Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL VIAJE DE EGRESADOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

    off: choque el auto :S :S q lindo empezar el 2010

    on: a mi me paso tal cual vino el cordi nos regalo pulseras remeras, nos vendio el viaje aceptamos, quebro la empresa, por suerte la tomo otra empresa, la agarramos, nos ivan a cumplir todo, ivamos arriba del bondi y teniamos 3 dias sin excursiones y 4 sin boliche, tuvimos que garpar 500$ asi de una :S pero bueno que va ahcer

    saludos!

    Comment


    • #77
      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

      QUIERO VOLVER :( Yo fui este año, va el año pasado :F, jaja, Es muy bueno, es una experiencia inolvidable.

      Comment


      • #78
        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

        Originally posted by - Christian - View Post
        No hace falta que mencionemos una Empresa en particular, posiblemente la misma quiebre o se escape con todo su dinero al mismo lugar que se escapó Yabrán.

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post

        q te faltan como 5 años para vivir el de 5 año no?
        Originally posted by Ellobo View Post



        ufff a los 12 años no me imagino la joda que debe ser...

        Algunas respuestas de este foro me hace cagar de risa.

        Che, ojo que no es como la pinta el texto, hoy por hoy quedamos un grupo de 6 o 7 amigos que nos seguimos viendo, y ojo que somos viejos y la mayoria con hijos....digo porque le texto dice que nunca mas se vuelven a ver los pibes.....

        OFF: jajaj se llevan la guita adonde esta Yabran.....como Yabran ? acaso no esta muerto ? que divino pais argentina, todos se imaginan a Yabran en el 1er. mundo viviendo como un duque. (jeje yo tambien)
        Last edited by Proctologo; 02-01-2010, 14:36.

        Comment


        • #79
          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

          Originally posted by Proctologo View Post
          Algunas respuestas de este foro me hace cagar de risa.

          Che, ojo que no es como la pinta el texto, hoy por hoy quedamos un grupo de 6 o 7 amigos que nos seguimos viendo, y ojo que somos viejos y la mayoria con hijos....digo porque le texto dice que nunca mas se vuelven a ver los pibes.....

          OFF: jajaj se llevan la guita adonde esta Yabran.....como Yabran ? acaso no esta muerto ? que divino pais argentina, todos se imaginan a Yabran en el 1er. mundo viviendo como un duque. (jeje yo tambien)
          Proctologo a que te referis con lo de que te causa risa lo que me dijieron? En que sentido? no entendì la verdad

          Comment


          • #80
            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            Proctologo a que te referis con lo de que te causa risa lo que me dijieron? En que sentido? no entendì la verdad

            porque alguien (no recuerdo quien y no importa tampoco) se refirio al viaje de egresados pero al de 7o. grado....y le postearon que dentro de 5 años va a viajar de nuevo o algo asi)

            jajaja

            Comment


            • #81
              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

              Originally posted by Proctologo View Post
              porque alguien (no recuerdo quien y no importa tampoco) se refirio al viaje de egresados pero al de 7o. grado....y le postearon que dentro de 5 años va a viajar de nuevo o algo asi)

              jajaja
              Sisi, el que dijo que fui al de 7mo fui yo por que tengo 12 años, y el que me gasto fue el_ambulanciero y tambièn Ellobo. La verdad que no lo entiendo el porquè de sus gastadas ya que yo no bardie a nadie ni sobre a nadie , pero buen, ya dije lo que tenìa que decir cuando quotiè en el principio de la pàg. 4. Saludos,

              Comment


              • #82
                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                Sisi, el que dijo que fui al de 7mo fui yo por que tengo 12 años, y el que me gasto fue el_ambulanciero y tambièn Ellobo. La verdad que no lo entiendo el porquè de sus gastadas ya que yo no bardie a nadie ni sobre a nadie , pero buen, ya dije lo que tenìa que decir cuando quotiè en el principio de la pàg. 4. Saludos,
                Nos discriminan por ser pendejos . Todo a su tiempo jaja

                Comment


                • #83
                  Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                  Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                  Sisi, el que dijo que fui al de 7mo fui yo por que tengo 12 años, y el que me gasto fue el_ambulanciero y tambièn Ellobo. La verdad que no lo entiendo el porquè de sus gastadas ya que yo no bardie a nadie ni sobre a nadie , pero buen, ya dije lo que tenìa que decir cuando quotiè en el principio de la pàg. 4. Saludos,
                  pero que ya a los 12 te fuiste a bariloche o que onda? jajja

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                    Originally posted by juanma_wilde View Post
                    pero que ya a los 12 te fuiste a bariloche o que onda? jajja
                    No el dijo que fue a cordoba o a otro lugar no me acuerdo. Y tmb ta bueno el viaje, pero medio qe lo deliraron por peque :P

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                      [/COLOR]
                      Originally posted by Emiii View Post
                      No el dijo que fue a cordoba o a otro lugar no me acuerdo. Y tmb ta bueno el viaje, pero medio qe lo deliraron por peque :P
                      exacto emi, pero buen, ya fuè, como dije antes no me voy a pelear acà que tanto aprendo y menos con gente que no me interesa ni conozco.Ahora edito y les muestro lo que respondi en la pag 4, pero igual ya fuè.
                      OFF: Con fede , vos y un par mas hay que hacer el club de peques jajajajaja (eso si, que al club no entre el user Th3G0nz4x o algo asì jajajajaja) http://foro.enfierrados.com/automovi...ml#post1923331


                      ---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

                      [/COLOR]
                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      viejo pero real
                      q te faltan como 5 años para vivir el de 5 año no?
                      por que la agitas ambu? dije viejo por que hace un montonaso que lo leì, si, me faltan 5 años, por?
                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Me cago de risa con la descripcion de los CORDI, jajajajaja

                      ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------




                      ufff a los 12 años no me imagino la joda que debe ser...
                      no entiendo tu comentario lobo, no se la "bardie" a nadie yo y me saltan con sarcasmo, no puedo decir que la pase excelente? que se van a guiar por si la pones o no en un viaje? no entiendo, yo iva a bailar en el viaje y TANTO no me preocupaba por estar chamuyando todo el dìa, me preocupaba por joder con mis amigos y disfrutar eso que se da 1 vez en la vida..Ojo, chamuyaba,pero si me quiero venir a agarrarme pibas voy a bailar aca,me preocupe mas por disfrutar lo que te dije, y màs que el año que viene que arranco la secundaria hay muchos amigos que se van.
                      Originally posted by capeta View Post
                      na......... bariloche lo mejor!! tenes todas las fichas que la ponés en ese viaje!!!
                      ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------




                      siempre te garchan con algo! si no es con el seguro de habitacion, es con el cd y las fotos!!! o alguna visita guiada a algún lugar raro!!!

                      como tambiém es famoso que los cordinadores se llevan cometa en los lugares mas conocidos para comprar cocholates!!!
                      siiiiiiiii me imagino que bariloche debera ser LO MEJORRRRR, pero buen ahora hay que estudiar 5 añitos para llegar a eso jaja mi hermana me conto y es impresionante como la pasas..

                      ---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:54 ----------

                      lpm que quilombo quotear 4 firmas me volvi loco jajajajajaja
                      Last edited by quemandogomas; 03-01-2010, 05:58.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                        todos tuvimos 12 Años alguna vez.
                        Yo el viaje de 7mo no lo hice;nadie de mi escuela.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                          Originally posted by yuyo89 View Post
                          le falto la parte en la q el coordinador en un paperoooooo, q se va a dormir a las 5 ama y se levant a las 7 para la escursion con todas las pilass, todos lo dias y con la naris blanko ala jaja
                          Si y el que se gar... a cada minita :) te digo porque YO LOS VI. coordinadores de cualquier edad 37 25 de cualquier edad jajajaja

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                            cuenten la parte en la que van sus nnovias y los gorrean

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                              Originally posted by turbola View Post
                              cuenten la parte en la que van sus nnovias y los gorrean
                              jajaja que feo es ir con tu noviaa es lo peorrr!!! igual yo al hotel que fui no habia mucha mina, pero en lso boliches todas RE-GA-LA-DAS!

                              salutes!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                                Originally posted by hernan_cs View Post
                                jajaja que feo es ir con tu noviaa es lo peorrr!!! igual yo al hotel que fui no habia mucha mina, pero en lso boliches todas RE-GA-LA-DAS!

                                salutes!
                                yo no tengo novia pude picotear jajaja sisssssiiiiiiiiiiiii regaladas mallll me volvia loco para elegir con cual irme al hotel

                                Comment

                                Working...
                                X