Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bagartos .. el peor que te comiste .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

    Originally posted by anselmoxxx View Post
    dejaste de ser mi amigo, quaker.
    y bueno, mas de la medicina que te gusto...






















    ahora me perdonas ?

    Comment


    • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

      noooooooooooooooooooo
      las transparencias, nene, las transparencias....

      amigooooooooooooooo
      adonde hay ke ir¿?? jejeje

      Comment


      • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

        Que asco esa mina Quake, no subiras esos vagallos a la fuego turbo no? jajaja porque si es asi es para matarte jaja.

        Comment


        • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

          Jaaaaaaaaa altos loros , quake , zeba, fernandobike pero la de Illep se lleva el uno , estas seguro no es un cacique toba ? mamaaaaaaaaaaaaaaa , ya guarde la foto para hacerle tomar la sopa a mi hijo .
          Para los que me preguntaron por mi gordita les cuento que me cambie a 200 por hora y la cagada era sacarla sin que me vean , cosa jodida en moto y a la 1 de la tarde , para colmo estaba vestida con un jean cortado con botas largas y arriba una remera transparente que dejaba ver su abdomen , asi que hice una cuadra y le di ponele 20 o 30 mangos y le dije tomate un taxi que llego tarde al trabajo me dio un pico y sali en una goma .
          Cuando me junte con mis amigos les conte y morian de la risa , asi que ese sabado se fueron todos los larvas a conocerla .Dentro del boliche yo caminaba y todos me seguian y cuando veian algo parecido a lo descripto por mi me decian ...esa esa? y yo mm ojala jaja , esa esa ? mmm con esa me caso jaja y asi hasta que senti un frio en la espalda , miro para un costado y tenia a gozzila y 2 cm con la trompa estirada yyyyy chuik , miro para atras para ver mis amigos y no los veia y como que habia un hueco en la gente , miro para abajo y estaban los hijos de puta tirados en el piso jajaja se morian .

          Comment


          • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

            JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALTO POST. y ALTOS MOUSTROS ASI MAL ESCRITO.

            ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Jaaaaaaaaa altos loros , quake , zeba, fernandobike pero la de Illep se lleva el uno , estas seguro no es un cacique toba ? mamaaaaaaaaaaaaaaa , ya guarde la foto para hacerle tomar la sopa a mi hijo .
            Para los que me preguntaron por mi gordita les cuento que me cambie a 200 por hora y la cagada era sacarla sin que me vean , cosa jodida en moto y a la 1 de la tarde , para colmo estaba vestida con un jean cortado con botas largas y arriba una remera transparente que dejaba ver su abdomen , asi que hice una cuadra y le di ponele 20 o 30 mangos y le dije tomate un taxi que llego tarde al trabajo me dio un pico y sali en una goma .
            Cuando me junte con mis amigos les conte y morian de la risa , asi que ese sabado se fueron todos los larvas a conocerla .Dentro del boliche yo caminaba y todos me seguian y cuando veian algo parecido a lo descripto por mi me decian ...esa esa? y yo mm ojala jaja , esa esa ? mmm con esa me caso jaja y asi hasta que senti un frio en la espalda , miro para un costado y tenia a gozzila y 2 cm con la trompa estirada yyyyy chuik , miro para atras para ver mis amigos y no los veia y como que habia un hueco en la gente , miro para abajo y estaban los hijos de puta tirados en el piso jajaja se morian .
            estalle rey, cambiate el nick a rey valiente JAA

            Comment


            • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

              Originally posted by Illep View Post
              Yo no tengo foto de la minita esa que les conte arriba jeje, va tendria que buscar, pero como estuve poco tiempo, y antes no habia tanta camara como ahora.

              Pero aca les dejo unas fotos de esta chica que es amiga de mi hermanita menor, iban juntas a natación, y resulta que un dia esta chica se probo el traje de baño en mi casa, y yo estaba comiendo un sandwich en la cocina, y en eso me doy vuelta, y la veo en traje de baño, y te digo que se me fue el apetito, nunca me dio tanto asco una mujer.

              Encima la mina esta tiene novio, estoy esperando que venga a casa algun dia para pegarle por sucio!!!
              perdon nooo


              PERO ES MUYYYYYYYYY DUROOOOOOOOOO LO QUE TE COMISTEE JAJAJA CREO QUE SI ESTOY EMPEDO ME RESCATO DE TOQUEE

              EL NOVIO SIN PALABRAS PARA MATARLOOOOOOOOOO

              Comment


              • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                hice mucha caridad
                asi que espero que alun dia vuelva y hagan lo mismo con migo
                3 apodos nada mas el resto imaginenselos
                "la KINDER" redonda y bien marron
                "la beluga" gorda blanca
                "la cindy" sin diente

                Comment


                • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                  Originally posted by colo372003 View Post
                  mira vos un sanmigueleño jajaja a que colegio ibas papá??? seeeee encima es un garron porq en san miguel te cruzas conocidos todo el dia jajaja
                  iba al instituto don jose de san martin

                  vs ke onda capo???

                  de ke zona de san mi sos??

                  Comment


                  • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                    [QUOTE=SEBA_RR;1913192]

                    Que HDP..... Me mato la del olor que tiene jajajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                      jajaja q gorda fea loco, es el doble y hasta el triple q cualquiera q sus amigas!!

                      Comment


                      • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                        [QUOTE=Quake;1913288]me acordeee uno de mis errores XD

                        aqui va




                        Si alguien puede poner una foto de "carucha Muller" ... Estas igual....

                        Comment


                        • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                          Para vos New!!!



                          Illep, te fuiste al carajo

                          Comment


                          • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                            jajaja se agradece jeres... le pones una gorra , la chiva y son gemelos..

                            Comment


                            • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                              chicos recien llego de bailar de VRAVIA matinee, (noche es Apple) ex city hall..mañana o en un rato edito y les cuento lo que me comì :S jajaj

                              Comment


                              • Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                                matinee? yo sere pendejo, pero que edad tenes? jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X