Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1 turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1.1 turbo?

    Originally posted by pliz_wait View Post
    hola fierreros,, bueno me quiero sacar una duda,, ya qe renegue bastante con el 32-34, me interezo mucho el turbo, quisiera saber ademas si un 1.1 se la aguanta, ademas tmb con pistones originales,, o si me conviene con forjados,, diganme ustedes qe deben tener mas temas que yo,, ya qe soi muy nuevoo,, ademas quiero saber,, que cosas tienen que ir,, osea es un tormo 1.1 original, burca original ( ya qe el 32-34 se lo saque ) diganme,, tmb obvio no con tanta exactitud,, el gasto en accesorios para un turbo que tire por lo menos 1kg,, si alguien me ayuda! graciasss
    Los carburadores son una ver... ga por eso los autos ya no lo traen mas desde ahace ya diez años.
    mandale turbo renegas menos y creeme que gastas menos.

    mandale poca presion con los pistones originales y una turbina chica. y de ahi partis...
    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1.1 turbo?

      Originally posted by Emmeko View Post
      Los carburadores son una ver... ga por eso los autos ya no lo traen mas desde ahace ya diez años.
      mandale turbo renegas menos y creeme que gastas menos.

      mandale poca presion con los pistones originales y una turbina chica. y de ahi partis...
      Saludos
      no entiendo.....

      si el carburador es una mierda, no soluciona el problema poniendole turbo....

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1.1 turbo?

        Originally posted by Emmeko View Post
        Los carburadores son una verga por eso los autos ya no lo traen mas desde ahace ya diez años.
        mandale turbo renegas menos y creeme que gastas menos.

        Sugeris que cambie los carburadores por el turbo ? directo a la admision ?

        Como sería la cosa ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1.1 turbo?

          Originally posted by Emmeko View Post
          Los carburadores son una ver... ga por eso los autos ya no lo traen mas desde ahace ya diez años.
          mandale turbo renegas menos y creeme que gastas menos.

          mandale poca presion con los pistones originales y una turbina chica. y de ahi partis...
          Saludos
          no querras decir inyeccion ???

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1.1 turbo?

            Yo estoy armando un 1100 con turbo , pero ya le mande como dijo el doc los 1100/1400 iapel para aspirado , mañana cubico la tapa que es de 1,6 para ver que junta uso .

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1.1 turbo?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Yo estoy armando un 1100 con turbo , pero ya le mande como dijo el doc los 1100/1400 iapel para aspirado , mañana cubico la tapa que es de 1,6 para ver que junta uso .
              y va a tener q ser medio finoli je

              si pongamosle q la tapa esta en 32 la de 1.6,y el cilindro masomenos en 81mm...con una junta de 1mm tas en 7,35a1...si la tapita la dejas en 32 con juntita de 0,6 me gusta 7,6a1 lindo pa mandarle 1.5k de toke jaja

              agregame y charlamos noqui

              mrd_motor@hotmail.com

              Comment


              • #22
                Respuesta: 1.1 turbo?

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                y va a tener q ser medio finoli je

                si pongamosle q la tapa esta en 32 la de 1.6,y el cilindro masomenos en 81mm...con una junta de 1mm tas en 7,35a1...si la tapita la dejas en 32 con juntita de 0,6 me gusta 7,6a1 lindo pa mandarle 1.5k de toke jaja

                agregame y charlamos noqui

                mrd_motor@hotmail.com

                1.5 kg no mas?? vos estas loco le podes dar 35 psi tranquilamente jeje

                Comment

                Working...
                X