Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

    Bueno es asi de simple la pregunta, ya que hablamos todos los dias de este gobierno.

    Te gustaria que se fueran?
    163
    Si
    81.60%
    133
    No
    18.40%
    30
    Last edited by El_Ambu; 22-12-2009, 11:15.

  • #2
    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

    EDIT!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

      tienen tanta suerte... hicieron desastre toda su vida y encima los votan para presidente! dios mio!!! a donde vamos a terminar....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

        No, me gustaria que cumplan su mandato. Y la proxima vez que haya elecciones espero que la gente vote bien, y no por ``el menos peor``. Ej: Duhalde.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

          se respetan todas las opiniones, te puedo asegurar, que yo no la vote y gano por fraude.

          duhalde es otro hijo de re mil puta, la droga que tenemos hoy en dia en nuestro pais, es graaaaaaaaaaaan culpa de el.

          que echos mierda que estamos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

            Qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada
            Soñar y nada más, con los ojos abiertos
            Qué lindo que es soñar y no te cuesta nada más que tiempo

            MI RESPUESTAS ES UN:

            SI
            SE
            YES
            WENN
            OM
            MA
            EF

            Comment


            • #7
              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              se respetan todas las opiniones, te puedo asegurar, que yo no la vote y gano por fraude.

              duhalde es otro hijo de re mil puta, la droga que tenemos hoy en dia en nuestro pais, es graaaaaaaaaaaan culpa de el.

              que echos mierda que estamos...
              Yo tampoco los vote en ninguno de sus dos mandatos, y con respecto a duhalde preparate porque va a ser el nuevo presidente o va a estar mano con alguno del PRO.Asi estamos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                Que los que la votaron no son la gente con la que vos te codeas no significa que haya ganado por fraude. Ojo.
                Ojala haya una oposición seria y con posibilidad de ganarles a los K , pero lamentablemente hoy ningún opositor tiene la fuerza, hay mucha oposición disgregada (todos tirando para su quintita) en vez de juntar fuerza e ideas. Parece que el único plan de los politicos es tirarse mierda entre si.

                EDIT: Mi respuesta es "No", si en un pais los gobernantes nunca terminan su mandato, no es un pais.

                EDIT: Yo vote a Nestor (la opción era el turco :P me quedaba hasta con Saddam Hussein antes que con el turco) y a esta señora no la vote porque sabia que iba a ganar la votara o no, entonces decidí sumarle unas fichas a la oposición para ver si lograban algo y voté a Carrió (que la voté porque sabia que no ganaba, sino ni loco, está mas loca que la Cris :P)
                Last edited by JAYCEE; 22-12-2009, 11:26.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                  Me gustaria que antes de irse sean juzgados por todo lo que robaron, pero lo veo dificil.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                    Lo que se que cuando se vayan va a venir mas de lo mismo.
                    No creo en la clase politica. No me siento representado por ninguno. Son todos transas.
                    Esta tan podrido todo que si subiera alguien decente y no transa, lo bajan.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Me gustaria que antes de irse sean juzgados por todo lo que robaron, pero lo veo dificil.
                      Si se salvo Mendez(En realidad todos se salvaron), estos olvidate que le toquen un pelo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Me gustaria que antes de irse sean juzgados por todo lo que robaron, pero lo veo dificil.
                        bueno pero vos le pedis a papa noel, reyes magos y dia del niño.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                          si ya no da para mas esto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Que los que la votaron no son la gente con la que vos te codeas no significa que haya ganado por fraude. Ojo.
                            Ojala haya una oposición seria y con posibilidad de ganarles a los K , pero lamentablemente hoy ningún opositor tiene la fuerza, hay mucha oposición disgregada (todos tirando para su quintita) en vez de juntar fuerza e ideas. Parece que el único plan de los politicos es tirarse mierda entre si.

                            EDIT: Mi respuesta es "No", si en un pais los gobernantes nunca terminan su mandato, no es un pais.

                            EDIT: Yo vote a Nestor (la opción era el turco :P me quedaba hasta con Saddam Hussein antes que con el turco) y a esta señora no la vote porque sabia que iba a ganar la votara o no, entonces decidí sumarle unas fichas a la oposición para ver si lograban algo y voté a Carrió (que la voté porque sabia que no ganaba, sino ni loco, está mas loca que la Cris :P)
                            Concuerdo con vos, pero en este caso seria la excepción a la regla. Esta mina no solo nos esta metiendo en un quibombo económico sino en un quibombo de inseguridad que te matan por dos pesos y los títeres de Néstor salen a decir que es una sensación o es un complot para desestabilizar el gobierno. Y además de muchas macanas que vienen cometiendo y sobre todas las cosas te aseguro que hay mucha pero mucha gente descontenta en la calle diciendo que se valla.
                            Yo en el 2003 si hubiera tenido la edad de votar hubiera confiando en Néstor creo que el mandato de Néstor dentro de todo fue bastante bueno. Salimos un poco a flote de la crisis, le pagamos al FMI, genero trabajo y cosas que el país venia apuntando bastante bien pero en este mandato de Néstor se vino todo a pique desde que le quisieron meter la mano al campo y bueno la gente no se lo perdono y sobre todo siguieron mandándose cagadas y el odio de la gente sigue y sigue.
                            Yo lo veo difícil el panorama 2010 para el gobierno la gente esta descontenta, perdió el congreso y perdió mucha gente. Ahora si vamos a ver que pasa con los pingüinos y esperemos que para el 2011 alguna oposición los enfrente enserio y los saque del poder

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Te gustaria que se fuesen los K del gobierno???

                              Estaria bueno q se vayan , ahora hay alguien para afrontar lo que se viene despues, en este pais hay algun politico transparente..?

                              Comment

                              Working...
                              X