Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bagartos .. el peor que te comiste .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

    Originally posted by -Alfre- View Post
    la peor me paso a mi, me estaba comiendo una gordita, un dia de lluvia tabamos con amigos en casa y cae la gordi, me la llevo para el garage q es tipo sotano (abajo de la casa) y me la entro a comer, entro a meter mano y encuentro terrible matorral un asco. bue cuando llego mas abajo me econtre con un yogurt asquerosooo, con olor mallllll, enpece a las arcadas un asco mal, la saque matando, ensima mis amigos me escucharon, noooo lo peorrrr
    juazzzz, yogurt, me mori.

    Una ves cuando tenia 16 años chateava con una piba siempre, re buena onda, me habia pasado unas fotos y no pintaba mal.
    un martes al mediodia me dice en el chat que la semana pasada habia estado enferma y no se que, y le digo en joda que si queria jugabamos que yo era el doctor y me dice "bueno dale"......

    para queee, me fui desde ituzaingo hasta once en tren casi a los saltos, imaginense la calentura que tenia.

    llego y me habia dicho que me esperava en la plaza en tal lado.

    cuando llego, a una cuadra sabia que era ella, pero ya a una cuadra se notaba el estado de esa... mujer?

    era flaquita, negra y con los dientes amarillos mal.
    lo primero que me dice fue, "estas mejor que en las fotos" y yo por dentro me decia "a comparacion en las fotos vos sos un sapo peludo" pero no le dije nada.

    el caso es que estava en once, a 30 kilometros de mi casa con un calor de puta madre y con la chota acalambrada por los 45 minutos de viaje pensando en una morocha infernal.

    me la lleve a un telo, cuando entramos le dije, huy me olvide los forros, esperame aca que ya vengo y me fui a la mierda con la intencion de no volver pero a las 3 cuadras me arrepenti y volvi con los forros.

    le di una media hora, no le di ni un puto beso del asco que me daba esa boca y nos fuimos cada uno para su lado, pero no termina aca.

    a los 4 dias (si cuatro dias) me llama y me dice que esta embarazada de mi :S.

    tomo todos sabemos desde que cojes tiene que pasar un poco mas de un mes para saber si quedo premiada.
    la mande a cagar de una, me sigio llamando a casa llorando, hablo con mi viejo, nono un desasatre, despues no llamo mas.

    en fin, me fui un poco por las ramas pero merece ser contada la historia creo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

      Originally posted by cris16v View Post
      che che aca todos bardean a las gorditas, pero son las mas cariñosas, y las que mas ganas le ponen a todo eh jajaajajajaj ME DIJERON...
      siempre lo dije.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

        Tengo 2 muertos...
        1- Secretaria del laburo, muy putona. "Gordita" 45 años. La mina tenía más batallas que Willam Wallace y Napoleón juntos. Perdí una apuesta tonta y... tuve que pagar. No saben lo que era "eso" en baby doll. Reconozco que la mina me garchó, pero volver a verla después todos los dias... muy duro che.

        2- Vamos con unos amigos de gira por Adrogué y terminamos en un tigurio maaaal. Era puro rock & roll. Me empiezo a chamuyar a una rollinga con calzas grises y la tanga se perdía en un ojete descomunal. Luces tenues, cerveza a morir, transa a full y terminé muy escabio. Perdí a mis amigos y me fui con la mina a un telo. De lo poco que recuerdo del "momento" era bomba a full, tetas duritas, un orto esculpido y mucho cabalgue... cuando me desperté me quería matar, era la hermana del Lagarto Fleita, muy fea y dormida, peor. Me bañé y antes de irme la desperté haciéndole el orto
        Foto del parecido en cuestión...


        Last edited by jeresdeford; 25-12-2009, 04:12.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

          fiesta de egresado, todo el copete encima, me encara una minita, hermosa, una carita divina...y como vi q la cosa venia facil me la comi...la besaba como en una pelicula de amor, toda la pasion junta...me sentia un galan, era muy linda de cara, q grande, encima estaba muy pegada, no me le podia alejar 1cm...hasta q viene un amigo y me lleva unos cinco pasos hacia atras y me dice..."mira....ves lo q estas haciendo"me queria matar... parecia el pilar de Irlanda, les juro q cada gamba pesaria unos 50kg, y ni hablar del culo gigante y gordo q tenia, nunca me gastaron tanto...pero no me importa...la gordita salvo la noche y eso no se paga con nada jjajaj

          Comment


          • #35
            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

            Originally posted by cris16v View Post
            che che aca todos bardean a las gorditas, pero son las mas cariñosas, y las que mas ganas le ponen a todo eh jajaajajajaj ME DIJERON...
            si es asi, pero porque otra cosa no les queda que ponerle onda y tratar de chuparla como las mejores, sino no las agarra nadie JAJAJAAJAJAA

            Comment


            • #36
              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

              Originally posted by xr3_92 View Post
              juazzzz, yogurt, me mori.

              Una ves cuando tenia 16 años chateava con una piba siempre, re buena onda, me habia pasado unas fotos y no pintaba mal.
              un martes al mediodia me dice en el chat que la semana pasada habia estado enferma y no se que, y le digo en joda que si queria jugabamos que yo era el doctor y me dice "bueno dale"......

              para queee, me fui desde ituzaingo hasta once en tren casi a los saltos, imaginense la calentura que tenia.

              llego y me habia dicho que me esperava en la plaza en tal lado.

              cuando llego, a una cuadra sabia que era ella, pero ya a una cuadra se notaba el estado de esa... mujer?

              era flaquita, negra y con los dientes amarillos mal.
              lo primero que me dice fue, "estas mejor que en las fotos" y yo por dentro me decia "a comparacion en las fotos vos sos un sapo peludo" pero no le dije nada.

              el caso es que estava en once, a 30 kilometros de mi casa con un calor de puta madre y con la chota acalambrada por los 45 minutos de viaje pensando en una morocha infernal.

              me la lleve a un telo, cuando entramos le dije, huy me olvide los forros, esperame aca que ya vengo y me fui a la mierda con la intencion de no volver pero a las 3 cuadras me arrepenti y volvi con los forros.

              le di una media hora, no le di ni un puto beso del asco que me daba esa boca y nos fuimos cada uno para su lado, pero no termina aca.

              a los 4 dias (si cuatro dias) me llama y me dice que esta embarazada de mi :S.

              tomo todos sabemos desde que cojes tiene que pasar un poco mas de un mes para saber si quedo premiada.
              la mande a cagar de una, me sigio llamando a casa llorando, hablo con mi viejo, nono un desasatre, despues no llamo mas.

              en fin, me fui un poco por las ramas pero merece ser contada la historia creo.

              nooo alta olla destapadaaaaaaa, consejo de un boludo, del chat NO

              Comment


              • #37
                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                Originally posted by jeresdeford View Post
                Tengo 2 muertos...
                1- Secretaria del laburo, muy putona. "Gordita" 45 años. La mina tenía más batallas que Willam Wallace y Napoleón juntos. Perdí una apuesta tonta y... tuve que pagar. No saben lo que era "eso" en baby doll. Reconozco que la mina me garchó, pero volver a verla después todos los dias... muy duro che.

                2- Vamos con unos amigos de gira por Adrogué y terminamos en un tigurio maaaal. Era puro rock & roll. Me empiezo a chamuyar a una rollinga con calzas grises y la tanga se perdía en un ojete descomunal. Luces tenues, cerveza a morir, transa a full y terminé muy escabio. Perdí a mis amigos y me fui con la mina a un telo. De lo poco que recuerdo del "momento" era bomba a full, tetas duritas, un orto esculpido y mucho ....
                bueno, una tenia terrible ojete y la otra era una gordi ke TE garcho....asike, menos keja ehh!!

                Originally posted by elvis v8 View Post
                ..y ni hablar del culo gigante y gordo q tenia, nunca me gastaron tanto...pero no me importa...la gordita salvo la noche y eso no se paga con nada jjajaj
                ajajajajajjaja y bueno amigo..

                Originally posted by gabrielgli View Post
                consejo de un boludo, del chat NO
                JA, preguntale a estebanmorena y al colo....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                  Ansel deja de haceerte el boludo y largaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                    Jajaj qeu buen post.

                    Bueno, yo sinceramente no se porque, pero me he comido mina MUY buenas, eso es lo que me resulta raro porque si veo a un tipo con una mina de las que me he comido digo ese tipo no podria andar con tal otra. Sin embargo tambien me he comido cada bagallo que muchos presos no se animarian a tocar jaja.

                    Lo bueno es qeu ya que son tan bagallos las trato como el ojete y las induzco a que garchen con mis amigos tambien...NO SE SI ALGUNO SE QUERRA HACER PRESENTE AQUI O TENGO QUE PROCEDER A NOMBRARLO JAJ AJ.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                      Originally posted by juanete View Post
                      Jajaj qeu buen post.

                      Bueno, yo sinceramente no se porque, pero me he comido mina MUY buenas, eso es lo que me resulta raro porque si veo a un tipo con una mina de las que me he comido digo ese tipo no podria andar con tal otra. Sin embargo tambien me he comido cada bagallo que muchos presos no se animarian a tocar jaja.

                      Lo bueno es qeu ya que son tan bagallos las trato como el ojete y las induzco a que garchen con mis amigos tambien...NO SE SI ALGUNO SE QUERRA HACER PRESENTE AQUI O TENGO QUE PROCEDER A NOMBRARLO JAJ AJ.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                        Originally posted by NewSilens View Post
                        Con trato bastante mal me quise referir a que nada de dulzura ni de romanticismo, las cosas como son, tampoco las ando fajando ni las hago laburar para mi eh

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                          EL QUE DICE NUNCA ME COMI UN 4 O DICE SOLO 2 EN MI HISTORIA

                          MIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                          yo me comi cosas lindas, normales y cosas FEASSSSSSSSS
                          en la costa, en capital, en otro pais, etc.


                          me acuerdo estabamos en una playa de ecuador y estaba re lokooooo y me empiezo a garchar una gordita de cara hermosa, no miento pero de cuerpo era horribleeeeeeeee y justo pasan 2 amigos, q me empezaron a delirar ahi en el momento
                          jejejejeje me cago de risa

                          esto es booooooooca

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                            Originally posted by cris16v View Post
                            che che aca todos bardean a las gorditas, pero son las mas cariñosas, y las que mas ganas le ponen a todo eh jajaajajajaj ME DIJERON...
                            El amigo de un amigo, del primo de tu tio te lo dijo?

                            Originally posted by juanete View Post
                            Jajaj qeu buen post.

                            Bueno, yo sinceramente no se porque, pero me he comido mina MUY buenas, eso es lo que me resulta raro porque si veo a un tipo con una mina de las que me he comido digo ese tipo no podria andar con tal otra. Sin embargo tambien me he comido cada bagallo que muchos presos no se animarian a tocar jaja.

                            Lo bueno es qeu ya que son tan bagallos las trato como el ojete y las induzco a que garchen con mis amigos tambien...NO SE SI ALGUNO SE QUERRA HACER PRESENTE AQUI O TENGO QUE PROCEDER A NOMBRARLO JAJ AJ.
                            Cof cof cof cof cof ellobo cof cof cof??

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            EL QUE DICE NUNCA ME COMI UN 4 O DICE SOLO 2 EN MI HISTORIA

                            MIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                            yo me comi cosas lindas, normales y cosas FEASSSSSSSSS
                            en la costa, en capital, en otro pais, etc.


                            me acuerdo estabamos en una playa de ecuador y estaba re lokooooo y me empiezo a garchar una gordita de cara hermosa, no miento pero de cuerpo era horribleeeeeeeee y justo pasan 2 amigos, q me empezaron a delirar ahi en el momento
                            jejejejeje me cago de risa

                            esto es booooooooca
                            El que dice que JAMAS se comio un bicho es EL come bichos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                              noooo q manera de reirme!! jajaja yo tengo un par pero ahora no me acuerdo ninguna jeje

                              la del rey del bosque, la del yogur y el de "la desperte haciendole el culo" estan peleando en el pedio ehhhh!!!!

                              pd:ansel...dalee largaa!! no t hagas el otro!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                                Cuando hay hambre no hay pan duro

                                Comment

                                Working...
                                X