Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se merecen un post

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: no se merecen un post

    hay algo que tenemos que entender y aceptar, Argentina no es mas un equipo favorito, no es mas la seleccion que teniamos antes, Argentina ahora es un equipo de 2da linea y algunos siguen con la ilusion de que podemos ganar el mundial y no es asi, MUCHAHOS NO VAMOS A GANAR EL MUNDIAL no se ilusionen al pedo.

    OFF: lo unico que faltaba aparte de que nos rompan el culo en todos lados es que se arme puterio, ayer bilardo saco la recortada y le apunto a mancuso en la cabeza

    Comment


    • #17
      Respuesta: no se merecen un post

      Originally posted by EmiTurbo View Post
      los gallegos tuvieron la pelota todo el partido como siempre, pero no patearon al arco una sola vez en el primer tiempo excepto u tiro libre de Xavi y el cabezazo del gol, erramos mucho adelante, esas oportunidades no podes dejarlas pasar, en defensa un desastre, para mi gago mal, bolatti tambien mal, y otamendi papa y pareja cuando entro todos un desastre, rescato a demichelis abajo. cristian alvarez demostro que no es jugador para la seleccion, le queda enorme.
      yo vi el partido y no me quedo desconforme, creamos muchas situaciones, prefiero perder asi y no como perdiamos antes que no llegabamos nunca al arco...

      vos viste como marco Demichelis en el gol de Bojan? lo banco a micho pero ASI NO. la verdad no entiendo estas "pruebas" C. Alvarez, Papa, Bolatti con el gol a Uruguay se gano el puesto? Gago es un desastre.... como hay jugadores de la talla de Zabaleta, Samuel, C. Rodriguez no son titulares en la defensa, cualquier tecnico armaria Zabaleta Demichelis Samuel Clemente, por actualidad, Samuel es el mejor defensor Argentino hace años y no juega en la seleccion, antes estan Otamendi, Pareja, Coloccini, Schiavi y tantos otros, POR FAVOR.

      Lo unico rescatable para mi es Pastore, que calidad tiene ese muchacho, ojala no sea una aparicion y nunca mas.

      Encima ahora se viene alto quilombo con Bilardo, Maradona, Mancuso. Por el bien de la seleccion Argentina dejense de joder y piensen en el mundial, basta de vedetismo barato.

      Comment


      • #18
        Respuesta: no se merecen un post

        Siamo fuori de la copa un jorno trisssstisimo

        Comment


        • #19
          Respuesta: no se merecen un post

          ni enterado que jugaba la seleccion...... y no miro tele asi que tampoco se el resultado.
          como salio?

          Comment


          • #20
            Respuesta: no se merecen un post

            Originally posted by Vikingmetal View Post
            ni enterado que jugaba la seleccion...... y no miro tele asi que tampoco se el resultado.
            como salio?
            jugo contra la seleccion de Catalunya perdio 4-2

            Comment


            • #21
              Respuesta: no se merecen un post

              pensar que vi el partido contra catalunya el año pasado, parecia un entrenamiento de la seleccion y ganaron muy facil. Ahora los cagaron a goles, son horribles!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: no se merecen un post

                A mi d mitad de cancha para adelante me gusto bastante. Falto definicion, pero se generaron varias situaciones, muchas más que cuando juegan los pitufos arriba (con Messi incluido).
                Pero despues Gago no jugó en su puesto, es al pedo no siente jugar de 8, Volatti de a ratos bien y aveces masomenos.
                La defensa un ASCO, ojala se recupere Angeleri y ponga un 3, por que Papa es muy petizo y no marca una goma.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: no se merecen un post

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  jugo contra la seleccion de Catalunya perdio 4-2
                  Gracias
                  No me perdi de nada, que verguenza

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: no se merecen un post

                    jajaa ni pelota le di al partido choto, me entere hoy a la mañana por el diario

                    ya no me entusiasma esa mierda, van todos por la guita (salvo contadas excepciones)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: no se merecen un post

                      Cada vez que viajan en avión fantaseo con que se caiga.
                      La selección hace años (muchos) que lo único que me genera es desilusión y bronca.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: no se merecen un post

                        que se valla el drogado....................

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: no se merecen un post

                          juira maradroga!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: no se merecen un post

                            Gracias a Dios, no perdi 2 hs de mi vida en mirar el partido

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: no se merecen un post

                              Ensima que martin nos lleva al mundial no es capaz de ponerlo de titular, es un desastre este gordo no entiende un choto, el arquero "pozo" mas inseguridad da ahi adentro,
                              Un desastre nos van a cojer los coreanos!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: no se merecen un post

                                Por suerte estaba laburando y ni lo escuche, vi el resumen solamente, donde estan los que defendian a Maradona que no los veo, Messi mientras la seleccion jugaba estaba haciendo una publicidad de Adidas, porque no jugas para España hijo de puta, sigue probando jugadores como C.Alvarez que gracias que juega en Arsenal, dejemonos de joder, ahora encima se siguen peleando entre ellos, donde esta el gordo boludo este hay bardo.

                                Comment

                                Working...
                                X