Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta agujero para pasar cable para la pote?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta agujero para pasar cable para la pote?

    Hola gente necesito pasar el cable de la bateria al baul para conectar una pote,es una ECOSPORT, el tema es que me estoy volviendo loco buscando un agujero, alguno sabe en que zona se puede pasar?

    ya levante un poco la alfombra pero tampoco quiero desmantelarla para pasar un cable, Gracias.

  • #2
    Respuesta: Consulta agujero para pasar cable para la pote?

    Originally posted by seba806 View Post
    Hola gente necesito pasar el cable de la bateria al baul para conectar una pote,es una ECOSPORT, el tema es que me estoy volviendo loco buscando un agujero, alguno sabe en que zona se puede pasar?

    ya levante un poco la alfombra pero tampoco quiero desmantelarla para pasar un cable, Gracias.
    editado

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta agujero para pasar cable para la pote?

      En el parante del conductor entre el guardabarros y la puerta tenes un tapon plastico por donde podes pasar el cable sin romper nada, en la de un amigo la pasamos por ahi.... otro lado no encontramos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta agujero para pasar cable para la pote?

        si es finito el cable mandalo por el agujero de la tripa, si es más grueso levanta la bateria, mandalo por uno de los agujeros de descarga de agua, saca el guardaplast y pasalo por donde van los cables de la ecu (bien separados, los cables de la ECU pasan por una goma de unos 10 cm de diametro, pasalos lo mas lejos posible) eso SI o SI si los cables son buenos; si son boss o algunos baratos, yo no te lo recomiendo porque no sea cosa que hagan interferencia... sino hace un agujero del diametro del cable atras de la pedalera (si es que no queda otra) algo que no se vea y despues sellalo con fastix o simil

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta agujero para pasar cable para la pote?

          Gracias gente, voy a probar primero lo del parante y dps lo que dijo zetec. Gracias!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta agujero para pasar cable para la pote?

            No te compliques .... pasalo por el parante con el corrugado ni se nota !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta agujero para pasar cable para la pote?

              Pasalo por el guardabarros, y justo arriba de donde esta el pasacables de la puerta esta el tapon plastico para ingresar al interior, ni se ve el cable si lo pasas prolijo

              Comment

              Working...
              X