Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q Sellador usan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q Sellador usan

    hola gente que pega juntas usan para las juntas tapa de cil. bomba de nafta, caballete etc. gracias.

  • #2
    Q Sellador usan

    Tapa de cilindro ninguno.

    Comment


    • #3
      Q Sellador usan

      Tal vez te referís a junta de tapa de válvulas, que es la que va por arriba de la de cilindros...

      ...si es asi, te digo que yo uso para todo el fastix alta temperatura, pero la verdad.... para mi, esas siliconas son todas iguales, transparentes, negras, blancas, naranja, todas me dieron mas o menos el mismo resultado.

      Viene uno que es muy lindo, de Permatex, color gris, creo que se llama ULTRA GRAY, ese lo traen muchos autos de fábrica, pero es caro.

      Comment


      • #4
        Q Sellador usan

        El Fastix naranja queda asqueroso.

        Comment


        • #5
          Q Sellador usan

          jajajajajaj si, es verdad.... pero si te tomas el laburo de sacarselo con un trapo, queda bien...

          jajajajajajajajaja

          Comment


          • #6
            Q Sellador usan

            BUENAS !! MIRA PARA LO QUE ES JUNTAS DEL TIPO , CABALLETES , PASOS DE AGUA , BOMBA DE NAFTA Y DEMAS ( OSEA QUE NO NECESITA MUCHO CUERPO EL PEGAMENTO ) USO UNO QUE ES DE PERFECT CIRCLE , PARECE MAS BIEN UN CEMENTO DE CONTACTO , PERO ANDA MUY BIEN Y NO QUEDA FEO COMO SI USAS UNO TIPO FASTIX Y PARA LAS JUNTAS TIPO DE CARTER O CARTER QUE NO VAN CON JUNTA USO UN SELLADOR POLIURETANO , QUE VIENE EN POMO PARA PISTOLA PERO ES MEDIO CARITO ( 28 $ ) DEPENDE QUE TANTO USO LE DES , PERO COMO SELLADOR ES UN CAÑON MAL ES LO QUESE USA PARA SELLAR LAS CARROCERIAS DE LOS AUTOS Y AL SER POLIURETANO LA NAFTA Y EL ACEITE NO LO JODEN , SUERTE

            Comment


            • #7
              Q Sellador usan

              en el taller usan un sellador de la marca ""loctite"" es caro pero anda joya..

              Comment


              • #8
                Q Sellador usan

                Originally posted by mosqui
                El Fastix naranja queda asqueroso.
                Eso mismo

                Comment


                • #9
                  Q Sellador usan

                  Originally posted by hsb_01
                  en el taller usan un sellador de la marca ""loctite"" es caro pero anda joya..
                  El loctite para los niples y desmas roscas es lo mejor ...

                  Para las juntas Fastix naranja !

                  Comment


                  • #10
                    Q Sellador usan

                    ke feo ke keda ese fastix es orrendo!!!!!!!!!!!!!!!! [vampire]

                    Comment


                    • #11
                      Q Sellador usan

                      Originally posted by Diego
                      Originally posted by hsb_01
                      en el taller usan un sellador de la marca ""loctite"" es caro pero anda joya..
                      El loctite para los niples y desmas roscas es lo mejor ...

                      Para las juntas Fastix naranja !
                      Hay una marca Yankie que es de loctite mou buena, y muy salada.
                      despues me fijo cual es.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Q Sellador usan

                        Originally posted by buey100
                        hola gente que pega juntas usan para las juntas tapa de cil. bomba de nafta, caballete etc. gracias.
                        capo, para la junta de tapa de valvulas o carter no se usa nada, se pone en seco. Para la tapa de cilindro tampoco no va nada... bomba de nafta puede ser un siloc rojo de alta temperatura

                        Comment


                        • #13
                          Re: Q Sellador usan

                          Originally posted by HUDSON
                          Originally posted by buey100
                          hola gente que pega juntas usan para las juntas tapa de cil. bomba de nafta, caballete etc. gracias.
                          capo, para la junta de tapa de valvulas o carter no se usa nada, se pone en seco. Para la tapa de cilindro tampoco no va nada... bomba de nafta puede ser un siloc rojo de alta temperatura
                          si en teoria es verdfad las juntas de corcho o corcho y goma son para usar sin pegamento , ahora si si vos pones un carter de fiat sin sellador y haces que no transpire soss mandraque , jajaja un abraso sin mencionar sos 457 golpes que tienen dichos carter

                          Comment


                          • #14
                            Re: Q Sellador usan

                            en la tapa de valvulas nada, en el carter si el siliconado de un lado y secreto del otro. 8-)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Q Sellador usan

                              Originally posted by Cluster
                              en la tapa de valvulas nada, en el carter si el siliconado de un lado y secreto del otro. 8-)
                              JAJAJA MIRA QEU PONERLE GRASA COLORADA ES MAS VIEJO QUE LA INJUSTICIA EHH !! , UN ABRASO Y ME QUEDO CON EL POLIURETANO , CUANDO TENGAS QEU PEGAR ALGUN CARTER QUE VENGA SIN JUNTA ME CONTAS , SALUDOS .

                              Comment

                              Working...
                              X