Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué harían?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: ¿Qué harían?

    Originally posted by hermanhesse View Post
    chau pato, si querés te digo lo que sos por MP
    Decilo por aca que no me vas a quitar el sueño si me queres insultar por pm te paso mi direccion venis y me lo decis personalmente.

    Comment


    • #77
      Respuesta: ¿Qué harían?

      ¿Insultar? No es mi estilo

      Comment


      • #78
        Respuesta: ¿Qué harían?

        Pato y Herman no da para un keko al pedo son opiniones desencotnradas tipicas de las conversaciones de politica o futbol.

        Comment


        • #79
          Respuesta: ¿Qué harían?

          Originally posted by Proctologo View Post
          Conoci Europa con mi mujer y nos aburrio. gente muy amarga y en general tacania, como que les quedo el resabio de tantas guerras y miseria...

          Solo me quedaria aca en Miami, que te divertis a full.

          Y a nivel fierros ,a aca ves lo mejor de europa y lo mejor de EE.UU

          Para el que conoce Usa sabe de que hablo.

          slds.
          Yo me quedo en mi pais a full pero si me tuviera que ir a algun lado me iria a Miami a full. Verano todo el año, muchos latino y mal o bien las comodidades de vivir en EE. UU. (los odio pero tenes comodidades que en este pais no tenes)

          Comment


          • #80
            Respuesta: ¿Qué harían?

            Yo me quedo!

            Comment


            • #81
              Respuesta: ¿Qué harían?

              no podes apoyar este gobierno que se roba todo y nos mata de hambre.

              Comment


              • #82
                Respuesta: ¿Qué harían?

                Originally posted by naguson View Post
                Si con el tema del laburo me cuenta que esta complicado, la mayoria de los europeos esta pensando de esa forma. Echarles la culpa a los inmigrantes, mi hermano esta en austria, nose como sera en otros paises de europa y la verdad por lo que me cuenta no recibio ningun maltrato. Pero en fin es como decis vos hay que ver la forma en la que caes al pais..
                Y acá no le hechan la culpa a los extranjeros? que vienen a robarle el laburo a los argentinos? Es lo mismo.

                Cada pais tiene 'su verguenza' dicen, y es verdad.

                Vos fijate que acá un argentino no agarraba el fratacho y los ladrillos ni en pedo.
                Siempre los paraguayos y bolivianos fueron los albañiles.

                Allá todos los que conozco laburaron de lo que sea. Desde lavar copas a colocar pisos y soportar patrones que te traten como mierda.
                Todo muy lindo, todos al toque compraron auto, moto, plasma, camaras, compus, ps, etc, etc. Y el 80% que ya se volvió, se volvió igual que como se fué, en pelotas y sin nada y con 9 años más de edad. Eso sí... allá tenian de todo eh.

                ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

                Originally posted by Se-R View Post

                pero buen, ya te das cuenta cuando tienen que hacer una cola de la ptm en el aeropuerto como mulos.. mientras el europeo o de otro pais, no.
                Bueno, con ciudadania no

                ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

                Originally posted by gabrielgli View Post
                inseguridad hay en todos lados! que no te la muestren en fox es otra historia.

                metete mal en un suburbio yanki, en el bronx o esos lugares, o algunn lugar medio fulero de algun pais europeo, y NO LA CONTAS directamente.

                quiza si, la mayor parte del tiempo la pasas bien como en un cantri(bah hasta ahi porque ahi tb roban) pero de golpe te clavaron un avionaso en tu lugar de trabajo, un ex milico loco sale a tirar tiros en forma aleatoria o se te meten 20 tipos en un tren y te lo vuelan todo al carajo.

                que se yo. yo me iria unos meses a laburar y volver, si onda me tengo que ir y voy a poder volver a mi pais en 5 años ni loco.

                onda laburar quiza durante el año y en las vacacioens estar aca , algo asi.

                Pará, Vos sabes que HOY Buenos Aires es mas inseguro que New York. Posta te lo digo. Y tambien quiero aclarar (justo ayer hablabamos con gente de otras oficinas de sudamerica en la cena de fin de año del laburo) y me decian que acá se veia jodido el tema de la seguridad, la suciedad en las calles y que ya casi no existe la clase pobre con dignidad. Pero que no es solo aca. En Montevideo está pasando lo mismo. Asuncion estaba como nosotros ahora hace unos años y hoy es tierra de nadie mal.
                Es un problema grande en toda la región, no solo Argentina.

                Lo triste es que vemos como Argentina y resto de sudamerica cada vez mas para atras exceptuando Brasil y Chile que estan subiendo como pedo de buzo.

                ---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Es que aca paso en los 90 con los bolivianos y demases.. laburaban a 600 pesos al mes limpiando tu casa, y con eso vivian de todo alla.. es como ahora, una mina que gane alla 600E limpiando casa.. manda 300E aca por mes y es un sueldito mas lo que ahora alla...
                Claro. Imaginate en el 1 a 1 una boliviana que ganaba $300 por mes, lo mandaba alla y eran 300 USD. Un pollo al espiedo en bolivia valia 5 pesos nuestros.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: ¿Qué harían?

                  ni hablar yo me voy, de frente mar, mas si soy soltero, en cambio si hay una familia en el medio es mas jodido

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: ¿Qué harían?

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    inseguridad hay en todos lados! que no te la muestren en fox es otra historia.

                    metete mal en un suburbio yanki, en el bronx o esos lugares, o algunn lugar medio fulero de algun pais europeo, y NO LA CONTAS directamente.

                    quiza si, la mayor parte del tiempo la pasas bien como en un cantri(bah hasta ahi porque ahi tb roban) pero de golpe te clavaron un avionaso en tu lugar de trabajo, un ex milico loco sale a tirar tiros en forma aleatoria o se te meten 20 tipos en un tren y te lo vuelan todo al carajo.

                    que se yo. yo me iria unos meses a laburar y volver, si onda me tengo que ir y voy a poder volver a mi pais en 5 años ni loco.

                    onda laburar quiza durante el año y en las vacacioens estar aca , algo asi.


                    me citas y pones esta carita sin conocerme... asique cerra un poco el ogete!!

                    estas hablando de situaciones puntuales y de ataques terroristas.... como el avion en EEUU y los trenes en madrid....YO hablo de la violencia cotidiana que se palpa en todos lados....hablas del bronx..... y aca te aseguro que tenemos muchisimos bronx's que dia a dia crece. estuve en europa 6 meses hace unos años y no existia ni un 10% de la violencia, inseguridad, destrato y no podes hacer alusion a casos puntuales cuando se esta hablando se situaciones mas complejas

                    Comment

                    Working...
                    X