Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué harían?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ¿Qué harían?

    Originally posted by hermanhesse View Post
    ¿Qué hace una fémina sensible y versada en Letras en un foro consagrado a la tetosterona, la sed de poder y la competencia?
    Abandonando un instante los aires clásicos, para que no se me pudra el cerebro con tanta cultura

    Comment


    • #47
      Respuesta: ¿Qué harían?

      Originally posted by Cucaracha View Post
      Abandonando un instante los aires clásicos, para que no se me pudra el cerebro con tanta cultura

      jaja lee algo de Nieztche y listo..

      Comment


      • #48
        Respuesta: ¿Qué harían?

        Originally posted by hermanhesse View Post
        WTF? Vivís en los States?
        por un tiempo y por trabajo. despues vuelvo.....

        si ven que no vuelvo, arranquen nomas

        Comment


        • #49
          Respuesta: ¿Qué harían?

          Originally posted by Proctologo View Post
          Conoci Europa con mi mujer y nos aburrio. gente muy amarga y en general tacania, como que les quedo el resabio de tantas guerras y miseria...

          Solo me quedaria aca en Miami, que te divertis a full.

          Y a nivel fierros ,a aca ves lo mejor de europa y lo mejor de EE.UU

          Para el que conoce Usa sabe de que hablo.

          slds.
          la verdad que no se ni cuando ni a donde fuiste pero yo conosco otra europa totalmente diferente con otra gente, y me quedo toda la vida en europa para vivir antes que en usa si tendria que elegir entre ambas.

          Comment


          • #50
            Respuesta: ¿Qué harían?

            Originally posted by hermanhesse View Post
            jaja lee algo de Nieztche y listo..
            capo tenes el msn para boludear

            Comment


            • #51
              Respuesta: ¿Qué harían?

              Originally posted by Proctologo View Post
              por un tiempo y por trabajo. despues vuelvo.....

              si ven que no vuelvo, arranquen nomas
              Jaja hacé patria: matá a Ricardo Fort.

              Comment


              • #52
                Respuesta: ¿Qué harían?

                Un amigo, como plomero en españa gana 40 euros la hora. Si tendria la posibilidad de irme no se que haria.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ¿Qué harían?

                  Originally posted by naguson View Post
                  mira no es tan asi, mi hmno se caso con una europea. Tuvo un hijo y le pagan un sueldo por mes y le dan obra social.Y no tiene ciudadania, tiene permiso laboral solamente
                  Pero no dejas de ser sudaca TODA tu vida...

                  es muy comun ver como los argentinos van alla creyendose los "capos" y caen como boludos todo el tiempo...

                  Alla sos como el chino del super aca, o peor.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ¿Qué harían?

                    de aca no me muevo. De tener hijos y pensar en su seguridad quizas pensaria de otra forma.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ¿Qué harían?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Pero no dejas de ser sudaca TODA tu vida...

                      es muy comun ver como los argentinos van alla creyendose los "capos" y caen como boludos todo el tiempo...

                      Alla sos como el chino del super aca, o peor.
                      Olvidate seguro, pero yo apuntaba mas a como se comportaba el estado con los extranjeros.Slds!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ¿Qué harían?

                        Originally posted by naguson View Post
                        Olvidate seguro, pero yo apuntaba mas a como se comportaba el estado con los extranjeros.Slds!
                        Depende los papeles que tengas... me canse de ver como deportaban boludos de alla...

                        en españa la gente no los quiere, se complica mucho... porque van de aca a sacarles el laburo..

                        el argentino hace alla, todo lo que aca no.. es increible.. alla labura hasta limpiando caca a mano limpia.. y aca ni se acerca a un baño...

                        pero buen, ya te das cuenta cuando tienen que hacer una cola de la ptm en el aeropuerto como mulos.. mientras el europeo o de otro pais, no.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ¿Qué harían?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Depende los papeles que tengas... me canse de ver como deportaban boludos de alla...

                          en españa la gente no los quiere, se complica mucho... porque van de aca a sacarles el laburo..

                          el argentino hace alla, todo lo que aca no.. es increible.. alla labura hasta limpiando caca a mano limpia.. y aca ni se acerca a un baño...

                          pero buen, ya te das cuenta cuando tienen que hacer una cola de la ptm en el aeropuerto como mulos.. mientras el europeo o de otro pais, no.
                          Si con el tema del laburo me cuenta que esta complicado, la mayoria de los europeos esta pensando de esa forma. Echarles la culpa a los inmigrantes, mi hermano esta en austria, nose como sera en otros paises de europa y la verdad por lo que me cuenta no recibio ningun maltrato. Pero en fin es como decis vos hay que ver la forma en la que caes al pais..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ¿Qué harían?

                            Originally posted by marto View Post
                            me voy..... por el simple echo de que me gustaria salir a la puerta de mi casa y que no pase lo que pasa en este hermoso pais....

                            no digo que en otros lados no pasa......pero este pais con el correr de los años se esta desbandando cada vez mas.... y diganme anti-nacionalista o lo que quieran......pero cada vez detesto vivir mas aca..... por la gente de mierda

                            inseguridad hay en todos lados! que no te la muestren en fox es otra historia.

                            metete mal en un suburbio yanki, en el bronx o esos lugares, o algunn lugar medio fulero de algun pais europeo, y NO LA CONTAS directamente.

                            quiza si, la mayor parte del tiempo la pasas bien como en un cantri(bah hasta ahi porque ahi tb roban) pero de golpe te clavaron un avionaso en tu lugar de trabajo, un ex milico loco sale a tirar tiros en forma aleatoria o se te meten 20 tipos en un tren y te lo vuelan todo al carajo.

                            que se yo. yo me iria unos meses a laburar y volver, si onda me tengo que ir y voy a poder volver a mi pais en 5 años ni loco.

                            onda laburar quiza durante el año y en las vacacioens estar aca , algo asi.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ¿Qué harían?

                              Originally posted by emiiiz View Post
                              Ahora una consulta...

                              Y si hablamos de un pais de sudamerica como Brasil? Que se esta enriqueciendo mucho y ya casi esta dentro de los 8 paises mas grosos del mundo, que opinan? La verdad que en el laburo hablo con gente de Brasil y estan felices, no tienen nigun problema, te aprueban todo, todo es alegria....

                              brasil a mi me encanta,sobretodo las ciudades pequeñas,pero brasil no es todo alegria,hay mucho narcotrafico e inseguridad...y lo digo con conocimiento,tengo muchos amigos de brasil, estoy tratando de conseguir una beca para un intercambio de la facu de un año alla...me gustaria pasar mucho tiempo alla y laburar,pero no irme definitivamente,aprender de otros lados del mundo y volver a aplicarlo y desarrollar aca....mi segund opcion para el intercambio es bolivia aunque suene raro,pero me gustaria ir a estudiar alla un par de meses y laburar como ingeniero ahi,pero solo como ingeniero,sin titulo ni en pedo
                              Last edited by menduko_87; 21-12-2009, 22:52.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ¿Qué harían?

                                Yo tengo la ciudadania Italiana y es lamentable sin papeles las que te hacen pasar los con pasaporte pasamos al toque al resto los hacen mil y una.
                                Nunca me iria por las dudas a probar suerte menos con familia establecida si tengo amiggos que se fueorn sin papeles y les cambio la vida.
                                Ojo laburan alla como nunca laburaron aca y eso se nota porqeu te muestran las fotos con susu autos que alla valen 1/2 sueldo base.
                                Disculpen lo que voy a decir los imigrantes de aca hacen mal a la economia porque se van a trabajar por un dinero que ningun europeo trabajaria y eso lo q lograr es bajar los salarios en general matan la propia mano de obra del pais.
                                En argentina pasa Yo veo boliviano paraguayos etc laburnado por sueldos de miseria y le sacan fuentes a los propios argentinos y sobre todo dejan que los patrones pijen a todos.
                                Aclaro soy Uruguayo no estoy en contra de la imigracion pero si encontra de que no se regule tanta entrada de imigrante a mi cada vez que voy ahi me asombra que cada vez hay mas imigrantes.
                                Tampoco me iria a europa a probar suerte

                                Comment

                                Working...
                                X