Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor post del año...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mejor post del año...

    para mi gusto, el mejor post fue uno que habia hecho bone sobre levas al que se le sumo victor luego y otros mas... la verdad me ENCANTO leer todo ese post.... INFERNAL lo que aprendi con ese!

    Comment


    • #17
      Respuesta: mejor post del año...

      para mi los mejores post referidos al foro (osea fierros) los armaron los q realemente sabenm y eran los de discuciones sobre los escapes y creo q el otro era el de tapas de cilindros q se coparon con explicaciones muy buenas, dsp saliendo de esos entre fierreros me canso de los post de choreos, off topics a veces la boludean mucho y dsp los mejores fueron en categorias y todo eso..

      Comment


      • #18
        Respuesta: mejor post del año...

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Habría que ver, con el tiempo te vas acordando por ahi de açotros post.. El que se me viene a la cabeza ahora es Una foto por día solo autos estuvo terrible..
        Excelente post.

        Lo que me llama la atencion es los "postulantes" de cada uno.. esto es un foro de fierros u nadie puso el post de ibiza sobre tapas y/o escapes viejos
        el de antelo sobre levas
        el de Lean TS sobre turbos..

        y tantos otros post tecnicos del CARAJO....

        prefirieron poner "el del mejor culo, o la pendeja mas trola" y despues lloran que el foro se va al caño...

        Comment


        • #19
          Respuesta: mejor post del año...

          el de los fantasmas tubo bueno!! despues el de una foto x dia y despues el del mejor culo jaja!! lastima q no es una encuesta asi vemos los porcentajes!! bueno despues hay muchos post interesantes pero hablamos del q genero mas repercucion o mas visitas seguro va a ser para quilombo el post!!! yo me registre para aprender mas y la verdad q hay buenos post q te sacan dudas!!
          Last edited by chico comun; 23-12-2009, 02:12.

          Comment


          • #20
            Respuesta: mejor post del año...

            lejos lejos los mejores post fueron los de ibiza20v y leants

            Comment


            • #21
              Respuesta: mejor post del año...

              El de turbos, el de levas, el de tapas, el de escapes, el de motores, fotos de autos, fantasmas y culos...

              Comment


              • #22
                Respuesta: mejor post del año...

                El post de autos fuera de lo comun en pista me gusto mucho, hay cada maquina..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mejor post del año...

                  Me gusto mucho el que Ibiza20v hablo sobre los plenums, saque mucha info de ahi.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: mejor post del año...

                    sera que fue muy reciente, pero el post de Fierros para aprender me dejo muy shockeado, y el de debates en preparaciones de tapa de cilindro tambien me gusto mucho, y saque mucha info, aprendi bastante...
                    A modo de Diversion lejos el de anegdotas de taller, ese me hizo pillar encima

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mejor post del año...

                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      El de turbos, el de levas, el de tapas, el de escapes, el de motores, fotos de autos, fantasmas y culos...
                      + 1 jaajajja

                      El de cosas Bizzzzzarras me mato muy bueno jajajaj

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: mejor post del año...

                        http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...e-bajando.html

                        El corsa de la maestra , sin dudas un post para cagarse de risa!


                        y dentro del mismo post, a destacar el comentario de este muchacho

                        Iniciado por Juanfa
                        naa yo a ese mil4 ni lo toco.. asi std anda todos los dias y lo saca con 5 d reaccion tiene un autito que estaria para pelear la 3... ni loco aparte q te va a gastar mas nafta.. sejalo std que va joya..
                        Last edited by totohohoho; 23-12-2009, 03:00.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: mejor post del año...

                          Originally posted by juancho4444 View Post
                          El post de autos fuera de lo comun en pista me gusto mucho, hay cada maquina..
                          este mismo me gusto mucho

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: mejor post del año...

                            el de jodas en el taller ese fue muy bueno, de lo que me rei con ese post jajajaja. despues hay un par mas, pero los de antelo eran muy interesante pero habia cosas que no entendia jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: mejor post del año...

                              Estaría bueno que metan los links, cuáles son los de Ibiza?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: mejor post del año...

                                LA MEJOR ANEDOCTAS DE TALLER ! es lo mas lindo que vi escribir a personas !
                                nada de planchita 3m y bumbum como disen ustedes
                                te pone bien el dia ese post ! ;) felisito a el que lo creeo :)

                                Comment

                                Working...
                                X