Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME SALVE DE PEDO, ME LA DI EN LA RUTA 8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ME SALVE DE PEDO, ME LA DI EN LA RUTA 8

    Tuviste un culo terrible jaj, pero bue un poco de plastico roto y dale que va, y mejor que venias solo, capaz que tus pibes o tu novia no se hacian nada, pero el susto no se lo saca nadie.

    Es peligroso cuando llueve fuerte en la ruta, ya ir a 100 es muchisima velocidad por el tema de los zurcos que hay, a veces estan tan mal las rutas que no encontras "lomo" por donde meter las ruedas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: ME SALVE DE PEDO, ME LA DI EN LA RUTA 8

      mamadera gaby que momento de mierda pero por suerte no paso nada para lamentar.

      cuidate nene

      Comment


      • #33
        Respuesta: ME SALVE DE PEDO, ME LA DI EN LA RUTA 8

        Los fierros se arreglan, una vida si se pierde no.
        Como dijo Mauricio, eso fue porque el auto hizo aquiaplanning, se desconrtola mal el auto... el cruzar de lado a lado es un peligro, mas si venia uno de frente o volcar y quedar asi en la zanja.
        El otro dia vi por la Pana un palo similar, pero pegando contra el guarrail y de ahi para el otro lado de la mano de la pana un 207 Negro NUEVO...increible tambien el flaco no se hizo nada.
        Last edited by NazaUno; 30-12-2009, 11:56.

        Comment


        • #34
          Respuesta: ME SALVE DE PEDO, ME LA DI EN LA RUTA 8

          q suerte chabon , ojala no vuelva a pasar, y q satifaccion encontrar un tipo como el del tractor, se re porto, salu2

          Comment

          Working...
          X