Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

    lamentablemente se van los K y no hay nadie que suba como la gente.

    espero que moyano no se postule en el 2011

    Comment


    • #77
      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

      La verdad que cristina es una incompetente, no tiene idea de como llevar adelante un pais, se la pasan echandole la culpa a clarin de todos los males del pais, en vez de poner energia, gestion e imaginacion para resolver los problemas, el gobierno de nestor no habia sido malo viendo las opciones, pero como que todo se fue al carajo cuando puso a la mujer como candidata, ahi se fue todo a la mierda, empezamos con la boludez de clarin, los discursos altisonantes, los indices inventados del indec, etc, etc.
      Mal que nos pese hay que bancarse un par de años, por que no hay ningun pais serio en el mundo que progrese con gobernantes que no terminan su mandato, tiene que terminar el y despues revisar-juzgar lo que se hizo mal, aparte por otro lado todo el mundo sabe que en el caos de un gobierno que se cae, que se va o que lo echan, nunca pero nunca, jamas paso que salgamos ganando, siempre en esos cambios traumaticos nos terminan cagando so pretexto de "la crisis".

      Comment


      • #78
        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

        Si y q el gobierno q venga la saque todas las cosas q se robaron.

        PD: el gobierno q venga tiene q ser importado, porq aca no hay mas politicos rescatables.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

          Originally posted by mosqui View Post
          Si y q el gobierno q venga la saque todas las cosas q se robaron.

          PD: el gobierno q venga tiene q ser importado, porq aca no hay mas politicos rescatables.
          Totalmente de acuerdo, aca solamente hay politicos malos y peores.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

            encima Duhalde va de candidato...mamadera!!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

              Veo que por suerte el porcentaje de políticamente imbéciles del foro está bajando.. hay que seguir bajando, 17% sigue siendo mucho!!
              Un abrazo.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                Originally posted by vwfanarg View Post
                Veo que por suerte el porcentaje de políticamente imbéciles del foro está bajando.. hay que seguir bajando, 17% sigue siendo mucho!!
                Un abrazo.
                ¿Esto no lo ve el moderador?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                  Originally posted by hermanhesse View Post
                  ¿Esto no lo ve el moderador?
                  y que hay de malo, si dijo la PURA VERDADDDDDDDDDDDDDDD

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                    Originally posted by hermanhesse View Post
                    encima Duhalde va de candidato...mamadera!!!
                    Quedate tranquilo que si no fuera por toda la mierda que le tiraron el Turco hijo de puta vende patria y Alfonsin hubiera hecho una mejor gestion de hecho cuando todo estallo en el 2001 fue el que mas o menos saco las papas del fuego, yo es al unico que le tengo confianza por lo menos ocupo todos los cargos y conoce la estructura del pais y siendo chico fue consejal de Lomas, me van a decir que otro mas para robar a mi me parece que busca quedar en el bronce. Ha cometido errores pero no tan graves como otros en los que se encuentra postular a su mujer, hacerle caso a menem en unas cuantas cosas cuando en realidad el turco le estaba tejiendo una rosca politica para desinflarle el globo y que no sea èl el proximo candidato. Mas alla de eso esta rodeado de colaboradores de primera, no como los dirigentes de 4ta de ahora que se rodean de colaboradores de decima

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Lo que se que cuando se vayan va a venir mas de lo mismo.
                      No creo en la clase politica. No me siento representado por ninguno. Son todos transas.
                      Esta tan podrido todo que si subiera alguien decente y no transa, lo bajan.

                      Ya dijo el lobo lo que pensaba, la democracia es asi, y hay que comerla, yo me equivoque, los vote y me quiero cortar las pelotas, si me dijeras que hay uno bueno atras, quizas pediria que renuncien, pero quien va a asumir????
                      Macri?
                      Stolbizer?
                      El turco III?


                      ni a ganchos

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                        Se van estos muchachos, sube Duhalde, y se matan entre los Peronistas repitiendose la historia, viendonos perjudicados los ciudadanos. Como siempre. Vuelve el 75" pero si militares.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          El que saco al pais adelante fue Duhalde (principio del 2002) y le dejo el pais tranqui a Nestor... en todo sentido hablando.

                          Asique meritos Nestor no tiene es mas, Nestor dejo al mismo ministro de economia que tenia Duhalde (Lavagna) cuando en el 2005 (hasta ahi habia poca y nada de inflacion y ya el pais estaba creciendo) quizo hacerse el loco Nestor sacando al ministro de economia y puso a Felisa Miceli empezo el quilombo asique como presidente un desastre!

                          Memoria muchachos, MEMORIA!!!!

                          No digo que voten a Duhalde, estoy muy lejos de esa recomendacion, solo que porque fue mejor Nestor que Cristina votar al menos malo....

                          MEMORIA!!
                          Exacto, lo que yo le decía a otro user.. lamentabemente Dualde, Lavagna y otros personajes mas... Sacaron al país.. Lamentablemente eligieron un titere pa q ponga la cara, y este pinguino boludo se desbandó.... No se olviden q a Nestor no lo conocía NADIE! Se pensó q llevar el país era lo mismo q llevar la su provincia q hay dos gatos locos... y bueno, ya todos sabemos las cagadas q se mandó..

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            y que hay de malo, si dijo la PURA VERDADDDDDDDDDDDDDDD

                            Noooo.... se equivoco, es el 83%

                            Comment

                            Working...
                            X