Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Borda vs. Macri" We are de champions

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

    era una puesta en escena de lo que hace un fanta...no, no tengo auto. Tengo una Zanella Sexy 125...por eso no posteo en temas de autos y demás.

    Comment


    • #32
      Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

      yo no tengo ni auto ni moto , ni bicicleta tengo
      pero eso no tiene nada que ver, saltaste con cualqiera

      no se a que queres llegar, si lavarle el cerebro a alguno que no sepa mucho... la verdad no se...
      mira te recomiendo este foro que te va a hacer bien
      Foro de El Nacionalista - Índice de subforos

      nos vemos

      Comment


      • #33
        Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

        Originally posted by hermanhesse View Post
        era una puesta en escena de lo que hace un fanta...no, no tengo auto. Tengo una Zanella Sexy 125...por eso no posteo en temas de autos y demás.
        Quedate tranquilo que si tiene dos 45 tiene algo mas no se si radialero pero puede hacer tranquilamente 11s. Ya te dije te vas a sentir mejor en otro foro como seprin para hablar de estos temas y en caso de que tengas una duda con respecto al auto muchos te vamos a responder por aca pero ESTO NO ES UN FORO DE POLITICA por mas offtopic que sea.

        Comment


        • #34
          Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

          macri ES UN HIJO DE PUTA!

          Comment


          • #35
            Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

            Originally posted by pap0 View Post
            yo no tengo ni auto ni moto , ni bicicleta tengo
            pero eso no tiene nada que ver, saltaste con cualqiera

            no se a que queres llegar, si lavarle el cerebro a alguno que no sepa mucho... la verdad no se...
            mira te recomiendo este foro que te va a hacer bien
            Foro de El Nacionalista - Índice de subforos

            nos vemos
            Y cual hay si quiere lavarle el cerebro o no a alguien?...Es un foro capo no te tomes tan a pecho lo que se escribe aca adentro...y de ultima el muchacho postea en off-topic. Y dentro de todo se plantean debates interesantes, o preferis los post boludos?

            Comment


            • #36
              Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

              Originally posted by hermanhesse View Post
              Weee areee the fachos, my friend!
              Si pero con estos fachos arreglaron la ciudad no se robaron todo y no hicieron como los otros

              ---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              monti...en este pais...quien puede pensar que alguien va a hacer algo sin buscar un beneficio para alguien???

              tenes idea de la cantidad de chupa sangres ue hay en esos lugares?? una minima idea tenes?
              sabes cuanta guita se pierde en elpresupuesto de la ciudad para bancar a cientos de tipos que no hacen nada.
              sin ir mas lejos todos los quilombos que hay en las facultades es igual...te doiy un ejemplo que conozco de cerca....en la facultad de la matanza...tienen 50 tipos de mantenimiento... el que menos cobra lleva 3000 pesos por hacer NADA!... llegan a las 8...ficha...se van a desayunar...vuelven a las 11...11:30 salen a comer....vuelven borrachos a las 3 de la tarde....a las 4:30 se van! ... si ingresa un tipo nuevo que quiere laburar sabes lo que hacen?... lo cagan a trompadas....sabes porque? ..porque si un tipo labura..a ellos los hace quedar como el culo!...
              hay tipos que laburan en mantenimiento y no saben cambiar un tubo de luz!... limpieza...olvidate!

              en los hospitales pasa lo mismo....la mitad de la gente que esta viviendo ahi...ya se le hizo el tratamiento... algunos lamentablemente no tienen donde ir.... otros viven con su enfermedad ahi,.,.y se pescan otras...tenes chorros......droga.....prostitucion....todo dentro del hospital.... son nidos de lacras!....de 100 personas a tratar ahi adentro rescatas 10 que verdaderamente tienen la necesidad.

              TOMALO O DEJALO... pero putear a macri putealo...pero simplemente ponerse en contra de todo lo que hace....no va.

              no es de mi devocion ni mucho menos...pero tampoco vivo pensando mi vida en que nada va a cambiar.

              como labura un jefe de gobierno con el estado nacional en contra? se puede?
              Es de la general paz para el otro lado reclamale al Sciolli

              Comment


              • #37
                Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

                Originally posted by - Christian - View Post
                Si pero con estos fachos arreglaron la ciudad no se robaron todo y no hicieron como los otros

                ---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:32 ----------



                Es de la general paz para el otro lado reclamale al Sciolli
                En dos años lo unico que hizo fue quilombos, y su unica meta recaudar a cualquier precio..Te vuelvo a repetir aca en el sur macri no aparecio mas..que ciudad arreglaron=?.
                Last edited by naguson; 22-12-2009, 08:42.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: "Borda vs. Macri" We are de champions

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  che y si en vez de criticar leen...se informan..

                  segun el diario

                  presentaron ayer un nuevo Plan de Salud Mental, que promete la renovación integral de la atención en esa materia. Apenas conocido ese proyecto de desmantelamiento de los neuropsiquiátricos de la ciudad comenzaron a escucharse las primeras críticas.
                  El nuevo modelo supone la creación de un centro de evaluación y derivación de pacientes que atienda los primeros momentos de crisis; de diez centros de internación con un número acotado de camas y una estancia breve, y de otras modalidades terapéuticas como una docena de hogares de día, además de casas de medio camino y familias sustitutas para 500 personas.
                  "La situación actual es una vergüenza -asestó Macri-. Queremos que Buenos Aires tenga un sistema de salud mental que garantice la dignidad y respete los derechos humanos de los pacientes. Antes de los 24 meses vamos a pasar de este sistema anacrónico al nuevo modelo".



                  2do...hablan de impuestos como en suiza...aca no quieren pagar 2 pesos y pretenden tener calles asfaltadas...semaforos...luces...calles limpias..pero eso si...no pongamos un peso.

                  piquetes...eso lo banca es GOBIERNO NACIONAL... que claramente esta en oposicion contra La gestion de la Ciudad...por ende la policia no solo no responde a los mandatos de la ciudad sino que libera los caminos para estos piqueteros
                  100% de acuerdo con vos. Por lo menos en mi barrio asfaltaron todos las calles que estaba hechas mierdas por culpa de los expresos, esta de apoco ordenando el trafico en la ciudad (Con el nuevo sistema de registro, el sistema de multas, ect) y muchas cosas que esta cambiando a la ciudad para bien
                  Y con el tema de los impuestos que dicen que se pagan como en Suiza y estamos como en África, me hacen acordar cuando a Homero Simpson reclama la patrulla antiosos y tenia que pagar 15 dólares por mes y se quejaba. Desde que tengo memoria la mejor gestión lejos fue la de macri y si se postula como presidente cuenta con mi voto

                  ---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:39 ----------

                  Originally posted by naguson View Post
                  En dos años lo unico que hizo fue quilombos, y su unica mete recaudar a cualquier precio..Te vuelvo a repetir aca en el sur macri no apercio mas..que ciudad arreglaron=?.

                  Papa yo vivo en pompeya y te aseguro que asfalto muchas de las calles que estaban hechas mierdas por los malditos camioneros (vivo rodeados de expresos y para colmo a 2 cuadras tengo la coca cola y a una cuadra la pepsi) las calle estaban en un estado deplorable, puso mas luz en las calle, refacciono algunas escuelas de la zona (cosa al pedo porque los negros que viven en mi zona no cuidan un carajo pero lo hizo). Y creo que en esta gestión saco a muchos ñoquis
                  y te lo puedo afirmar porque tengo amigos trabajando en el gobierno en distintas areas. Como en toda gestión hubo cosas que me gustaron y otras que no pero la considero muy buena la gestión de macri porque hizo muchas cosas y no como los demás que se llevaron plata y no hicieron un carajo
                  Last edited by - Christian -; 22-12-2009, 08:50.

                  Comment

                  Working...
                  X