Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

    Originally posted by gaboneon View Post
    aunque me duela esta foto mucho que terminen asi
    A Cris con las patas abiertas mejor
    Yo quise votar que se mueran o que vayan en cana pero no esta la opcion .
    la cagada es quien pones ? .... estamos cagados

    Comment


    • #47
      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

      Urgente

      Comment


      • #48
        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

        La verdad que no, prefiero estar mil veces como estamos ahora que si bien no estamos bien, a estar como en epocas como la de Menem, y De La Rua.

        No me voy a olvidar nunca mas de esa epoca.
        Last edited by Illep; 22-12-2009, 16:16.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

          Yo voté por el NO, para mi lo correcto es que termine el mandato, a parte no nos confundamos, no estamos en la misma situación que con De La Rua... Otra pregunta para los que votaron que si, quien quieren que agarre el fierro caliente después?? tiren algún nombre aunque sea porque sino es muy fácil decir que se vayan...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

            Evidentemente mucha gente se olvido del año 2001 aca.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

              Originally posted by Endiablado View Post
              Yo voté por el NO, para mi lo correcto es que termine el mandato, a parte no nos confundamos, no estamos en la misma situación que con De La Rua... Otra pregunta para los que votaron que si, quien quieren que agarre el fierro caliente después?? tiren algún nombre aunque sea porque sino es muy fácil decir que se vayan...

              te soy sincero, me gustaria q viniera alguien q no sea una MIERDA como estos 2 hijos de mil puta.. no pido q dejen de robar por q es imposible, pido alguien q se preocupe por su pueblo, q haga bien las cosas... nada mas q eso..

              nombres no se por q no creo en ninguno, pero tengo la esperanza q alguno puede tener la mente limpia sin mierda adentro y q nos pueda sacar adelante como merecimos siempre..
              q en el mundo no nos miren mas como unos chantas o en su defecto unos monos incultos..

              me entendes?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                Originally posted by rolo_rti View Post
                te soy sincero, me gustaria q viniera alguien q no sea una MIERDA como estos 2 hijos de mil puta.. no pido q dejen de robar por q es imposible, pido alguien q se preocupe por su pueblo, q haga bien las cosas... nada mas q eso..

                nombres no se por q no creo en ninguno, pero tengo la esperanza q alguno puede tener la mente limpia sin mierda adentro y q nos pueda sacar adelante como merecimos siempre..
                q en el mundo no nos miren mas como unos chantas o en su defecto unos monos incultos..

                me entendes?
                Bueno, viene alguien no mierda ponele. Y como haces para que sobrevivan alrededor de toda la lacra transera de la clase politica que tenemos? Es simple, o transan o se van, como pasa en la policia, como pasa en los organismos y en todos lados.

                ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                que lindo que nos gobierne alguein como lula

                si quieren me pongo barba

                Pensar que el chabon era el Moyano de Brasil..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                  yeah!

                  Mientras que no venga otro peronista pro/monto!!! y en eso entra (moyano, delia, etc...)

                  No me importe que afanen, mientras que dejen laburar y vivir tranquilos! que venga quien quiera!

                  Duhalde pesar que a muchos les pese, levanto el pais y se lo dio en bandeja de plata al virola este!
                  No lo defiendo, sera lo que sea! pero en esa epoca por suerte el laburo volvio a caminar! siempre falta algo por hacer y que no hacen como siempre!
                  Los politicos en el fondo son todos iguales!

                  GENTE NUEVA CARAJOOOO!!! es mucho pedir?

                  el que me quotea es un gay!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                    No solamente que se vayan.... sino que también se mueran bien muertos los hijos de una gran p

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Bueno, viene alguien no mierda ponele. Y como haces para que sobrevivan alrededor de toda la lacra transera de la clase politica que tenemos? Es simple, o transan o se van, como pasa en la policia, como pasa en los organismos y en todos lados.

                      ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:02 ----------




                      Pensar que el chabon era el Moyano de Brasil..
                      NUP! lula es un tipo que penso en la gente! y en el pais

                      Moyanin nacio para ser paria y parasito!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                        aca todos kieren q los k se vayan, recuerden q solos no entraron eh, la gente los voto. y en el 2011 gana nestor, estoy segurisimo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                          Yo no se como estara BsAs, pero lo q se siente aca q ultimamente la inseguridad esta x las nuves y la gente de laburo se esta cansando.
                          Es 100% cierto q esto no es 2001, pero yo les digo q no esta tan lejos tampoco.

                          No kiero armar bardo con el tema Ciudad VS. Campo xq no tiene xq mierda existir esta rivalidad. Pero cuando van a comprar un kilo de asado con kien se la agarran??? x las dudas el otro dia vi los precios del mercado de Liniers y habian bajado (justo la misma semana en q subio el precio en las carnicerias). El tema es q las exportaciones estan casi cerradas, solo puede exportar la gente mas allegada al poder y esto asi no va.

                          Si se abririan las exportaciones para q se exporte todo lo q no se consume aca, creo q la crisis no se hubiera sentido tanto...

                          Pero una muy buena pregunta es ¿Quien seria el mejor a asumir todo esto??? yo no lo puedo responder..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                            A ver dejame pensar....................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                              se van estos pero vamos a estar hablando de otros dps, no importa quien mierda suba, si la gente no se mueve (me incluyo) nunca vamos a lograr nada y nos van a seguir metiendo el dedo en el culo.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Bueno, viene alguien no mierda ponele. Y como haces para que sobrevivan alrededor de toda la lacra transera de la clase politica que tenemos? Es simple, o transan o se van, como pasa en la policia, como pasa en los organismos y en todos lados.
                                a lo q voy lobo es q si asume alguien q tenga los huevos bien puestos podria empezar a denunciar este tipo de cosas, la policia es corrupta por q siempre fue asi, lamentablemente, ahora se notara mas por q ya estan sarpados..

                                si asume alguien nuevo con ideas buenas y puras, q empieze a sacar a toda la mugre de a poco con denuncias y escrachandolos.. se puede mejorar.. lo podemos hacer entre todos un pais mejor.. pero a veces uno se calla la boca por miedo o lo q sea..

                                si seguimos en esta situacion, la gente con el miedo q tiene se va a empezar a armar por q la policia no hace nada y tampoco es la solucion, vos imaginate que con la paranoia q hay si la gente empieza a meter justicia por mano propia, va a terminar en una guerra civil esto, es patetico pero para mi como vienen las cosas va a terminar asi.. por ahi estoy siendo muy extremista..

                                GENTE NO NOS DEJEMOS PASAR MAS POR ENCIMA, MOSTREMOS NUESTRO DESCONTENTO, PERO NO CON VIOLENCIA, NO ES LA FORMA TAMPOCO.. AHI QUE HACERNOS VALER NO SOMOS PERROS QUE TENEMOS QUE ACATAR ORDENES Y CALLARNOS O NOS VIENEN A PEGAR...

                                es un gobierno democrata o estamos ante un posible gobierno facho???

                                basta de los K basta de la inseguridad, yo soy pendejo todavia pero para los mas grandes piensen en sus hijos, este pais quieren para ellos?

                                como les demostramos nuestro descontento? en la urnas, pero viendolo aca somos mas del 70% q no kiere a los K entonces por que estan arriba? por fraude seguramente..

                                ojala q esto cambie es muy triste esto para mi

                                Comment

                                Working...
                                X