Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de tormentas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fotos de tormentas!!!

    que buenas fotos, me encantan justo cuando caen los rayos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fotos de tormentas!!!

      esta la sake con el celu viejo (un v300) pero se ve q se taba poniendo fea la cosa jeje


      pense q tenia mas pero como un boludo las borre..

      ---------- Post added at 03:50 ---------- Previous post was at 03:47 ----------

      Originally posted by leo falcon View Post
      que buenas fotos, me encantan justo cuando caen los rayos
      subi la q sacaste cuando volviamos de ebaires negro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fotos de tormentas!!!

        Originally posted by puralima View Post
        NO SEAN HIJOS DE PUTAAA!!! EL POST ESTA BUENISIMO,, PERO CON LA LLUVIOSA NO SE JODE ,, ES MUFAAAA.......

        pense que solo en mi casa decian que esa hdp era mufa!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fotos de tormentas!!!

          Originally posted by Proctologo View Post
          Che, despues de pelearse un poco, alguien me puede explicar brevemente como se hace para sacar esas fotos ? Me imagino que queda abierto mas tiempo el obturador (diafragma ?)
          Muy buenas!!
          Creo que existen unos sensores para sacar fotos cuando recive luz muy de golpe, fijate que hay unas camaras que tienen 2 flashes, uno en la misma camara, y otro inalambrico que tiene algun asistente, cuando el de la camara saca una foto, el flash activa al otro flash.

          de la misma forma se podran sacar fotos de relampagos supongo.

          no es mi tema y hablo lo que me exlico el fotografo en un evento.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fotos de tormentas!!!

            Originally posted by xr3_92 View Post
            Creo que existen unos sensores para sacar fotos cuando recive luz muy de golpe, fijate que hay unas camaras que tienen 2 flashes, uno en la misma camara, y otro inalambrico que tiene algun asistente, cuando el de la camara saca una foto, el flash activa al otro flash.

            de la misma forma se podran sacar fotos de relampagos supongo.

            no es mi tema y hablo lo que me exlico el fotografo en un evento.
            un rayo dura demasiado poco.

            Lo ideal es usar un lente demasiado rapido, un iso alto ( sin que granule) y obviamente tirar fotos continuas, no tenes q espear que caiga el rayo, sino tirar 30 o 40 fotos seguidas de X tiempo de Exposicion ( si las sacas en RAW dsps las correjis) sino vas fijandote cual va mejor.

            EL detalle de las fotos, es que son tormentas electricas, donde suelen caer 4 o 5 rayos por minuto durante varios minutos, por ende, hay altas probabilidades de agarrarlos...


            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bLF9s6UVoU0[/YOUTUBE]

            ahi te fiajs, en la descripcion dice, saco 880 fotos en esa tormenta..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fotos de tormentas!!!

              Originally posted by Se-R View Post
              un rayo dura demasiado poco.

              Lo ideal es usar un lente demasiado rapido, un iso alto ( sin que granule) y obviamente tirar fotos continuas, no tenes q espear que caiga el rayo, sino tirar 30 o 40 fotos seguidas de X tiempo de Exposicion ( si las sacas en RAW dsps las correjis) sino vas fijandote cual va mejor.

              EL detalle de las fotos, es que son tormentas electricas, donde suelen caer 4 o 5 rayos por minuto durante varios minutos, por ende, hay altas probabilidades de agarrarlos...


              [YOUTUBE]bLF9s6UVoU0[/YOUTUBE]

              ahi te fiajs, en la descripcion dice, saco 880 fotos en esa tormenta..
              Es imprecionante!!!

              Yo la verdad que me puse apuntando al cielo, cuando veia el relampago le sacaba! y salio eso!!! Lo que estaba muy bueno era que la tormenta no habia cubierto todo el cielo, el cielo se veia como en la 2da foto! es mas todavia estaba la luna a la vista!!!

              Lean no tenes nada vos?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fotos de tormentas!!!






                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                  bestial ! 880 fotos en un saque.....

                  buena la data se-r , che, gracias.

                  Cada dia tengo mas ganas de hacer algun cursito de fotografia....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                    Aca dejo unas fotos cuando estaba al re pedo en el laburo y le saque un par de fotelis con el celu a la tormenta!

                    Las achique porque sino son re pesadas y aparte Imageshack no me las tomaba je!












                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                      q buena camara, toda la calidad

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                        gente ahora que me hicieron acordar, alguno tiene fotos de cuando se inundo todo mal aca en varias zonas de BS AS? la ultima que el agua arrastraba a los autos??

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                          camel_pipita que buenas fotos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            camel_pipita que buenas fotos
                            Grax je! Tiene buena calidad la camarita del celu je! Algun dia me voy a comprar una Reflex!

                            ---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

                            lastima que le tube que bajar un poco la calidad por imageshack pero dentro de todo igual se ven bastante decentes je!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                              Fotos By Yo en Cucuyú (Mi casa)
                              Camara NIKON D70
                              AMO las tormentas electricas.


                              Despues pongo masque tengo en casa, y unas sacadas con una Nikon D200 de mi hermanito que el rayo estaba AHI NOMAS

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Fotos de tormentas!!!

                                la primera que feo que granula, es F2.8 el foco o sacaste en automatico?

                                Comment

                                Working...
                                X