Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO ) TIEMPOS ACTUALIZADOS PAG 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

    Mi mejor tiempo con el uno turbo de calle es 9.45 seg

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

      aspirado con radiales no lo hizo dolfi con 10.8.. tiempo mas bajo radialero este año no acuerdo

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

        Originally posted by 47canalla View Post
        aspirado con radiales no lo hizo dolfi con 10.8.. tiempo mas bajo radialero este año no acuerdo
        el mas bajo radialero fue charly q bajo los 10, dsp creo q le sigue el gaita cuando probaba el corsita y dsp no se pero eran sobrealimentados, aspirineta no se

        Comment


        • #34
          Respuesta: RECORDS 2009 ( ROSARIO )

          Originally posted by Power Inside View Post
          Con qué reglamento Tena???

          Olvidate. Cuando se van a dar cuenta que todo eso es una mentira!!!
          Eso no existe ni acá ni en Bs. As., lo que pasa que ellos al tener mayor cantidad de autos, pueden tener autos en condiciones "SIMILARES", NO IGUALES, pero así y todo sigue siendo una mentira.

          Acá, si empezas a separar tenés 1 record por auto, si no, decime cuantos hay en condiciones iguales de peso, carrocería, cilindrada, carburación, suspensión, etc. etc. etc. .

          Es mi punto de vista.
          Si me pedís un record de Rosario, te digo Medina, es el más rápido.Punto y aparte, los demás, (me incluyo), a comerlaaa.

          ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

          Mirá, recién entro a leer el post ese de Bs As, jajaja!!!! Es un cago de la risa eso, por favorrrrrr, dejen de mentirse a sí mismos, no se ponen de acuerdo en nada, que si tiene o no alfombras, que si tiene o no jaula, que si tiene o no chapa o fibra.........

          El mas sensato fué Viturro que dijo que son autos de carreras y punto.
          Y es la verdad, cada uno arma su auto para ir a CORRER, que casco ni calle ni que la verga viejo. Cuando exista un reglamento como en Brasil será otra historia, pero no lo hacen en Bs As. Imaginense que acá estamos a años luz de hacer eso, es más, no tenemos ni donde ir a correr.

          Que bárbaro, me hacen calentar al pedo estas boludeces.
          CIONCIDO TOTALMENTE CON NEREO
          POST TOTALMENTE PELOTUDO
          QUIEN ES EL QUE VERIFICA SI EL AUTO ESTA TOTALMENTE ARMADO DE CALLE O NO
          ES MI OPINION SUSEPTIBLES ABSTENERSE

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

            Originally posted by juampaRSI View Post
            el mas bajo radialero fue charly q bajo los 10, dsp creo q le sigue el gaita cuando probaba el corsita y dsp no se pero eran sobrealimentados, aspirineta no se
            9'96 ELpuma
            10'37 el gaita y el 47 blanco de FAT
            10'41 Salimosss

            Radiales - Turbo



            Last edited by ELpumaRACING; 24-12-2009, 04:18.

            Comment


            • #36
              Respuesta: RECORDS 2009 ( ROSARIO )

              Originally posted by Power Inside View Post
              Bueno Tena, disculpá si me calenté, no fué con vos en particular, lo que pasa es que estoy podrido de escuchar y leer boludeces en el ambiente este, sin ir mas lejos hace poco uno me dijo -hice el tiempo con radiales pero no son las que van porque con las que van bien hubiese bajado bla bla bla bla........

              Tengo varios añitos en esto para tener que escuchar semejante ganzada, y así como esas miles mas, pero bue, te repito que es mi punto de vista, se puede compartir o no.

              Te paso los tiempos del 2009 en Rosario de los autos que preparo yo:

              Fiat Uno casco aspirado, piloto: Gastón Maffini. Mejor tiempo: 8.75 seg.
              Fiat Uno armado turbo, piloto: Pablo Calzada. Mejor tiempo: 9.40 seg.
              Chevrolet 400 casco aspirado, piloto: Eric Schwerdtfeger: 9.08 seg.

              Saludos y felices fiestas para todos!!!
              Naa nereo todo bien y gracias por tirar los tiempos de los autos de tu taller !!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                Originally posted by ELpumaRACING View Post
                9'96 ELpuma
                10'37 el gaita y el 47 blanco de FAT
                10'41 Salimosss

                Radiales - Turbo



                heeeeee!!!
                Te olvidaste de mi..
                10´89 soltan....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: RECORDS 2009 ( ROSARIO )

                  Originally posted by temparise View Post
                  CIONCIDO TOTALMENTE CON NEREO
                  POST TOTALMENTE PELOTUDO
                  QUIEN ES EL QUE VERIFICA SI EL AUTO ESTA TOTALMENTE ARMADO DE CALLE O NO
                  ES MI OPINION SUSEPTIBLES ABSTENERSE
                  El post no creo que se pelotudo hay varios post que son peores creo , aca es solo poner los tiempos de los autos solo eso , ES INFORMATIVO HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE LOS AUTOS DE ROSARIO POR FOTOS Y NO SABEN LOS TIEMPOS DE CADA UNO , nadie hablo de llevar el auto de nadie ante ninguno a revisar par ver si es armado o no , de que suceptibilidad estamos hablando ahi ?? podrias aportar al post los registros de los autos del team parise , si queres !! y sino no hay drama !!!

                  PD : espero que siga habiendo picadas en el 2010 !!!! PARA SEGUIR TIRANDO MEJORES TIEMPOS
                  Ahhh felices fiestas !!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                    Como estube con mi uno todo el año afuera mi mejor tiempo fue 12:30 206 xs aspirado con radiales

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                      Originally posted by Piguno View Post
                      Como estube con mi uno todo el año afuera mi mejor tiempo fue 12:30 206 xs aspirado con radiales
                      Puuufff mas que bien con el leon !!!! igual pigu aun tenes el 10.270 aspirado radial aunque no cuenta , que tiempo papa !!!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                        no se pongan nerviosos que acà se està pidiendo solo el tiempo, no que pongan los faltantes que se ven y q no.

                        Felices fiestas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                          BUENO MI TIEMPO EN DE 10.107 con el 28 de calle con black . saludos gente FELICES FIESTAS

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                            Originally posted by tenasita View Post
                            Puuufff mas que bien con el leon !!!! igual pigu aun tenes el 10.270 aspirado radial aunque no cuenta , que tiempo papa !!!!!!!!!
                            Volveremos... anoche tuve reflexion adentro del uno... el tambien quiere volver me dijo...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Cual fue tu RECORD en el 2009 ( ROSARIO )

                              Lo mejor que hice este año 3 veces fueron 11.73, 11.71 y 11.70 ( 980kg ) que es el mejor hasta el momento y 15.80 en 402, proximamente vamos por los 15.50 en el galvez (H)
                              Last edited by martin16v; 10-01-2010, 01:42.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: RECORDS 2009 ( ROSARIO )

                                Originally posted by tenasita View Post
                                El post no creo que se pelotudo hay varios post que son peores creo , aca es solo poner los tiempos de los autos solo eso , ES INFORMATIVO HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE LOS AUTOS DE ROSARIO POR FOTOS Y NO SABEN LOS TIEMPOS DE CADA UNO , nadie hablo de llevar el auto de nadie ante ninguno a revisar par ver si es armado o no , de que suceptibilidad estamos hablando ahi ?? podrias aportar al post los registros de los autos del team parise , si queres !! y sino no hay drama !!!

                                PD : espero que siga habiendo picadas en el 2010 !!!! PARA SEGUIR TIRANDO MEJORES TIEMPOS
                                Ahhh felices fiestas !!!
                                EL POST SE INICIO PIDIENDO ARMAR UN RANKING POR CATEGORIAS DE AUTOS, TURBOS, ASPIRADOS ETC.ETC, Y MI OPINION SOBRE LOS RANKING ES LA MISMA QUE LA DE NEREO ES UNA MENTIRA TOTAL Y ESTA MINADO DE SUSEPTIBLES QUE VAN A DECIR QUE TU AUTO NO ES DE CALLE POR QUE LE FALTA LA ESCOBILLA DEL LIMPIA PARABRISA O ESTO O LO OTRO, NUNCA NADIE SABE SI UN AUTO ESTA TODO ARMADO O NO!!!! DE CALLE ES DE FABRICA Y NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS LA CALEFACCION ORIGINAL DEL AUTO... ME EXPLICO Y NO POR ESO EL AUTO ESTA ALIVIANADO.
                                EL POST SE INICIO PIDIENDO UN RANKING Y NO FUI EL UNICO QUE SALTO DICIENDO QUE ESO ES UNA PELOTUDES.
                                SI HASTA VOS PEDISTE QUE LO BORREN.
                                EL MEJOR REGISTRO DE TU AUTO ES OTRA COSA MUY DISTINTA.

                                piloto: CRISTIAN SICHITANO - DRAGSTER ASPIRADO - 7:56 SG
                                piloto: BENFATTO PABLO - FIAT 147 ASPIRADO - 9:42 SG

                                TEM PORO PARISSE.
                                FELICES FIESTAS!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X