Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resumen navideño! "cagada del año"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resumen navideño! "cagada del año"

    bueno chicos ya se paso la navidad y con ella un monton de cosas y contrastes ... por suerte nada tragico aunque estubo la cagada del año jajaj

    jueves, cena en familia asadete hecho por mi viejo me mame brindando ... despues se me paso sali con los chicos una noche de puta madre hasta que a las 3 se rompio el burro del auto de mi amigo, vinimos a casa saque el de mi viejo salimos y volvi dentro de todo temprano tipo 7 en buen estado,

    viernes en familia comiendo sobrantes de navidad hablando de los vales navideños por ropa que dejo papa noel ... hasta que me llamo mi mama noel ...
    cenamos en casa pase a brindar con un amigo, despues dimos unas vueltas y bueno nos fuimos a clavar mami noel se re porto ... regalo el anillo de cuero despues de bardear y todo me di cuenta de que sali el cabasha de punta... entonces sacrifique una remera... volvi a casa le di el auto a mi viejo que salia de compras con mi vieja y COMENZO LA TRAJEDIA DE NAVIDAD!

    yo cansado entregue el auto me bañe me acoste, sin darme cuenta de como habia quedado el auto, nose si paso una hora mis viejos llegan se van a bajar y mi viejo nota una mancha en las posaderas de mi madre con pantalon claro, entono de joda le dice te cagaste! ... penso que era chocalate por suerte lo olio descubrio que eran resto de un cablla de punta

    volvio a mi casa medio caliente pero riendose por dentro para que mi ma no diga nada jaja ... pero mi vieja lo tomo muy mal me desperto me mostro y yo me tente mal, me comi un esquiafo y la cagada a pedo de todo el año jajaj

    luego la cagada a pedos y gastadas de mi viejo, hasta que atino a decir "cuando termines el auto me voy a llevar una loca yo y te lo voy a dejar igual" ... el acontecimiento se torno peor aun cuando mi madre suceptible escucho este comentario y empezo a duscutir con el y con migo, nos cagaron mas a pedos y me mandaron a limpiar los tapizados jajaj...

    pero bueno en fin, fue una buena navidad ... solo me quiero matar porque mi viejo ahora no me quiere habilitar el movil

  • #2
    Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

    Noooooooooooo tremendo!!
    Qué feo lo que te pasó.
    No se lo cuentes ni en pedo a tu mamá Noel porque no pisa tu casa de la vergüenza!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

      JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

      para la proxima, sacrifica una media... son mas baratas y no tenes que lelgar en cuero.

      la Excusa de "juanito" el amigo borracho se cago encima... no lo iba a dejar en banda... XD

      Comment


      • #4
        Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

        Originally posted by jeresdeford View Post
        Noooooooooooo tremendo!!
        Qué feo lo que te pasó.
        No se lo cuentes ni en pedo a tu mamá Noel porque no pisa tu casa de la vergüenza!!
        jaja no ni deje que se entere qe habia cabsha sino no entrega mas :P jaja

        Originally posted by Se-R View Post
        JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

        para la proxima, sacrifica una media... son mas baratas y no tenes que lelgar en cuero.

        la Excusa de "juanito" el amigo borracho se cago encima... no lo iba a dejar en banda... XD
        no por suerte tenia la chomba arriba de la remera ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajjajaajajajajajjaajaja

          Pudo haber sido peor (?) jajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

            Originally posted by SCR View Post
            NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajjajaajajajajajjaajaja

            Pudo haber sido peor (?) jajajaja
            si mancharlo con mierda y haberme quedado con al chele de no hacer nada jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

              JAAJJAJJAJAAJAA, la proxima la media como dice ser

              Comment


              • #8
                Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                la cagada de navidad no fue mia y mas que reir me dan ganas de llorar....

                venia la navidad en familia re bien,pintaba como la mejro navidad en familia,hasta que el marido de mi prima se sacó por una boludes de un juego,se armó una bola de nieve,se peleó con todo el mundo,mi prima(no la mujer) se levantó y se fue, la hizo llorar a mi tia que también se fue para otra pieza,mi prima la mujer no sabia como calmarlo,discutieron, se armó un bardo de aquellos,el tipo a casa de mi tia no vuelve mas,se casa en unos meses con mi prima supuestamente y no se como termina todo,no caigo en detalles por uqe sino armo una bola de nieve yo de todo lo que hay para contar.
                Resumiendo :se fue al joraca la navidad por una pelotudes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  la cagada de navidad no fue mia y mas que reir me dan ganas de llorar....

                  venia la navidad en familia re bien,pintaba como la mejro navidad en familia,hasta que el marido de mi prima se sacó por una boludes de un juego,se armó una bola de nieve,se peleó con todo el mundo,mi prima(no la mujer) se levantó y se fue, la hizo llorar a mi tia que también se fue para otra pieza,mi prima la mujer no sabia como calmarlo,discutieron, se armó un bardo de aquellos,el tipo a casa de mi tia no vuelve mas,se casa en unos meses con mi prima supuestamente y no se como termina todo,no caigo en detalles por uqe sino armo una bola de nieve yo de todo lo que hay para contar.
                  Resumiendo :se fue al joraca la navidad por una pelotudes

                  u que garron master ... eso si es feo! muy pelotudo el chabon en navidad no podes hacer esas cosas!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                    uuu q vieja corta chorro jajaja tu viejo una maquina con los comentarios jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                      que cagada jaja,a mi tmb me paso el 25 choco un amigo cuando ibamos en viaje para salir todos juntos a 40 km de mi pueblo,se choco un auto que estaba parado un garron,toda la noche en el hospital pero bue la saco re barata porq no se hizo nada el ni la novia...en si cerre un año del orto como el orto jaj,espero que el 31 cambie la racha!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                        A mi me fue re bien, mi tio hace bastante me prometio un auto a los 18 pero nunca mas toco el tema, yo dije fue se habra olvidado y ni daba decirle. Y la noche de navidad me dice, che cuanto te falta para los 18? Porque sos mayor y te tengo que regalar un auto.

                        MI FELICIDAD !!! Obvio que a mi viejo le digo que me de guita para enfierrarlo jeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajajajajajaja!!!!! que "CAGO" de la risaaaa!!! jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                            UNA BOSTA ESTA EPOCA... ALGUNOS YA LEYERON LO QUE ME PASO A MI

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Resumen navideño! "cagada del año"

                              Originally posted by FedeSCV View Post
                              UNA BOSTA ESTA EPOCA... ALGUNOS YA LEYERON LO QUE ME PASO A MI
                              q te paso?

                              Comment

                              Working...
                              X