Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta conexion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta conexion

    buenas chicos, como andan??
    bueno les cuento, tengo para poner una pote magixson de 60rms x 4 canales para tirar unicamente 2 drivers selenium 250, 2 tweeters bomber los de 90rms y 2 medios bomber los de 80... (para sub voy a poner otra pote aparte)
    como me recomiendan conectarlo?? Actualmente tengo 1 medio a cada canal a 4 ohms, 2 drivers en paralelo a un canal a 4 ohms y los 2 tweeters en paralelo al otro canal a 4 ohms..
    que otras alternativas me tiran como para ir probando?

  • #2
    Respuesta: consulta conexion

    yo pondria un driver con un tw en paralelo a cada canal y los otros dos como ya los tenes; con los medios... asi no perdes el sonido Stereo
    Last edited by Cristian_Zetec; 24-12-2009, 10:52.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta conexion

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      yo pondria un driver con un tw en paralelo a cada canal y los otros dos como ya los tenes; con los medios... asi no perdes el sonido Stereo

      Si si ... yo haria lo mismo !! seria la mejor opcion...

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta conexion

        voy a probar!!

        y alguna forma de darle un canal a cada driver??

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta conexion

          Originally posted by kimey View Post
          voy a probar!!

          y alguna forma de darle un canal a cada driver??
          de la forma que te dije más arriba estarias poniendo un driver en cada canal...

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta conexion

            claro, pero el driver con un tw.. alguna forma de poner solo un driver a un canal?? y a los otros 2 los medios y los tw?? no se me ocurre como bajarle los ohms

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta conexion

              para no crear otro post, pregunto aca.......

              Si puenteo 2 canales de la potencia, la impedancia de esta misma cambia?
              lo que tengo pensado hacer, es puentear 2 canales y ponerle los 2 drivers en paralelo..
              y otra cosa, si yo uso la potencia con 2 drivers en paralelo en un puente de los 2 canales y supongamos que suena "200", poniendo otros 2 drivers en paralelo a un puente de los 2 canales que sobran, va a sonar "400", o nada que ver?

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta conexion

                la impedancia de la pote no cambia nunca, conectes como conectes... la impedancia esta en los parlantes. la pote es estable a cierta cantidad de Ohms... nada mas... cuando vos haces un puente aumentas la potencia de los canales... te recomiendo que, si mucho no sabes, no intentes modificar nada, porque podes llegar a quemar... la mejor opcion que tenes es conectar un mid a cada canal y un driver con un tweeter a cada uno de los otros dos... ahi vas a lograr un sonido que te va a dejar muy conforme...

                Comment

                Working...
                X