Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta urgente inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: consulta urgente inyeccion

    Originally posted by luis esteban View Post
    pone la mega anda bien , la dac por lo que me contaron no anda bien
    Que problema tiene?
    Tratemos de evitar poner "rumores", si no cosas certeras.

    Comment


    • #32
      Respuesta: consulta urgente inyeccion

      Originally posted by tano75 View Post
      si es la idea... comprar la que maneja el encendido tambien, ademas de los inyectores ford racing 440 y el multiple del multipunto si dios quiere la compro hoy.

      che para la puesta a punto fina, no es demasiado complicada de tocar no?
      si y no, la mega trae adquisicion de datos, vos lo pones a grabar mientas andas, paras y lo levantas con un soft y le determinas las proporciones de nafta q te gustaria usar como ideal, y el soft te genera un mapa acorde de lo q tenias al ideal, lo retocas un poco y esto lo haces 4 veces y te queda un mapa muuy bueno.. esto realmente es funcional si tenes una wideband.. por eso lo bueno de laburar con una notebook q a algunos no le gusta pero tiene muuuchas ventajas, despues te queda en configurar lo q es calibaracion de sensores, enrrequecimiento y la parte que regule y fria del motor

      es como todo chiche nuevo.. si no lo conoces, se dificulta... pero en 1 semana lo manejas muy bien, ademas hay foros exclucivos de Mega nacional, megacentral.com.ar | megaforo y todo el manual completo en www.megamanual.com esta en ingles pero lo podes traducir con el google

      Comment


      • #33
        Respuesta: consulta urgente inyeccion

        Originally posted by pUigUi View Post
        si y no, la mega trae adquisicion de datos, vos lo pones a grabar mientas andas, paras y lo levantas con un soft y le determinas las proporciones de nafta q te gustaria usar como ideal, y el soft te genera un mapa acorde de lo q tenias al ideal, lo retocas un poco y esto lo haces 4 veces y te queda un mapa muuy bueno.. esto realmente es funcional si tenes una wideband.. por eso lo bueno de laburar con una notebook q a algunos no le gusta pero tiene muuuchas ventajas, despues te queda en configurar lo q es calibaracion de sensores, enrrequecimiento y la parte que regule y fria del motor

        es como todo chiche nuevo.. si no lo conoces, se dificulta... pero en 1 semana lo manejas muy bien, ademas hay foros exclucivos de Mega nacional, megacentral.com.ar | megaforo y todo el manual completo en www.megamanual.com esta en ingles pero lo podes traducir con el google
        pero de modelo de Mega estas hablando?? de la mega 1 v2.2???

        Comment


        • #34
          Respuesta: consulta urgente inyeccion

          todas las verciones.. cuando hablo de megas es en general de ellas, si no te especifico

          Comment


          • #35
            Respuesta: consulta urgente inyeccion

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Que problema tiene?
            Tratemos de evitar poner "rumores", si no cosas certeras.
            que no andan bien

            Comment


            • #36
              Respuesta: consulta urgente inyeccion

              Originally posted by luis esteban View Post
              que no andan bien

              me parece que lean se refiere a que especifiques puntualmente cuales son las fallas que tienen...

              Comment


              • #37
                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                Originally posted by luis esteban View Post
                que no andan bien
                Sabes cuanta gente dice que algo no anda , cuando en realidad no saben hacerlo funcionar ??

                Comment


                • #38
                  Respuesta: consulta urgente inyeccion

                  Originally posted by luis esteban View Post
                  que no andan bien
                  Y dale con la burra al trigo...
                  Defini que es "no andar bien"...

                  ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                  Originally posted by pUigUi View Post
                  ademas hay foros exclucivos de Mega nacional, megacentral.com.ar | megaforo
                  Haria un ligero cambio semantico, al poner "foros nacionales exclusivos para la Mega".

                  Aca esta el link directo al foro http://www.megacentral.com.ar/foro/

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: consulta urgente inyeccion

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Es que los relojes, no los rompen las ecus, es un falso mito.
                    Agarra un auto que rompa relojes con una DAC, ponele una mega, o una Tec, o una Halltech, o una Motec, y los va a romper de la misma forma.

                    Exelente respuesta!!

                    Ni mas ni menos que es eso!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: consulta urgente inyeccion

                      hace unas semanas le compre a diego una dac con control de nafta y encendido. por falta de tiempo la pude colocar recien el domingo pasado. la instale yo en una tarde, gire la llave y arranco de una, reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasado de nafta pero arranco. antes de las 9 la tenia pseudo regulando y andando como un auto medianamente normal. si lees el manual un par de veces y te pones a tocar valores y probar, tocar valores y probar, le encontras la vuelta muy rapido. la vengo tocando todos los dias cuando vuelvo de laburar y voy logrando mejores resultados.

                      aclaro antes q nada, q el encendido todavia lo esta manejando la ecu original, ya q Diego me recomendo q hasta q no deje la nafta bien no instale el encendido porque no iba a saber q era lo q estaba haciendo mal.
                      por suerte lo tuve q llamar una sola vez, pero el chabon siempre dispuesto me explico banda de cosas por las cuales se rige la ecu y como lograr q ande mejor.
                      eso no quiere decir q la este defendiendo ni diciendo q es mejor q la mega, solo q como el laburo lo queria hacer yo, y como no queria volverme loco compre lo mas simple q encontre (la parte de nafta tiene 15 cables en total y el encendido 4 mas) sabiedo q asi y todo anda muy bien.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: consulta urgente inyeccion

                        Dudo q las DAC anden mal,no me entra en la cabeza q si no servirian autos buenos como los q arma carrerita anden tan bien,hay alguna explicacion de q es lo q falla en las DAC?...si es q es asi...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: consulta urgente inyeccion

                          Originally posted by Molak View Post
                          Sabes cuanta gente dice que algo no anda , cuando en realidad no saben hacerlo funcionar ??
                          porsupuesto que es asi , yo tengo un tec2 y se los resultados que antenido con ese tipo de inyeccion , pero conosco gente que la uso la dac y no andaba bien como el queria soli tener vicios que no de hiban .

                          lo que decis vos esta re bien para que tengas una idea la inyeccion que tengo la tenia el gol azul cuando estaba en el otro taller y no lo podian hacer andar

                          ---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:30 ----------

                          [QUOTE=Lean_TS;1927665]Y dale con la burra al trigo...
                          Defini que es "no andar bien"...

                          ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
                          ahi te lo dije

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: consulta urgente inyeccion

                            Originally posted by luis esteban View Post
                            porsupuesto que es asi , yo tengo un tec2 y se los resultados que antenido con ese tipo de inyeccion , pero conosco gente que la uso la dac y no andaba bien como el queria soli tener vicios que no de hiban .
                            Seguis sin definir nada.
                            Si tenes algo para aportar, va a ayudar que seas claro y consiso en lo que pones, de otra forma no sirve de nada y el "no andan bien" es un comentario muy vacio.
                            Te ayudo un poco...

                            Vicios? que hacia? tomaba? fumaba?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: consulta urgente inyeccion

                              gente sumo otra consulta, la mega que fabrica FS alguien la probo??

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                                Originally posted by luis esteban View Post
                                porsupuesto que es asi , yo tengo un tec2 y se los resultados que antenido con ese tipo de inyeccion , pero conosco gente que la uso la dac y no andaba bien como el queria soli tener vicios que no de hiban .

                                lo que decis vos esta re bien para que tengas una idea la inyeccion que tengo la tenia el gol azul cuando estaba en el otro taller y no lo podian hacer andar

                                ---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:30 ----------

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Y dale con la burra al trigo...
                                Defini que es "no andar bien"...
                                ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
                                ahi te lo dije
                                Era jugadora compulsiva?

                                Comment

                                Working...
                                X