Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bagartos .. el peor que te comiste .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bagartos .. el peor que te comiste .

    Bueno , tratando de seguir con los ultimos post con los que me cague de risa vamos a ver que sale de este .
    Arranco con uno ( tengo un par de muertos mas en el placard )
    Una vez aca en La Plata en un boliche al que fui años y me conocia todo el mundo , entre y me agarre terrible pedo porque habilitaban copetes de arriba y quede echo mierda , al salir voy a buscar la moto que tenia en ese momento y salgo a 2 por hora ,cuando llego a la esquina paro en el semaforo y escuchaba gritos y veia señas a una cuadra pero no podia distinguir que carajo decian y uno que estaba en la parada del bondi me dice ..te estan llamando a vos a bueno salgo para la esquina y habia un par de amigos chamullando unas chichis .Ahi uno me dice esa chica quiere que vos la lleves , ahi muevo la cabeza para ese lado pero no veia un choto y dije vengaaaaaaa . Bua arrancamos a dejarlas por todos lados hasta que quede yo solo con la minita , entonces me doy vuelta y le digo estas apurada ? no me dice ..vamos a algun lado .. bueno me dice ..arranco para el telo , adntro la mina me dice voy al baño , cuando me acuesto con el pedo que tenia me dormi en el aire , en eso dormido siento algo lindo y que era ella haciendo alto pete me despierto y le doy a full , dormido de vueltas siento lo mismo y arriba , y asi otra vez mas , ni idea el tiempo que paso entre una y otra .
    Al despertar un dolorrrrrrrrr de cabeza terrible , no podia abrir los ojos , no podia respirar y no sabia donde estaba , cuando miro para abajo alguien me tenia abrazado pero veia solo rulos yo hacia fuerza para verle la cara porque ni idea quien era y veo terrrible napia , era un tomahook ,pero eso no es nada , la detapo yyyyyyyyy era el muñeco de michelin , estaba desesperado por salir de abajo pero era imposible , hice tanta fuerza que se desperto godzilla , y tenia una alegriaa yo me queria matar y mientras me vestia a 2000 por hora ella me contaba lo bien que se sentia porque ahora salia y le daban masa porque habia adelgazado , resulta habia sido obesa mal y me contaba que se tenia que operar porque tenia los brazos y las piernas con unas betas como las sandias de lo que se le habia rajado la piel .
    Bueno haber si se copan y sacan el tomuer del baul que todos tenemos alguno , saludos y felicidades

  • #2
    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

    jajaja que culiao!!!
    yo a los 14 años franela mal con una medio gorda que daba miedo, pero en esa epoca creo que todos le damos a todasssssssssssssss jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

      El peor bagallo que me comi fue cuando tenia 16 años con una gordita de 22 años que era rre fea, pero en realidad lo hice porque me queria hacer el *Ganador* y chamullarme mas grandes, y de hecho despues de eso un dia fui a la casa, y me la garche, yo como recien empezaba en esa epoca cruzaba los dedos de no dejarla embarazada porque el quilombo que se puede llegar a armar si una de 22 queda embarazada de uno de 16.

      Pero buen la mina era rre fea, el tema es que cuando uno tiene 16 años las hormonas le revientan pareciera, y tenes ganas de tener sexo con cualquier mujer que tengas al lado.

      Despues de eso no me comi nungun bagallo mas entre todo, me transe alguna que otra pero siempre en general zafaban, no eran lindas, pero tampoco feas, tirando de la cuerda.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

        jajajaj que zarpado la del reydelbosque. jajaja como me cague de la risa. Tengo una pero no es mia. Estaban en un boliche unos amigos de un profesor de educacion fisica mio. Y uno de los amigos que tenia un pedo galactico se entra a transar a una mina y mi profesor en una lo agarra y lo saca hacia afuera del boliche. El pibe estaba re mal. Se estaba transando a un travesti. Cuando me lo conto casi me muero. Me tuve que ir de la clase.
        A mi gracias a dios no me paso ninguna. Siempre trato de mirar bien antes de tirar el anzuelo. Lo que si por ahi me transe alguna gordis, pero nada del otro mundo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

          La hago corta JAAA.

          Recital de los Autenticos Decadentes aca en Merlo, habia una conocida, corte gorda, no se como fue la maniobra que cuando me doy cuenta la gorda me abraza de atras me agarra la chota y empieza a hacer una paja... al toque se viene para adelante y empieza a petear, que garron, todos me miraban .

          PD: lo peor de todo que estaba sobrio
          PD2: con 16 años me queria coger a medio mundo JAAAAAA

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

            estaba en Lamonica San Isidro, y habia tomado algun que otro trago... no estaba en pedo, pero si estaba "desinhibido"... estaba con uno de los pibes y me dice de ir a dar una vuelta a ver si encontrabamos algo... el iba adelante, y a mi me agarra una gorda (bastante fea por cierto) y me manotea el amigo.. y bueno, cerre los ojos y le di para adelante..

            pocas veces me gastaron tanto mis amigos despues..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

              A mi me paso una.. terrible.. un dia de frio chateando con una mina q ni conocia.. le digo.. que lindo para hacer cucharita.. q esto q lo otro y arranco el chamullo.. la mina me dice.. bueno veni a buscarme a tal lugar y vamos a algun lado y te hago lo q quieras.... yo le mande fotos mias a la mina pero la mina no me mando porque dijo q no tenia.. asi q me tube q arriesgar...la fui a buscar .. sale.. y era gozzila con una cruza de heladera de esas doble puerta q de un lado tenes para tomar agua.. bueno.. y media como 1.85mts. terrible mamifero.. y yo ya estaba ahi.. q voy a hacer.. la llevo de un amigo poruqe pense.. este me hace el aguante y la enfiestamos... llego de mi amigo .. la vio y se escondio el hijo de puta y me dejo solo con la mina en el galponsito.. asi q me la tube q comer yo solito..
              no podia distinguir la pansa de las tetas.. fue algo terrible pero me cago de risa cuando me acuerdo jajajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                Originally posted by colo_8788 View Post
                La hago corta JAAA.

                Recital de los Autenticos Decadentes aca en Merlo, habia una conocida, corte gorda, no se como fue la maniobra que cuando me doy cuenta la gorda me abraza de atras me agarra la chota y empieza a hacer una paja... al toque se viene para adelante y empieza a petear, que garron, todos me miraban .

                PD: lo peor de todo que estaba sobrio
                PD2: con 16 años me queria coger a medio mundo JAAAAAA
                JAAAAAAA ESTALLE, BUENO POR LO MENOS TE SACUDIO EL DELFIN

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                  yo me tuve que agarrar una gordita colorada de ojos claros...era linda d cara los aparatos cuando me chupaba dolian pero bue
                  todo sea por la causa de comerle a las amigas esa misma noche q me agarro ella...despues terrible partuza y de ahi n adelante le doy de a 2 o d a 3 a las amigas q son re cueros...ahora me rescate y me fui con una valia mas la pena...pero bue

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                    Originally posted by seba128turbo View Post
                    A mi me paso una.. terrible.. un dia de frio chateando con una mina q ni conocia.. le digo.. que lindo para hacer cucharita.. q esto q lo otro y arranco el chamullo.. la mina me dice.. bueno veni a buscarme a tal lugar y vamos a algun lado y te hago lo q quieras.... yo le mande fotos mias a la mina pero la mina no me mando porque dijo q no tenia.. asi q me tube q arriesgar...la fui a buscar .. sale.. y era gozzila con una cruza de heladera de esas doble puerta q de un lado tenes para tomar agua.. bueno.. y media como 1.85mts. terrible mamifero.. y yo ya estaba ahi.. q voy a hacer.. la llevo de un amigo poruqe pense.. este me hace el aguante y la enfiestamos... llego de mi amigo .. la vio y se escondio el hijo de puta y me dejo solo con la mina en el galponsito.. asi q me la tube q comer yo solito..
                    no podia distinguir la pansa de las tetas.. fue algo terrible pero me cago de risa cuando me acuerdo jajajaj
                    ajajajajajaja como me rei con lo de "no podia distinguir la panza de las tetas" jajaja..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                      na mortal este post

                      todos los que son del oeste conocen mall....

                      bueno, esta historiaa empieza ahi, yo tenia 16 años, copete al 700 la calle, arranque con una morocha que en ese estado y por los efectos opticos de las luces estaba re buena. manoseo, chupada de gomas abajo del puentecito de mall, todos me miraban, que carajo me importaba

                      la hago corta

                      quede en encontrarme a la luz del dia, me encontre y por dentro pense , SOY UN HIJO DE PUTAAAAAA

                      era un desastre, neeeegraaaaa, un toque gorda, pelos en la nariz, un ojo grande el otro chiquitito, era un monstruo hermano

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                        un amigo se comio un traba, de cayeta,lo peor es que todos lo vimos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                          Originally posted by EL WA View Post
                          na mortal este post

                          todos los que son del oeste conocen mall....

                          bueno, esta historiaa empieza ahi, yo tenia 16 años, copete al 700 la calle, arranque con una morocha que en ese estado y por los efectos opticos de las luces estaba re buena. manoseo, chupada de gomas abajo del puentecito de mall, todos me miraban, que carajo me importaba

                          la hago corta

                          quede en encontrarme a la luz del dia, me encontre y por dentro pense , SOY UN HIJO DE PUTAAAAAA

                          era un desastre, neeeegraaaaa, un toque gorda, pelos en la nariz, un ojo grande el otro chiquitito, era un monstruo hermano
                          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

                          Originally posted by EL WA View Post
                          na mortal este post

                          todos los que son del oeste conocen mall....

                          bueno, esta historiaa empieza ahi, yo tenia 16 años, copete al 700 la calle, arranque con una morocha que en ese estado y por los efectos opticos de las luces estaba re buena. manoseo, chupada de gomas abajo del puentecito de mall, todos me miraban, que carajo me importaba

                          la hago corta

                          quede en encontrarme a la luz del dia, me encontre y por dentro pense , SOY UN HIJO DE PUTAAAAAA

                          era un desastre, neeeegraaaaa, un toque gorda, pelos en la nariz, un ojo grande el otro chiquitito, era un monstruo hermano
                          se me caen las lagrimas wa JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          sos un capo xd

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                            En este post va a abundar la tipica frase ``No me paso a mi, Le paso a mi amigo``!! jaajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bagartos .. el peor que te comiste .

                              me comi una gorda q le dicen la vikinga, cualquier explicacion esta de mas...saken sus conclsiones...jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X