Announcement

Collapse
No announcement yet.

choco buonanotte(RIVER)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • choco buonanotte(RIVER)

    Tragedia. El Peugeot 607 que, supuestamente, conducía Diego Buonanotte (propiedad de su padre), se salió de la cinta asfáltica de la ruta provincial 65 y, en el accidente, tras chocar contra un árbol, fallecieron sus tres acompañantes: Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, según informa Eldiarioteodelina.blogspot.com y ratifica Laguiasemanal.com.ar, sitios periodísticos locales que dieron el alerta. Por suerte, "no tiene compromiso de las funciones vitales", informó Eduardo Allegrini, director del sanatorio donde se halla internado. "Está fuera de peligro", ratificó su tía, Graciela Bueno, en C5N.

    Sucedió alrededor de las 6.45. Los jóvenes volvían de un boliche en Arribeños, pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano al límite con Santa Fe, a unos 40 kilómetros de Teodelina justamente, tierra del Enano, el volante ofensivo de River Plate. Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo perdió el control y se dio ante "un árbol de gran envergadura", según le dijo a TN el Comsiario José Espinoza de la Policía Comunal de General Arenales. Inmediatamente, los chicos -de entre 21 y 24 años- fueron atendidos sin suerte (estuvieron con vida algunos minutos) y Buonanotte, único sobreviviente gracias al cinturón de seguridad, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto (a 75 kilómetros de Teodelina). El bombero que lo rescató, Guillermo Fernández, le dijo a la misma señal de cable que el jugador le aseguró que "el auto se me fue de las manos".

    Según las informaciones iniciales, Diego habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar. Al mediodía, sería dado de alta luego del parte médico. Sus padres ya están ahí. "Desde lo físico, por suerte, no fue para tanto. Ahora viene lo peor. Eran sus amigos del pueblo, los de toda la vida. Se iban a ir de vacaciones a Brasil... Diego es un chico con una vida muy ordenada... ¿Qué importa ahora si va a estar dos, tres, cuatro meses sin jugar?", le aseguró a Olé un allegado al jugador, que podría ser trasladado a Rosario en las próximas horas.

    FUENTE

    OLE CLARIN

    ahora que garron que se te mueran tus 3 amigos..el cargo de conciencia que te queda para toda la vida
    no me quiero imaginar
    Last edited by *I*J*F*; 26-12-2009, 13:07.

  • #2
    Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    que garron que se te mueran tus 3 amigos..el cargo de conciencia que te queda para toda la vida
    no me quiero imaginar
    si, ademas del juicio gigante que los familiares de los pibes le van a hacer a Buonasnoches....mas el juicio penal por los tres homicidios culposos...alto kilombo para el petiso.

    OFF: Para River, no hay una que le salga bien....

    Comment


    • #3
      Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

      no choko, se hizo concha
      como kedo el auto por dios..encima solo se rompio la clavicula y los amigos se mataron..ke leche..

      Comment


      • #4
        Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

        No llegaba a los pedales

        Na en serio, pobre pibe, alto quilombo se le va a armarrrr

        Comment


        • #5
          Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

          Que garron pobre chavon

          Comment


          • #6
            Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

            Era un 307 negro, no un 607...recien lo vi en la tele

            Pobre pibe el cargo de consiencia...



            Off:a ver cuanto demoran en saltar diciendo que venia chupado,empezemos a contar

            Comment


            • #7
              Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

              Me comentaron recien, que mala pata. Por eso siempre cinturon de seguridad, mas alla del choque en si mismo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                si en algunos lados dicen 307 otros 607..la verdad que tienen menos informacion dan verguenza..siempre pasa lo mismo..la otra vez mirando en la tele decia choque fiat siena que se yo..y yo miraba por la tele el auto y era un 206 osea nada que ver

                Comment


                • #9
                  Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                  ahora pongo una foto de como quedo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                    que garroon!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                      foto!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                        es un 307 negro le pego a un arbol
                        los 3 amigos murieron y el esta grave

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                          que mala leche, que cargo de conciencia te debe quedar si pasa algo asi!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: choco buonanotte(RIVER)

                              era un 307 no un 607.

                              q bajon q pase eso. algo mal habra hecho

                              Comment

                              Working...
                              X