Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta urgente inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: consulta urgente inyeccion

    LAS DOS SON MUY BUENAS INYECCIONES........DIGAMOS Q LA MEGA TIENE CIERTOS "ADORNOS" (FUNCIONES, SIN DESMERECER) Q LA DAC NO TIENE...

    YO POR UN TEMA DE AFINIDAD ME QUEDARIA CON LA DAC....POR UN TEMA DE SIMPLICIDAD AL MOMENTO DE PROGRAMAR

    Comment


    • #47
      Respuesta: consulta urgente inyeccion

      Originally posted by LANZZER View Post
      LAS DOS SON MUY BUENAS INYECCIONES........DIGAMOS Q LA MEGA TIENE CIERTOS "ADORNOS" (FUNCIONES, SIN DESMERECER) Q LA DAC NO TIENE...

      YO POR UN TEMA DE AFINIDAD ME QUEDARIA CON LA DAC....POR UN TEMA DE SIMPLICIDAD AL MOMENTO DE PROGRAMAR
      Y LA MEGA DE FS LA CONOCES??

      Comment


      • #48
        Respuesta: consulta urgente inyeccion

        Originally posted by LANZZER View Post
        LAS DOS SON MUY BUENAS INYECCIONES........DIGAMOS Q LA MEGA TIENE CIERTOS "ADORNOS" (FUNCIONES, SIN DESMERECER) Q LA DAC NO TIENE...

        YO POR UN TEMA DE AFINIDAD ME QUEDARIA CON LA DAC....POR UN TEMA DE SIMPLICIDAD AL MOMENTO DE PROGRAMAR
        si no usaste una mega no hables por hablar generando mitos al pedo.. no trae adornos podes manejar mucho mejor el comportamiento de cada componente y el sistema en si, tenes mas estrategias para q un auto de calle quede 100% sin fallas, es como compararlo a una eletctromotiv... no trae adornos... trae masss opciones para configurar mejor tu sistema.

        esto de simplicidad es un mito q estan creando por no conocer del tema... con la mega podes tocar los mismo valores q en otras inyecciones, lo q te deja es ahilar... si queres algo bien hecho ahilas... si no lo dejas como esta... es como cuando te compras una PC algunos le gusta instalar mas programitas o entrar en las propiedades de windows y a otros no, solo cambian el fondo de pantalla.. las opciones estan... si queres tocar o no depende de vos, andar va andar el tema es como.. una mega se pone a punto en medio dia, para tener un auto de calle y de carrera necesitas mas opciones por la demanda de la complejidad, es mas en motores fiat y vw tenemos configuraciones hechas... se graban en la mega en 1 segundo y ya esta andando de una, solo modificamos 2 o 3 valores que ni demoras 1 hora por reloj y ya lo tenes configurado, por eso todo depende de como lo mires, a lo q quieras llegar, con la plata q cuentes etc

        Comment


        • #49
          Respuesta: consulta urgente inyeccion

          Originally posted by pUigUi View Post
          si no usaste una mega no hables por hablar generando mitos al pedo.. no trae adornos podes manejar mucho mejor el comportamiento de cada componente y el sistema en si, tenes mas estrategias para q un auto de calle quede 100% sin fallas, es como compararlo a una eletctromotiv... no trae adornos... trae masss opciones para configurar mejor tu sistema.
          Por lo que interpreto, no genera ningun mito, por eso a adornos, lo pone entre comillas y aclara que es sin desmerecer.
          Que justamente te sirven para cubrir mas condiciones como las que se presentan en un auto de calle.

          Comment


          • #50
            Respuesta: consulta urgente inyeccion

            Yo tengo puesta en mi auto una DAC hace 6 meses, le hago promedio 1.000km al mes, lo uso para ir al super, al autodromo, pasear, me como Gral.Paz de 1 hora por dia y hasta mas tiempo tambien, con temperaturas de 40º a la sombra y de grados bajo cero. Jamas se me presento un problema. El auto anda barbaro, tengo semanas que quiza esta parado 5 o 6 dias, le muestro la llave y arranca sin tocar el pedal del acelerador. Jamas me tiro un pedo, ni me arruino una bujia, ni anduvo a los tirones ni nada de nada. Podes ir viendo x panel constamente la temperatura del agua, voltimetro, RPM, MAP, presiones maximas, rpm maximo, temperatura de Admision en tiempo real, temperatura de admision maxima, podes mapear todo el mapa a gusto y de ahi podes ponerle factores de correccion por lo que te parezca mejor. Aparte que tenes una cajita con un voltimetro que podes variar en el momento la mezcla girandola. Yo no me puedo quejar, sinceramente no le encuentro un pero, para decir que no anda, ni que me trajo problemas, ni nada raro. Asi mismo escuche opiniones de otras ECU que tambien tienen problemas o lo que fuese, el tema es que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un inyector y pretenden hacer andar un auto con todo lo que implica poner sensores, fonica, temporizadores, etc... y ya se marean desde el vamos con como poner el regulador de presion de nafta. Esa gente es la que normalmente hecha culpas a los elementos por no decir que en si el problema es el que lo opera.

            Hay cosas que no son para cualquiera, entonces de decir que un producto es malo porque quien lo manipulo no sabia utilizarlo, es un error. Las cosas se dicen y comentan en base a experiencias con gente capacitada que entienda que hace. Hoy todavia sigue latente el Carburador y distribuidor, mucha de esa gente que quiere auto creerse que es capaz para instalar una inyeccion y todos sus componentes, es la 1ra en decir que es una cagada y que no anda.

            Aparte de eso, como extra, agrego que tengo puesto un DIS2 con bobina de 4 cables original Delphi programable DAC, el auto esta en marcha andando y se coloco el equipo en 1 hora. Manejas cortes de RPM, control de largada, cuanto queres que atrase con el control de largada, programas la curva de encendido por Vacio, Presion, correcciones por MAP, etc, etc, etc.. Aparte que en pantalla ves los grados que tiene por RPM en tiempo real, MAP, etc. Tenes una perilla que podes variar del punto en tiempo real -15 o +15 grados del punto que tenes seleccionado.

            Yo creo que cuando hacen comparaciones entre Mega y DAC le erran, puede que lo mas parecido en cuanto a funcionabilidad y forma de operarla seria comparar una DAC con una FuelTech. Y la mega para demas programables por interface Soft & PC .

            Comment


            • #51
              Respuesta: consulta urgente inyeccion

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Yo creo que cuando hacen comparaciones entre Mega y DAC le erran, puede que lo mas parecido en cuanto a funcionabilidad y forma de operarla seria comparar una DAC con una FuelTech. Y la mega para demas programables por interface Soft & PC .
              Es que las comparaciones (o las dudas entre usar una y otra) no lo hacen por funcionalidad, si no por precio.

              Comment


              • #52
                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Es que las comparaciones (o las dudas entre usar una y otra) no lo hacen por funcionalidad, si no por precio.
                Ni hablar, igual es un problema nacional, la mayoria se fija cuanto vale y despues si sirven las cosas para lo que pensamos. Como asi tambien, todos quieren tener todo al menor costo posible y terminan comprando cosas que no saben ni para que las quieren.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: consulta urgente inyeccion

                  Es que todos la quieren virgen con experiencia! jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: consulta urgente inyeccion

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Seguis sin definir nada.
                    Si tenes algo para aportar, va a ayudar que seas claro y consiso en lo que pones, de otra forma no sirve de nada y el "no andan bien" es un comentario muy vacio.
                    Te ayudo un poco...

                    Vicios? que hacia? tomaba? fumaba?
                    esta bien segui con tus ironias como lo haces siempre

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: consulta urgente inyeccion

                      Originally posted by pUigUi View Post
                      si no usaste una mega no hables por hablar generando mitos al pedo.. no trae adornos podes manejar mucho mejor el comportamiento de cada componente y el sistema en si, tenes mas estrategias para q un auto de calle quede 100% sin fallas, es como compararlo a una eletctromotiv... no trae adornos... trae masss opciones para configurar mejor tu sistema.

                      esto de simplicidad es un mito q estan creando por no conocer del tema... con la mega podes tocar los mismo valores q en otras inyecciones, lo q te deja es ahilar... si queres algo bien hecho ahilas... si no lo dejas como esta... es como cuando te compras una PC algunos le gusta instalar mas programitas o entrar en las propiedades de windows y a otros no, solo cambian el fondo de pantalla.. las opciones estan... si queres tocar o no depende de vos, andar va andar el tema es como.. una mega se pone a punto en medio dia, para tener un auto de calle y de carrera necesitas mas opciones por la demanda de la complejidad, es mas en motores fiat y vw tenemos configuraciones hechas... se graban en la mega en 1 segundo y ya esta andando de una, solo modificamos 2 o 3 valores que ni demoras 1 hora por reloj y ya lo tenes configurado, por eso todo depende de como lo mires, a lo q quieras llegar, con la plata q cuentes etc
                      mira papi.............si vos vendes mega y no queres q te toquen la nena q te genera plata es tu problema, yo en ningun momento menosprecie la mega, es mas es un CAÑO..pero aclare q por un tema de afinidad me quedo con la DAC......

                      el usar comillas es para decir una palabra por otra con un toque de gracia, a lo de adornos me rederi a q trae muchas mas cosas q la dac, es por eso q es una de las mejores inyecciones en cuanto a precio calidad (si no es la mejor).

                      ---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

                      Originally posted by tano75 View Post
                      Y LA MEGA DE FS LA CONOCES??

                      hola tano..........no he tenido el agrado de ver funcionar una fs...solo he semi toqueteado y visto la de leistung y una mega eeuu nada mas.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: consulta urgente inyeccion

                        Originally posted by luis esteban View Post
                        esta bien segui con tus ironias como lo haces siempre
                        Ironico o no, seguis sin definir nada.
                        Basicamente, hablas por boca de ganso y sin saber, aunque viniendo de donde venis, no me extraña.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: consulta urgente inyeccion

                          compra la dac y no des mas vueltas.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: consulta urgente inyeccion

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Ironico o no, seguis sin definir nada.
                            Basicamente, hablas por boca de ganso y sin saber, aunque viniendo de donde venis, no me extraña.

                            Porque saldran todos asi ?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: consulta urgente inyeccion

                              bueno gente listo tema solucionado, voy a comprar la dac con encendido. gracias a todos por las opiniones!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                                Originally posted by pUigUi View Post
                                si no usaste una mega no hables por hablar generando mitos al pedo.. no trae adornos podes manejar mucho mejor el comportamiento de cada componente y el sistema en si, tenes mas estrategias para q un auto de calle quede 100% sin fallas, es como compararlo a una eletctromotiv... no trae adornos... trae masss opciones para configurar mejor tu sistema.

                                esto de simplicidad es un mito q estan creando por no conocer del tema... con la mega podes tocar los mismo valores q en otras inyecciones, lo q te deja es ahilar... si queres algo bien hecho ahilas... si no lo dejas como esta... es como cuando te compras una PC algunos le gusta instalar mas programitas o entrar en las propiedades de windows y a otros no, solo cambian el fondo de pantalla.. las opciones estan... si queres tocar o no depende de vos, andar va andar el tema es como.. una mega se pone a punto en medio dia, para tener un auto de calle y de carrera necesitas mas opciones por la demanda de la complejidad, es mas en motores fiat y vw tenemos configuraciones hechas... se graban en la mega en 1 segundo y ya esta andando de una, solo modificamos 2 o 3 valores que ni demoras 1 hora por reloj y ya lo tenes configurado, por eso todo depende de como lo mires, a lo q quieras llegar, con la plata q cuentes etc

                                tampopco es tan facil!! si no, no estarias pidiendo ayuda en el armado de la mega en el post de pablo q tiene la sierra!! por q ademas hay q tener en cuenta saber ingles y tener una notbock!! si no tambien doy como ejemplo el palio q le vendiste una mega armada e instalada y no se lo pudiste hacer arrancar y te borraste!!

                                ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Que problema tiene?
                                Tratemos de evitar poner "rumores", si no cosas certeras.

                                +1 tengo la dsac en un ie y anda de 10!! y eso q la dac es re vieja y no se le ven ni los botones jaja

                                Comment

                                Working...
                                X