Announcement

Collapse
No announcement yet.

choco buonanotte(RIVER)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

    Alta bomba.
    Zafó, pero se le murieron 3 amigos.
    De eso nunca te reponés...

    Comment


    • #47
      Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

      Alto palo se pego , pobre los familiares de los chicos.

      Comment


      • #48
        Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

        esto es peor q morir..

        Comment


        • #49
          Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

          Mas que la parte fisica es la parte psicologica, imaginense que eran como hermanos ellos 4 siempre juntos estuvieron, y el unico que quedo vivo es el, debe ser devastador pero bue, mucha fuerza para el y para la familia de los chicos fallecidos!

          Comment


          • #50
            Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

            andaba pensando, como es conocido, jugador de un club, todos(me incluyo) estamos haciendo juicios objetivos de que pudo haber pasado y de no tirar la piedra y esconder la mano.

            si el que choco era el hijo del vecino ya deciamos (me incluyo) que la juventud de mierd... que venia chupado que se joda que se la banque y todo eso.

            Comment


            • #51
              Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

              q palo mamita, no voy a decir nada porque no sabemos como fue el accidente, pero como quedo el auto. tuvo suerte de quedar vivo... va no se si tuvo suerte siendo que murieron los 3 amigos.

              Comment


              • #52
                Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                Por más que se recupere fisicamente, no se si podrá volver tan facilmente a las canchas.
                Es un golpe muy fuerte el que tuvo, va a tener que recibir mucha ayuda anímica, ojalá se recupere y vuelva para romperla y ser el 10 de la Selección.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                  Flor de juicio se va a comer, y un daño psicologico de por vida.

                  Si yo voy con 3 pibes arriba del auto amigos, y tengo un accidente asi, lo mejor que me puede pasar es morirme, porque vivir con un cargo de conciencia, y juicios es lo peor.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    tambien estaba lloviendo a esa hora son muchos factores, solo el flaco sabe lo que paso
                    Si tal cual estaba lloviendo muchisimo en esa zona tambien :(

                    ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Terrible garrón.. Pobre pibe, el y los q fallecieron


                    Mira, si venía chupado venía chupado.. Cuando hagan las pericias va a saltar todo... Está mal hablar antes, obvio.. Yo no afirmo nada, pero dadas las cirscunstancias, no me sorprendería...
                    Le hicieron alcoholemia en sangre dijeron en cronica y dio negativo ( aunque cronica... XD)

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si tal cual estaba lloviendo muchisimo en esa zona tambien :(

                      ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:27 ----------



                      Le hicieron alcoholemia en sangre dijeron en cronica y dio negativo ( aunque cronica... XD)
                      Si... Cronica también cubría al petiso enrique.... .. jaja
                      Habrá q esperar algo mas serio..
                      Por eso decía.. hablar antes es al pedo.. Quizá estaba tomado, quizá no..... Q se yo.. es una tragedia...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es relativo, eso lo cubre el seguro ( lo civil) y aparte al no tener cinturon los amigos, tambien es relativo, siendo jugadory bla bla hay matufias safables
                        el tema es lo psicologico, y hay que ver que paso realmente, por ahi se le exploto una cubierta y no lo pudo controlar.
                        Con solo que venga mamado y supone que le exploto una goma (el no tiene nada que ver con eso) el seguro NO le cubre absolutamente NADA y toda la responsabilidad civil y penal cae sobre el que conducía..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                          LO SALVO EL CINTURON DE SEGURIDAD
                          ahora a los amigon no por no usarlo
                          hace 2 sem un amigo se la dio contra un poste en rivadavia
                          salio por el parabrisas despedido
                          se quebro un femur en la otra pierna se corto todos los ligamentos de la rodilla
                          con la cabeza partio el parabrisas y le arranco un pedazo de carne con pelo
                          como un tomate
                          tiene para 2 meses mas ahi
                          esta con uana gamba enyesada
                          la quebrada atrabesada con un contrapeso de 5kg tirando del hueso para que se acomode
                          solo una posicion ,ya tiene llagas en la espalda
                          caga y mea acostado igual que los baños
                          hoy me pongo el cinto hasta para lavarlo por poco

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                            aunke este chupado y la salte la ficha, hay gente q va a poner la moneda para q esto no salga a la luz y quede mal parado el enano...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Con solo que venga mamado y supone que le exploto una goma (el no tiene nada que ver con eso) el seguro NO le cubre absolutamente NADA y toda la responsabilidad civil y penal cae sobre el que conducía..
                              y vos estas seguro que venia mamado?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                                Posta el cinto ahi q usarlo siempre, yo lo uso siempre me acostubre con el taxi pero ya me lo pongo hasta cuando voy atras en auto de otra persona.saludos fuerza Buonanote

                                Comment

                                Working...
                                X