Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

    Originally posted by Mpfi View Post
    Me gustaria que antes de irse sean juzgados por todo lo que robaron, pero lo veo dificil.
    Lo mismo digo...que paso con Menem fue juzgado y sigue haciendo politica y seguro q se postula el HDP.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

      Originally posted by 47canalla View Post
      Sino saben ni a quien votan.. ponen la boleta en la urna porque les dan plata!
      Por eso no los educan, si esos tipos aprenden dejan de ser clientes. Porque si abren los ojos se dan cuenta que los siguen cagando mas a ellos que a nadie!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Por eso no los educan, si esos tipos aprenden dejan de ser clientes. Porque si abren los ojos se dan cuenta que los siguen cagando mas a ellos que a nadie!
        Completamente de acuerdo.. creo la fabrica de pobres que es el conourbano es por conveniencia de los gobernantes..si la gente se educa deja de ser "manejable"

        Comment


        • #34
          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

          Si, en 2011, con mayoria absoluta de votos en contra.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

            yo vote por SI..

            no voy a negar q nestor hiso cosas por el pais en su momento, pero esto ya es una joda, suben los precios de todo todos los dias, y al faltar plata... los ninja salen a afanar primero...

            segundo la mina esta loca totalmente, como se va a poner en contra del campo, comprendo q los q cosechan soja solo se benefician a ellos mismos (no quiero generar kilombo con esto, es solo una opinion)

            tercero y lo que mas me rompe las pelotas, q estos hijos de mil puta se hallan llenado los bolsillos de guita como para mantener 70 generaciones de K, con nuestra plata..

            seamos realistas esto NO DA PARA MAS.. no podes tener nada, no podes salir trankilo a la calle, no podes comprarte nada no solo por miedo a q te lo roben sino por q los precios son altisimos.. yo gracias a dios tengo un techo y comida, pero piensen en los chicos q se cagan de hambre en muchas provincias y no son justamente los q salen a chorear, y NADIE piensa en ellos, mejor hacer un hotel en calafate, llenarse de guita con el turismo, y esos pobres pibes QUE?
            los q pusieron q no por q el mandato tendria q terminar por no es posible q terminen bajando a todos los gobiernos, piensen q si los bajaron por algo sera no? si de la rua hubiera seguido q hubiera pasado? lo pensaron?
            y no es de ahora esto, desde q nos llamamos ARGENTINA y tenemos independencia fueron fraude tra fraude mierda tras mierda, quitando a muy pocos q trataron de hacer las cosas bien y aun asi por no estar de acuerdo con ellos los bajaron impunemente (ej FRONDIZI)

            espero q no arme kilombo con mi opinion

            un saludo gente fierrera

            Comment


            • #36
              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              que lindo que nos gobierne alguein como lula

              si quieren me pongo barba
              te imaginas?¿?
              otro presi negro , ajajjaaj
              +

              on: jajajajajajaj ke se vallan...el ke venga va a hacer lo mismo, y el ke venga atras y asi..
              olvidense...

              el gobierno es guita, GUITA! mafia,acomodos, contrabando , falopa y todo eso, mas en argentina..
              y kreo ke le pasaria a kualkiera de nosotros si asumieramos como presi..
              nos agarrarian y nos dirian, " bueno ACA, el tema es asi pibe....arreglas con akel, a este lo desaparecemos, esto se hace, esto no, esta guita la agarras, esta no...hay tanto % para vos mas privilegios , etc.. si te va , bien, sino , la puerta es grande."

              Comment


              • #37
                Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                si pero en una bolsa negra...todos ellos!que paguen por el mal q le estan haciendo a la sociedad argentina!

                como no ando en cosas raras...pido q vuelvan!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                  "que la historia me juzge, pido perdon si me equivoco...voto...mi voto no es positivo.... mivotoencon...."

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                    MONTONEROSSSSSSSSSSSSSS, FUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                      Originally posted by anselmoxxx View Post
                      te imaginas?¿?
                      otro presi negro , ajajjaaj
                      +

                      on: jajajajajajaj ke se vallan...el ke venga va a hacer lo mismo, y el ke venga atras y asi..
                      olvidense...

                      el gobierno es guita, GUITA! mafia,acomodos, contrabando , falopa y todo eso, mas en argentina..
                      y kreo ke le pasaria a kualkiera de nosotros si asumieramos como presi..
                      nos agarrarian y nos dirian, " bueno ACA, el tema es asi pibe....arreglas con akel, a este lo desaparecemos, esto se hace, esto no, esta guita la agarras, esta no...hay tanto % para vos mas privilegios , etc.. si te va , bien, sino , la puerta es grande."

                      ansel sabes q tenes toda la razon del mundo, lo digo con conocimiento de causa, mi viejo es abogado, y le propuso un conocido de el q anda en todo ese malandraje para ser nose q mierda en la muni, y cuando fue a una reunion empezaron a decir tanto es para vos, tanto para el otro esto es asi y esto no es asi..

                      conclusion mi viejo se abrio y se puso muy mal por q el pretendia hacer algo bien y si qres no podes..

                      APLAUDAMOS A NUESTRO PAIS, EL PAIS Q NOSOTROS ELEGIMOS TENER

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                        Originally posted by rolo_rti View Post
                        ansel sabes q tenes toda la razon del mundo, lo digo con conocimiento de causa, mi viejo es abogado, y le propuso un conocido de el q anda en todo ese malandraje para ser nose q mierda en la muni, y cuando fue a una reunion empezaron a decir tanto es para vos, tanto para el otro esto es asi y esto no es asi..

                        conclusion mi viejo se abrio y se puso muy mal por q el pretendia hacer algo bien y si qres no podes..

                        APLAUDAMOS A NUESTRO PAIS, EL PAIS Q NOSOTROS ELEGIMOS TENER
                        obio, ya ves..pasa a tu viejo ke solo es abogado..imaginate mas arriba...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                          mira 13 argentinos la quieren

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                            porsupollo, la posta seria que se queden para bancarsela, pero no tienen que bancarse, les chupa un huevo TODO.

                            ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

                            Iniciado por anselmoxxx
                            te imaginas?¿?
                            otro presi negro , ajajjaaj
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE POOOOOOOOOOOO

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                              aunque me duela esta foto mucho que terminen asi

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                                Originally posted by anselmoxxx View Post
                                obio, ya ves..pasa a tu viejo ke solo es abogado..imaginate mas arriba...

                                olvidate ansel, arriba si no te callas la boca y haces lo q kieren desapareces... y dsp uppsss fue victima de la inseguridad, q por cierto no hay ehh es una sensacion


                                cristina ya q controlas todos los medios de comunicacion, o eso intentas hacer. si lees esto

                                ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MONTONERA DE MIERDA

                                Comment

                                Working...
                                X