Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se merecen un post

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: no se merecen un post

    Originally posted by Mpfi View Post
    Siamo fuori de la copa un jorno trisssstisimo


    Comment


    • #47
      Respuesta: no se merecen un post

      Originally posted by CristianMI16 View Post
      hernan, por mas que te niegues a creerlo, lamentablemente lo que estos jugadores demuestran es justamente todo lo que vos decis.. y lo que decis de las individualidades, creo que por ahi viene el problema tambien.. ninguno juega para el equipo, todos tratan de ser la figura.. para mi el ejemplo mas claro es Me$$i, no siente la camiseta (y si lo hace nunca lo demostro .. y menos mal que ayer no jugo), no juega para el equipo, no hace nada..

      ojala cambie la realidad del equipo de aca al mundial, pero si me preguntas hoy, nos volvemos en octavos..

      no importa, yo voy a seguir pensando que alguien que se pone la camiseta de la seleccion quiere lo mejor para esta, que no hay plata y fama que pague el orgullo de vestir esa casaca.
      Dejen el facilismo de caerle a Messi, juegan 11, no juega Messi solo, ademas Messi tiene 21 años, quien a los 21 fue la figura de la seleccion y le hizo ganar algo? Maradona a los 22 fue al mundial de España, y para el que no lo sabe fue un desastre y se volvio expulsado por meter una plancha tremenda contra Brasil.
      Yo sigo confiando a muerte en el jugador argentino, el dia q no lo haga no pierdo mas tiempo en ver un partido de la seleccion.
      Espero que esto cambie para mejor, sino el mundial se va a hacer cuesta arriba

      Comment


      • #48
        Respuesta: no se merecen un post

        Originally posted by -Hernan- View Post
        no importa, yo voy a seguir pensando que alguien que se pone la camiseta de la seleccion quiere lo mejor para esta, que no hay plata y fama que pague el orgullo de vestir esa casaca.
        Dejen el facilismo de caerle a Messi, juegan 11, no juega Messi solo, ademas Messi tiene 21 años, quien a los 21 fue la figura de la seleccion y le hizo ganar algo? Maradona a los 22 fue al mundial de España, y para el que no lo sabe fue un desastre y se volvio expulsado por meter una plancha tremenda contra Brasil.
        Yo sigo confiando a muerte en el jugador argentino, el dia q no lo haga no pierdo mas tiempo en ver un partido de la seleccion.
        Espero que esto cambie para mejor, sino el mundial se va a hacer cuesta arriba


        pienso igual que vos papa!

        Comment


        • #49
          Respuesta: no se merecen un post

          Originally posted by -Hernan- View Post
          no importa, yo voy a seguir pensando que alguien que se pone la camiseta de la seleccion quiere lo mejor para esta, que no hay plata y fama que pague el orgullo de vestir esa casaca.
          Dejen el facilismo de caerle a Messi, juegan 11, no juega Messi solo, ademas Messi tiene 21 años, quien a los 21 fue la figura de la seleccion y le hizo ganar algo? Maradona a los 22 fue al mundial de España, y para el que no lo sabe fue un desastre y se volvio expulsado por meter una plancha tremenda contra Brasil.
          Yo sigo confiando a muerte en el jugador argentino, el dia q no lo haga no pierdo mas tiempo en ver un partido de la seleccion.
          Espero que esto cambie para mejor, sino el mundial se va a hacer cuesta arriba
          no le caigo a messi por facilismo hernan.. me parece el ejemplo mas claro de lo que pienso.. igualmente, los meto a todos los jugadores en la bolsa, no veo que ninguno se mate por la camiseta.. Mascherano te podria decir que es al unico que realmente vi correr y transpirar la camiseta..
          ojo, asi me parece a mi, me parece perfecto que vos confies aun en los jugadores y en messi especificamente..
          es verdad lo que decis respecto de la edad y los titulos, nadie lo hizo a los 21..

          PD: sinceramente nunca en mi vida crei que iba a decir esto, y realmente hasta me "duele" decirlo, pero desde que Riquelme se fue de la seleccion, el nivel empezo a caer de a poco.. ya antes no era muy alto que digamos, pero ahora es peor que nunca..
          chau messi, volve riquelme...

          Comment


          • #50
            Respuesta: no se merecen un post

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            no le caigo a messi por facilismo hernan.. me parece el ejemplo mas claro de lo que pienso.. igualmente, los meto a todos los jugadores en la bolsa, no veo que ninguno se mate por la camiseta.. Mascherano te podria decir que es al unico que realmente vi correr y transpirar la camiseta..
            ojo, asi me parece a mi, me parece perfecto que vos confies aun en los jugadores y en messi especificamente..
            es verdad lo que decis respecto de la edad y los titulos, nadie lo hizo a los 21..

            PD: sinceramente nunca en mi vida crei que iba a decir esto, y realmente hasta me "duele" decirlo, pero desde que Riquelme se fue de la seleccion, el nivel empezo a caer de a poco.. ya antes no era muy alto que digamos, pero ahora es peor que nunca..
            chau messi, volve riquelme...
            primero cristian antes que nada te quiero felicitar por que muy pocos hacen lo mismo que vos mas de uno de aca quiere a riquelme en su equipo pero por eso que tiene el futbol no lo admiten pero la triste realidad es esa desde que riquelme se fue no jugamos a nada hasta le hiso meter un gol a messi,quieran o no sacandome la camiseta de boca lo digo riquelme es lo que nos hace falta en el mundial dios quiera que todo cambie y roman este en el mundial por el bien del futbol argentino,es un jugador con tecnica y vive los partidos tanto como jugador y hasta parece tecnico en la cancha indica todo lee los partidos,aca hay muchos boludos pero por dentro todos saben que roman tiene que estar




            y esto es lo que quiero ver

            Comment


            • #51
              Respuesta: no se merecen un post

              tu ultima foto sergio creo que es lo que varios quieren ver..
              como agregado personal, borro a messi.. no lo soporto..

              pero aimar y riquelme juntos, si juegan como cuando fueron al mundial sub - 20... creo que es garantia de buen futbol ese equipo..

              Comment


              • #52
                Respuesta: no se merecen un post

                Originally posted by 47canalla View Post
                Lean.. comparto que lo jugadores no tienen sangre.. pero tenes que admitir que el tecnico no tiene un plan de juego, y que no esta capacitado para tamaña responsabilidad!
                Criticaron por la clasificacion y CLASIFICAMOS...

                yo me baso en resultados, no gana nada, es cierto, pero estamos adentro, de pedo, de no pedo, etc etc..

                todos a basile lo amarn, pero nadie se acuerda de que clasificamos mas de pedo no?

                me canse de ver selecciones FAVORITAS que ya son campeones llendo al mundial y siguen volviendo en la primera ronda.. COMO SIEMPRE.

                Por ende, porque voy a criticar a alguien que todavia no trajo un mal resultado del mundial?

                a menotti lo criticaron a cansarse, le decian que no servia, que era un hijo de puta por no poner a maradona.. y en el 78 les dio CATEDRA de futbol a muchos...

                y aca se quejan porque no pone a riquelme ( a pedido de riquelme)


                VAMOS TATA MARTINO CARAJO!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: no se merecen un post

                  Originally posted by SERGIO 1.8T View Post




                  y esto es lo que quiero ver

                  ROMAN : TE ECHARON, PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN !!!!!

                  VOLVE YA Y MOSTRA LO QUE ES LA ALEGRIA DEL FUTBOL !!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: no se merecen un post

                    NOOOOOOOOOOO
                    BASTA CON LA MENTIRA DE TRISTELMEEEEEEEEEEEE
                    OJALA VAYA Y NOS VOLVAMOS EN EL 3 PARTIDO, QUIERO VER QUE DICEN DSP


                    ME QUEDO CON MI MAMA
                    PUTO CAGON MARICON

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: no se merecen un post

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      NOOOOOOOOOOO
                      BASTA CON LA MENTIRA DE TRISTELMEEEEEEEEEEEE
                      OJALA VAYA Y NOS VOLVAMOS EN EL 3 PARTIDO, QUIERO VER QUE DICEN DSP


                      ME QUEDO CON MI MAMA
                      PUTO CAGON MARICON
                      como se nota que sos de san silencio y no te gusta el futbol
                      roman es el remedio para la enfermedad que sufre la seleccion ,desde que se fue no aparecen los resultados mas claro mamate con lavandina
                      y tenes razon mira estas 10 jugadas y contame lo mal que juega ,sos anti futbol
                      YouTube - Juan Roman Riquelme los 10 mejores goles en Boca y Villareal

                      ---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

                      YouTube - ARGENTINA VS BOLIVIA - ELIMINATORIAS SUDAFRICA GOL RIQUELME

                      ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

                      http://www.youtube.com/watch?v=5ddmC...eature=related

                      ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

                      si no te gusta esto sos anti futbol

                      ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

                      y este ni te cuento
                      http://www.youtube.com/watch?v=dzoRk...eature=related

                      ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

                      para mi amigo el ambu mirate este ultimo video y contame
                      Last edited by SERGIO 1.8T; 26-12-2009, 13:55.

                      Comment

                      Working...
                      X