Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre estereos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre estereos

    Bueno gente quiero que me digan ventajas y desvenjatas de estos tres estereos ya que estoy en busca de cambiar el que tengo. Una ves que me den la data de los pro y contras que creen tiene cada uno, que me digan cual es el que mas me conviene.

    Algo que me importa y mucho es saber cuantos pares de RCA trae cada uno porque leyendo en algunos lados dice que trae 2 y en otro dice que trae tres, entonces me confundo y alguien que lo haya tenido me va a sacar bien la duda esa... Y el tema de pantalla mucho no me importa, asique teniendo en cuenta todo lo que les dije denme sus opiniones

    1) Pioneer DEH - 3100
    2) Pioneer DEH - 4100
    3) Pioneer DEH - 5100

    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre estereos

    el 3100 tiene 2 pares de RCA (nmo me acuerdo el voltaje que traen), USB delantero, ecualizador de tres bandas y es BT-ready
    el 4100 tiene 3 pares de RCA de 4 v, USB trasero, EQ de tres bandas y es más lindo que el 3100 jeje
    el 5100 tiene tambien 3 pares de RCA de 4v, USB frontal, pantalla organica y tiene EQ de 7 bandas.

    Si llegas con la $$, andá por el 5100 por el echo de que tiene mejor EQ que los otros...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre estereos

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      Si llegas con la $$, andá por el 5100 por el echo de que tiene mejor EQ que los otros...

      Es muy notoria la diferencia al tener mas EQ???
      vale la pena no apurarme y esperar a juntar unos $$$ mas???
      O con el 4100 estoy bien a pesar de que tenga menos EQ???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre estereos

        Y la diferencia la tenes en la nitidez, no es lo mismo ecualizar 3 bandas que 7, con 7 bandas podes hilar mas finito el audio y podes jugar mas para poder sacarle mas nitidez!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre estereos

          si, te da más posibilidades de sacarle el jugo a los parlantes y tener un sonido mucho mas lindo... pero con que va armado el equipo? porque si vas a armar con bomber o algo bien quilombero te diria que le pongas cualquiera...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre estereos

            Por el momento tengo 2 parlantes de 6" JBL y 2 6x9 JBL tmb... Y un sub chiquito pioneer 302 algo tranqui... (Y en mente y ganas me gustaban unos compos JBL, pero seran para mas adelante)
            Sinceramente no soy loco de la EQ, y les digo que con el humilde sony que tenia (Sony 427) logre tener un sonido muy lindo y acorde a mis pretenciones que no es llegar a tener un sonido de competicion, sino sentirme a gusto con lo que escucho...
            El audio que tengo es bien tranquilo y humilde por eso pregunte por esos tres modelos, los dos primeros son economicos y con las mismas funciones casi... Y el tercero ya es mas carito pero unicamnete porque trae mas EQ...

            Creo que ire con el 4100, es mala opcion para lo que les conte que tengo??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre estereos

              entonces vas bien con cualquiera de los dos primeros (ambos son superiores al sony) fijate los frentes, el que más te guste jeje... y fijate, si compras el 3100, que tenga pre RCA de 4v (que no me acuerdo si tiene esas o de 2,2v y no lo puedo encontrar en google) si no las trae, anda por el 4100... si las trae, elegi el que más te guste...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre estereos

                Chicos que diferencia hay entre un 5150 y un 5100???

                Porque el 5100 lo consigo por $1100 mientras que el 5150 esta $980...

                A que se debera la diferencia de precio y cual de los dos recomiendan uds, o da exactamente lo mismo???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre estereos

                  la diferencia es que el 5100 lo fabrican para EE UU... son unos pesitos más pero siempre lo que hacen para los yankees inspira más confianza...

                  Comment

                  Working...
                  X