Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

    en todos siempre estuve incomodo jaja..

    en el UNICO, que estuve realmente comodo, es en el DODGE CORONADO que tenia un amigo..

    una vuelta el estaba con una minita adelante, yo con otra atras y nadie jodia a nadie.. jaja.. mi voto es para ese!
    Last edited by joaco28; 24-12-2009, 12:41.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

      Originally posted by juancho_T View Post
      y te tenes que fumar todo el viaje el olor,a culo,concha,garche!
      es lo mejor!

      nunka lo intenten en la parte de adelante de una fiorino nueva....

      Comment


      • #93
        Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

        jajaja en la epoca de los milicos una madrugada en Mataderos estaba clavando el perno en un cupe taunus, butaca del acompañante reclinada, ella abajo, cuando siento "toc toc toc" en el vidrio y veo uniformes policiales de los dos lados.....

        En esa epoca no habia polarizado.

        Bajen ya ! gritaban los milicos....si, como no, pense... si bajamos asi se garchan a mi chica en el acto.

        asi que nos vestimos a los pedos y despues salimos. Nos pidieron los documentos y me cagaron a pedos. Y despues se fueron.

        Pero el cagazo que me pegue..... mamita.
        Last edited by Proctologo; 26-12-2009, 11:48.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

          renault 12 breck

          Comment


          • #95
            Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

            la caddy de mi viejo literalmente era un 5 estrellas, aire estereo toda polarizada y los vidrios de atras ploteadas.. en esa hasta 2 parejas hicismos el amor ay jaja.. y ahora que tiene un c3 la verdad medio pizza el asiento de atras es muy duro se consigue buena posicion tirando los asientos bien para adelante lo que si mientras manejas un peteco se consigue de la mejor manera...

            Comment


            • #96
              Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

              Aguante el R19 en el asiento de atras!!!!!

              y sino un coche funebre tambien va como trompada!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

                yo en el gol reclino un poco la del conductor patitas a cada lado y a darle masaaaa entra como ñapi de tonto

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

                  Originally posted by santyford View Post
                  pagas un telo roedor.

                  sabado a la noche con 1 o 2 horas de espera?

                  ---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

                  Todo muy lindo, pero aca a casi nadie le gusta el polarizado, como les ha ido al momento de elegir el lugar, entre que no te miren/afanen/multen?

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Sexo a bordo: ¿qué coche es mejor para... el sexo?

                    la verdad, a la hora de ponerla, en la calentura ni te acordas de que auto tenes, y hasta te crees que es un ferrari jajaja... pero hay algunos mas comodos por qjemple:
                    1. el r12 de los modelos mas viejos el asiento es bieeeen reclinable..
                    2. a cualquier break se le acomoda el asiento de atras y es una cama de 2plazas...
                    3. el rambler ambassador o el fairlane son enormes y tenes una amplia suite... y ni hablar de arriba del capot!... mmm tibiecito...
                    4. los indios inventaron el kama sutra porque no existia el fiat 600!
                    jajajaja muy bueno el post! jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X