Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

    Originally posted by Pluru View Post
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA JAAAJAAAAA!!!! SOS UN HDP!!! LO ME PODRIA HABER DIVERTIDO TENIENDOTE DE ALUMNOOOOOO!!!!


    IGUAL TE HUBIESES LLEVADO TOOODAS, TE ACLARO.....
    EL ORGULLO DE TODA MADRE SOY


    Comment


    • #47
      Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

      jaaaaaaaaaaa!! que buena libreta... llena de colores...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

        Originally posted by joel_la4 View Post
        jaaaaaaaaaaa!! que buena libreta... llena de colores...
        LA QUIERIA COMO EL SEMAFORO DEL DROMO JAJAJAJAJAJ MUCHO ROJO Y POCO VERDE

        Comment


        • #49
          Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

          Originally posted by - Christian - View Post
          LA QUIERIA COMO EL SEMAFORO DEL DROMO JAJAJAJAJAJ MUCHO ROJO Y POCO VERDE
          Una verde cada 5 o 6 rojas!!

          PD: mas tarde subo una mia.... si es que las encuentro...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

            eso es patetico, te tendria q dar verguenza postear eso
            yo no digo q todos terminen una carrera universitaria, pero tb es verdad q le educacion publica se fue a la mierdaaaaaaaaaaa, yo tengo 23 años y fui a escuela privada y mi secundaria publica y me parecio excelente es mas les digo no manden a nadie al ESTEBAN ECHEVERRIA ES UN ROBOOOOO.

            los pibes de hoy no tienen idea de historia, de matematica, de nadaaaaaaaa
            es deplorable

            Comment


            • #51
              Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

              Aca te paso mas PLURU





              TRADUCCIÓN:
              Explique, resumidamente el proceso de destilación simple:
              Rta: Haga una linea en el suelo, atraviesela y usted estará de un lado. Vuelva a atravesarla y estara nuevamente DESTI-lado.

              jajajajajajajaja




              Last edited by Ellobo; 21-12-2009, 11:46.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                Me hicieron acordar de una que es muy pero muy buena. Artística de 7º como consigna del día teníamos que dibujar una planta o árbol, presentarlo y a la otra clase te lo devolvía ya calificado. Dibuje una persona aproximadamente 30-40 años parado con edificios en el fondo, le entrego el dibujo al profesor y a la otra clase le entrega los dibujos a todos menos a mi. Me llama el chabon y me hace leer la consigna escrita al reverso de la pagina, se la leo, me muestra el dibujo y me dice
                P: Me parece que no entendió la consigna campos
                Y: Como que no profe no vio lo que le dibuje
                P: Tenias que dibujar una planta y dibujaste edificios, un taxi y una persona
                Y: Le puedo explicar el dibujo
                P: Si como no
                Y: Bueno profe el dibujo trascurre en el centro por eso los por eso los edificios y el taxi
                P: Bien y la planta donde esta?
                Y: (Señalándole a la persona) Esta profe, es un arbolito vende dólares en el microcentro $2.40 para la venta hasta 500 cambia
                Otro uno mas en mi haber y una risa del profesor jajajaj

                ---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

                Originally posted by Ellobo View Post
                Aca te paso mas PLURU





                TRADUCCIÓN:
                Explique, resumidamente el proceso de destilación simple:
                Rta: Haga una linea en el suelo, atraviesela y usted estará de un lado. Vuelva a atravesarla y estara nuevamente DESTI-lado.

                jajajajajajajaja



                jajajajajajajajajajajajajajja me muerooooooooo!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Aca te paso mas PLURU

                  Ajajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaa!!!! que grosoooooo!!!! estalle con estaaa!!! jajajajajajajajajaa!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    eso es patetico, te tendria q dar verguenza postear eso
                    yo no digo q todos terminen una carrera universitaria, pero tb es verdad q le educacion publica se fue a la mierdaaaaaaaaaaa, yo tengo 23 años y fui a escuela privada y mi secundaria publica y me parecio excelente es mas les digo no manden a nadie al ESTEBAN ECHEVERRIA ES UN ROBOOOOO.

                    los pibes de hoy no tienen idea de historia, de matematica, de nadaaaaaaaa
                    es deplorable
                    Es un desastre ambu y lo admito, pero desaprobaba por vago que era. A mi me pedían carpeta en la escuela y no tenia llevaba apuntes y con eso muchas veces aprobaba, a mi siempre me resulto mas fácil que un profesor explique la clase y yo tomar apuntes que me dicte como 2 horas y a la otra clase lo tenias que estudiar. Ojo no estudiaba mucho pero en diciembre aprobaba la mayoría y en ningún año repetí. Tenía un concepto muy diferente de estudio a lo que te proporcionaba la escuela. Ojo todo lo que me enseño la escuela y me intereso hoy en día lo se (Lengua, Matemática, Contabilidad, Historia muchísimo me intereso, Quimica le ayude a un amigo hace unos meses para que la diera, ect) y hoy en dia solo debo ingles, no la doy porque odio el ingles y nunca pero nunca lo entendi

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.


                      TRADUCCION:
                      La consolidacion de la Asociacion de libre comercio de las americas (ALCA) corresponde al auge de la politica norteamericana del control del continente.
                      Sus negociaciones dejan clara una postuira unilateral, no democratica y desigual.
                      A partir del texto: Identifique EL CENTRO de la politica economica adoptada en Brasil por el Consenso de Washington.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        eso es patetico, te tendria q dar verguenza postear eso
                        yo no digo q todos terminen una carrera universitaria, pero tb es verdad q le educacion publica se fue a la mierdaaaaaaaaaaa, yo tengo 23 años y fui a escuela privada y mi secundaria publica y me parecio excelente es mas les digo no manden a nadie al ESTEBAN ECHEVERRIA ES UN ROBOOOOO.

                        los pibes de hoy no tienen idea de historia, de matematica, de nadaaaaaaaa
                        es deplorable
                        Bueno Joseph, no lo retes al nene que al final se recibió! Sigue escribiendo para la mierda pero con título....

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                          Hay algunos q son de no creer...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                              Originally posted by Pluru View Post
                              Bueno Joseph, no lo retes al nene que al final se recibió! Sigue escribiendo para la mierda pero con título....
                              En bachiller en administacion y gestion de empresas

                              LA MUNDIAL UN DIA A UN PIBE LE PREGUNTARON EN LA CALLE DONDE SE LLEVO A CABO LA GUERRA FRIA Y PUSIERON EN EL POLO NORTE JAJAJAJAJAJA QUE CAPO!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Lo que los docentes nos tenemos que bancar.

                                Comment

                                Working...
                                X