    gente pongamos paños frios.....y a no calentarse. salu2 para todos!


    aca les dejo la admision que compre para el proyecto, el lunes me entregan la dac, y me faltan comprar los inyectores.




    lo estas armando vos ?

    Comment


    • #77
      Respuesta: consulta urgente inyeccion

      no amigo, me lo esta armando chopi. pero ya no aguanto mas!!! jaja

      Comment


      • #78
        Respuesta: consulta urgente inyeccion

        Originally posted by tano75 View Post
        no amigo, me lo esta armando chopi. pero ya no aguanto mas!!! jaja

        ahh ok , mucha suerte con tu proyecto

        Comment


        • #79
          Respuesta: consulta urgente inyeccion

          gracias che!!

          Comment


          • #80
            Respuesta: consulta urgente inyeccion

            Che alguien tiene el telefono de Diego (dac) ??

            Comment


            • #81
              Respuesta: consulta urgente inyeccion

              Originally posted by pUigUi View Post
              pff actualizate, no pedimos ayuda.. solo contamos lo q vamos a hacer y saltaron opinando del tema, fijate si con otra inye vas a poder tambien manejar asi nomas 8 inyectores de 1200... viene por otro lado el tema.. hablas sin conocimiento del tema.. sobre la mega del palio jajaja me hiciste reir... llama a horacio al dueño duro 2 dias la instalacion por falta de tiempo ya q ibamos unas horas nada mas y al tercero se le dio arranque, y se lo llevo a su casa y fue un laburo meticuloso... con paso a paso etc etc, fijate como quedo...

              las boludesces q hay q leer dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Dale bola a PSM (puigui) que la tiene clara y te explica muy bien.

              Comment


              • #82
                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                Originally posted by luis esteban View Post
                yo no te insulte querido mas respeto ok

                y si me comentaron que no andaba bien el que me dijo eso sabra bien cual es lo que hace no le pregunte en detalles pero me comentaba que hiba andando y tenia cortes cosas asi
                pero no me gusta el puterio , y nunca te falte el respeto pero vos si , si tenes algun problema con otra persona que se relaciona a mi y sabes a quien me refiero llamo y discutilo con el , saltaste mal con migo cuando di una opinion y parace que a vos no te gusto , pero por eso no te el lugar a decir las cosas que dijiste
                Y tan dificil era de movida, aclarar cual es el "rumor"? Que a fin de cuentas seguis poniendo algo bastante vago, si no preguntas detalles, no te tires a afirmar las cosas asi.
                O te quita importancia mostrar que hablas por lo que te comentaron y sin saber?
                Hasta ahi, no estoy faltando a nada de la verdad, asi que no veo por que te podrias ofender...

                No tengo ningun problema con ninguna persona que se relacione con vos, y no salte mal cuando diste una opinion, solamente te pedi explicaciones de algo que pusiste sin sentido.

                Ah! No me faltaste el respeto, solo me hiciste reir cuando nombraste la Tec2, como se nota el libro del ingeniero!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: consulta urgente inyeccion

                  Nadie tiene el phone :(

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: consulta urgente inyeccion

                    diego: 154-163-9776

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: consulta urgente inyeccion

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Y tan dificil era de movida, aclarar cual es el "rumor"? Que a fin de cuentas seguis poniendo algo bastante vago, si no preguntas detalles, no te tires a afirmar las cosas asi.
                      O te quita importancia mostrar que hablas por lo que te comentaron y sin saber?
                      Hasta ahi, no estoy faltando a nada de la verdad, asi que no veo por que te podrias ofender...

                      No tengo ningun problema con ninguna persona que se relacione con vos, y no salte mal cuando diste una opinion, solamente te pedi explicaciones de algo que pusiste sin sentido.

                      Ah! No me faltaste el respeto, solo me hiciste reir cuando nombraste la Tec2, como se nota el libro del ingeniero!
                      pero hablas mal si de entrada pedis bien las cosas todo bien , y algun problema tenes con esta persona porque siempre algo tenes que acotar y no te entiendo a que te referis con el libro si la tec2 se llama a si o no ?????

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: consulta urgente inyeccion

                        Originally posted by luis esteban View Post
                        pero hablas mal si de entrada pedis bien las cosas todo bien
                        Esto es pedir las cosas mal?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Que problema tiene?
                        Tratemos de evitar poner "rumores", si no cosas certeras.
                        Queres que te ponga? Que te felicite cuando pones algo y no sabes por que?

                        Hiciste una de mas en la que pusiste, bancatela que te lo marquen, y no fui solo yo quien lo marco, asi que serías el menos indicado en hablar de cosas personales entonces...

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: consulta urgente inyeccion

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Esto es pedir las cosas mal?



                          Queres que te ponga? Que te felicite cuando pones algo y no sabes por que?

                          Hiciste una de mas en la que pusiste, bancatela que te lo marquen, y no fui solo yo quien lo marco, asi que serías el menos indicado en hablar de cosas personales entonces...

                          mira yo no tengo esa inyeccion la tiene un conocido y no indague exactamente el probleme mi hiso un comentaria pero bueno se ve que vos no estas comforme , otra cosa seguis sin decirme de donde vengo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: consulta urgente inyeccion

                            Originally posted by luis esteban View Post
                            mira yo no tengo esa inyeccion la tiene un conocido y no indague exactamente el probleme mi hiso un comentaria
                            Entonces te habras dado cuenta que si no sabes como son las cosas, tenes que poner las cosas de otra forma

                            Por si te lo olvidaste, te lo recuerdo

                            Originally posted by luis esteban View Post
                            pone la mega anda bien , la dac por lo que me contaron no anda bien
                            El "me contaron" y sin precisiones, nunca es bueno. Menos todavia cuando hablas de una falla. Si con eso no te alcanza, lee los comentarios (y a ellos no les respondiste nada, que raro) de Molak, Ignacio_666 y Enfierrados.


                            Si no te queda claro a que me refiero de donde venis, lee el post, no te voy a hacer un dibujito. Incluso otros users se dieron cuenta del comentario...
                            Last edited by Lean_TS; 09-01-2010, 15:49.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: consulta urgente inyeccion

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Entonces te habras dado cuenta que si no sabes como son las cosas, tenes que poner las cosas de otra forma

                              Por si te lo olvidaste, te lo recuerdo



                              El "me contaron" y sin precisiones, nunca es bueno. Menos todavia cuando hablas de una falla. Si con eso no te alcanza, lee los comentarios (y a ellos no les respondiste nada, que raro) de Molak, Ignacio_666 y Enfierrados.


                              Si no te queda claro a que me refiero de donde venis, lee el post, no te voy a hacer un dibujito. Incluso otros users se dieron cuenta del comentario...

                              pero decile o no queres siempre le estas tirando mierda primero tendrias que hacer lo que hiso y despues deci lo que quieras

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                                Te estas confundiendo y FEO.
                                Si sabes leer, lo que te falta es saber interpretar las palabras todas juntas dentro de una oracion.

                                Comment

                                Working...
                                X