Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

    Originally posted by Ellobo View Post
    No es asi, yo la pague 30 hace 6 meses 94' y esta en buen estado y le conozco el pedrigee encima. No le tengo que hacer nada. Por fanatismo de hincha huevos pienso pintar paragolpes nomas.
    No hay que ver solo las fotitos que ponen en internet. Agarra el diario. Llama. Pregunta y anda a verlas. Hay que caminar porque generalmente vienen de un publico que ademas de mantenerlos como se debe, no piensa en que la venta de un auto le tiene que salvar la vida.
    ok si es asi te felicito por encontrarla,hace tiempo que estoy viendo coupes y no encontras una como la gente a precio razonable,es mas ,tengo cientos de fotos de las que ví,me conozco cada una de ellas

    Comment


    • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

      Originally posted by Chopi View Post
      caride no hace chips, alguien se lo debe hacer a el...
      off: nose si hara papa el lo mando a caride y se lo hicieron nose si fabian o que pero mandaron a chipear ahi...

      Comment


      • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

        algo asi http://www.deautos.com/usados/ad_719...ivic-1993.html y con el resto lo dejas bien JDM y lo enfierras un pokito

        Comment


        • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

          un 106 quicksilver no te gusta?en el verano la rompe mal mal y no gasta un carajo encima,eso si no pidas q camine de abajo porq es 1.4 pero por saer 1.4 clava 180 de fabrica.

          Comment


          • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

            mira, volviendo al tema de los GOL.
            yo tngo un DUBLIN 1.6 mod 2000 y tiene:
            aire, direccion, levanta vidrios (one touch) cierre, espejos electricos, apertura baul del interior, butaca reg en altura, paneles y butacas en pana, apoya cabezas tracero, luz en los dos parasoles, tercera luz de stop, tablero azul, alarma de fabrica, antena en el parabrisas. Todo eso de fabrica. El mio es el DUBLIN MAS FULL, despues tenes un poco mas bases tambien. Bastante completita la golera dublin, no? :D:D

            Es mas...lo tengo en venta jejeje (nuevo precio)

            ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

            Originally posted by dunas View Post
            motor 16v contra 8v

            palio = espejos electricos airte direccion airbag

            gol dublin= aire y direccion :S

            me qdo mil veces con el palio ademas los g3 son muy ruidosos ni hablar de los g4
            creo que en el dublin te falto bastante cositas....arriba aclaro bien lo que tiene MI DUBLIN y encima todo original menos los iodos que fueron agregados
            Last edited by daro.se; 29-12-2009, 00:46.

            Comment


            • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

              Originally posted by daro.se View Post
              creo que en el dublin te falto bastante cositas....arriba aclaro bien lo que tiene MI DUBLIN y encima todo original menos los iodos que fueron agregados
              No le falto bastante cosas el Gol Dublín la base era Aire y Dirección pero le podías agregar el pack eléctrico que consistía en vidrios eléctricos, cierre centralizado, cierre a distancia no recuerdo, alarma, espejos eléctricos mas de eso no le podías agregas. Después tenias la opción de Dublín 1.8Mi que vinieron pocos 1.8Mi y todos eran re full eran Dublín con pack eléctrico y creo que además traían faros auxiliares. El GTi que venia con el 2.0 16v que era re contra full que tenia ABS, Air Bag, Cuero, ect. El Lamy que tenías un equipamiento básico sin aire ni dirección ni hablar del pack eléctrico pero tenías el confort del Dublín. También estaba el 1000 que era como el Lamy pero con motor 1.0Mi. Todas estas versiones se fabricaron hasta fines del 02” principios del 03”, ya en el 03” salieron con las versiones Power, Confortline, Trendline.
              Ojo no comparto lo que dice leo que los G3 son ruidosos porque todos pero todos los que se fabricaron hasta el 02/03 todos tenían una muy linda terminación de materiales
              Last edited by - Christian -; 29-12-2009, 11:09.

              Comment


              • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                Originally posted by daro.se View Post
                mira, volviendo al tema de los GOL.
                yo tngo un DUBLIN 1.6 mod 2000 y tiene:
                aire, direccion, levanta vidrios (one touch) cierre, espejos electricos, apertura baul del interior, butaca reg en altura, paneles y butacas en pana, apoya cabezas tracero, luz en los dos parasoles, tercera luz de stop, tablero azul, alarma de fabrica, antena en el parabrisas. Todo eso de fabrica. El mio es el DUBLIN MAS FULL, despues tenes un poco mas bases tambien. Bastante completita la golera dublin, no? :D:D

                Es mas...lo tengo en venta jejeje (nuevo precio)

                ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:02 ----------



                creo que en el dublin te falto bastante cositas....arriba aclaro bien lo que tiene MI DUBLIN y encima todo original menos los iodos que fueron agregados

                hay varios dublin el mas base arranca coln aire y dir y pana como dice cris nada mas, averigua antes de hablar

                Comment


                • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                  Originally posted by dunas View Post
                  hay varios dublin el mas base arranca coln aire y dir y pana como dice cris nada mas, averigua antes de hablar
                  eh que mala onda che.

                  Todo bien Cristian, debe ser como decis vos.

                  ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                  Originally posted by .gaston. View Post
                  un 106 quicksilver no te gusta?en el verano la rompe mal mal y no gasta un carajo
                  pregunto, porque decis que el 106quick la rompe en el verano?
                  pregunto enserio eh! para saber.

                  Comment


                  • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                    Algun corsa o gol lami como dicen los chicos!

                    Comment


                    • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                      el 28 t de berni

                      Comment


                      • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                        Comprate un corsa. Mantenimiento y rptos baratos.

                        ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                        Y es un fierro.

                        Comment


                        • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                          Yo si vendiera mi Rover, me volveria a comprar otro . Esta picante el tema de conseguir coche en esa guita y que no haya que hacerle nada. Entra a mirar de todo y fijate que podes conseguir en mejor estado, ahi te tiraron bastante lineas.. Busca Civic, gol G3, neon, peugeot 206- 306, busca de todo y lo que mejor encuentres entrale...aa y me olvidaba, si te aparece un Rover 216 muy bueno entrale como preso que son un caño, hace casi un año que lo tengo y no me arrepiento para nada, las mayorias de las cosas salen mas baratas que un 206 y se consigue todo.

                          Saludos!

                          Comment


                          • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                            Me pasa lo mismo que a vos cabeza, estoy re indeciso, y es una inversion bastante importante... jaja

                            Comment


                            • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                              Mirá.. yo tenia la misma guita que vos y estuve a dos metros de comprar un Palio 1.3, pero por ahí se me cruzó un Gol G3 Trendline 2p y te digo que no hay comparación en equipamiento con muchos otros autos de ese segmento y volumen.. aparte le tiras una turbinita y dale que va despues...

                              Comment


                              • Respuesta: Que Comprar Con alrededor de $30.000!!!

                                Originally posted by Ares_DC View Post
                                Yo si vendiera mi Rover, me volveria a comprar otro . Esta picante el tema de conseguir coche en esa guita y que no haya que hacerle nada. Entra a mirar de todo y fijate que podes conseguir en mejor estado, ahi te tiraron bastante lineas.. Busca Civic, gol G3, neon, peugeot 206- 306, busca de todo y lo que mejor encuentres entrale...aa y me olvidaba, si te aparece un Rover 216 muy bueno entrale como preso que son un caño, hace casi un año que lo tengo y no me arrepiento para nada, las mayorias de las cosas salen mas baratas que un 206 y se consigue todo.

                                Saludos!

                                jaja lastima q la mayoria piensan q rover es sinonimo de caro,,, o que honda o chrysler lo mismo.... jejej q sigan comprano nacionales

                                Comment

                                Working...
                                X