Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

    Llego a mi casi 4 am muy dormido me acusto todo bien y escucho ruidos en el escritorio prendo el velador una terrible laucha salta del escritorio abajo de mi cama jajajaj hize la vertical y me levante la busque y no la encontraba vino mi viejo saque todos los muebles del cuarto y la pude ubicar despues de 1 hora se escapo para el parque y no la via jamas habia entrado ami casa por que mi viejo podo los arboles y dejo mi cuarto abierto esa noche del quilombo que hize sacando los muebles tuve que dormir en otro cuarto jejejej


    Si soy muy cagon con las ratas jajajaj

    Comment


    • #92
      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

      Una vez estabamos aca en mi casa con mi hermano ( Emiiiz ) con la pc, y siento algo que me caminaba por la pierna, y dije uh se me durmio la pierna, en eso miro para abajo y tenia una araña blanca, del tamaño de una caja de puchos, y grite como una loca desperte a mis viejos y a 3 vecinos mas jajajajajajajajajaja,

      Despues otra tambien, estaba leyendo un libro tirado en mi cama y siento que algo me camina en la pierna y digo bue debe ser una hormiga, levanto la sabana y era terrible cucaracha jajajajajajaja

      Comment


      • #93
        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

        Cierta vez, me terminé de bañar, me puse el short, y me baja por la pierna, del lado de adentro del pantalón, una bruta araña blanca y patuda. Del cagaso me saqué el short y el calzoncillo del mismo movimiento y de un salto con grito.

        Otra vez, en la PC, sentí en el brazo como un mosquito que me jodía, pero no le dí bola, moví el brazo y no molestó, a los pocos segundos de vuelta, cuando miro, una araña semejante a la de los shores, me venía caminando por el brazo. Grité y salté cual puto olímpico, para no poder matar la invasora.
        Last edited by pentiummm; 22-12-2009, 13:52.

        Comment


        • #94
          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

          yo una vez cuando fui a lo de mi viejo en el medio del campo, nos acostamos a dormir en la misma pieza cada uno en su cama de una plaza (yo me acoste en la de mi viejo y el en otra que se armo), quedo la ventana abierta con la luz de la luna entrando nada mas...

          Tipo tres de la mañana, estaba durmiendo de cote y se me dio por abrir lentamente mis ojitos, cuando los abro veo a no mas de 15 cm de mi cara la figura esbelta, amenazante mirandome fijamente a la cara de su GATO NEGRO con los ojos brillantes por la luz de la luna y la figura demarcada por el resplandor de dicho satelite natural. Pegue un salto de la cama a los gritos encima no encontraba la luz jaja, mi viejo dijo que pasa que pasa! ese gato de mierda que se yo y se fue cagando pro la ventana. Mi viejo no se podia dormir de nuevo de la risa eran las 8 de la mañana y se seguia riendo jaja alto cagazo me pegue no me olvido mas cuando lo veo al gato ese de morondanga mea cuerdo de esto

          Comment


          • #95
            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

            a mi me pasaron muchas con las arañas de mierda, pero lo peor es q estoy leyendo y siento q me caminan por todo el cuerpo las hijas de puta!!!

            Estabamos en Uruguay, mi tia vivia frente a la playa en eso entro al cuarto y mi bisabuela (de catamarca) estaba tratando de matar a una araña (no les miento) del tamaño de un plato q estaba colgada del techo. Tendria 4 o 5 años me quedo marcado para siempre esa imagen

            Comment


            • #96
              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              a mi me pasaron muchas con las arañas de mierda, pero lo peor es q estoy leyendo y siento q me caminan por todo el cuerpo las hijas de puta!!!

              Estabamos en Uruguay, mi tia vivia frente a la playa en eso entro al cuarto y mi bisabuela (de catamarca) estaba tratando de matar a una araña (no les miento) del tamaño de un plato q estaba colgada del techo. Tendria 4 o 5 años me quedo marcado para siempre esa imagen
              Es terrible la arañotas que hay en Uruguay , una vez viniendo de Brasil me pase en un cruce y me fui a la remierda por una ruta chota y cuando encontre a un tipo le pregunte como volver y me dio un atajo por un camino que estaba lleno de arañototas , algunas asi del tamaño de un plato , hacia un calor barbaro y yo cerre las ventanas por si saltaba alguna adentro , mamaaaaaaaa

              Comment


              • #97
                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                Estaba en el campo de un amigo de mi viejo y tenia tipo en un corral una cabirto negro, nose si era una cabrito pero es el que tiene los dos cuernos en U jeje lo jodiamos con mi primo y golpeaba el palo conlos alambres del corral, no va que lo tira el cabirto hdp y entro a correr como un loco yo, y a eso de los 100 metros me agarro me pego un cabezazo en el orto tipo toro y me siguio corrienod el hdp hasta qu eme subi en la escalera d eun tanque australiano que estaba ahi a unos metros, lo que me hizo cagar en las patas y dolor el orto el cabrito ese no tiene nombre jeje no lo jodi nunca mas.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                  Cagaso cagaso fue tipo de chico, tenia 6 años ponele, estaba desayunando en esta epoca a las 5-6am porque me iba a laburar con mi viejo que en esa epoca laburaba en demoliciones y habia ido a buscar el mionca. Estoy comiendo lo mas pancho y siento un cosquilleo en la pierna, me rasco y no senti nada, al rato siento el cosquilleo de nuevo y digo QUE CARAJO miro y LA CUCA se me estaba metiendo por abajo de unas bermudas que tenia, lo que luche para sacarla a la hija de puta de adentro de los lompa hasta que se bajo, creo que sople alguna junta del corazon esa mañana ajauj.

                  Este no fue cagazo si no mas bien que me sorprendio. El año pasado una tarde de primavera estaba mirando tv, la tele esta al lado de una ventana, la ventana estaba abierta y la tele arriba tiene portaretratos y otras mierdas. De pronto algo pasa desde la ventana que esta a la der por arriba de la tele barriendo todo al piso. Salte tipo QUE CARAJO y veo despues tirada en el piso a la izquierda una paloma pelotuda dada vuelta pataleando para darse vuelta. La hija de puta no se a que le apunto pero entro como arabe a las torres gemelas y me rompio todo lo que habia arriba de la tele.

                  Ah despues la primer noche que dormi en este cuarto. El mismo tiene techo de tejas y abajo machimbre(sin aislacion, no saben como me estoy cagando de calor ahora mismo). Yo durmiendo, a eso de las 3 de la mañana escucho algo corriendo arriba del techo BLUMBLAMBLOM, digo QUE CARAJO PASA, y al rato escucho como el llanto de un bebe en la ventana, PEEEEEOOR parecia una pelicula tipo la llamada. Hasta que despues me di cuenta que eran unos gatos putos.

                  ujuaj me sigo acordando. En miami esta lleno de lagartijitas del tamaño de dedo del medio suponganse. Mi viejo se fue a poner un zapato y adentro habia una que ni bien empezo a poner la pata se le subio y le camino por toda la pierna ajuaj el salto que pego el viejo.
                  Last edited by Wsh; 22-12-2009, 17:25.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                    Cagón no, pero no me van a creer esta pero una paloma me jodió durante 3 dias.
                    El primer día voy a guardar el auto a la noche y estaba la paloma en la vereda de al lado de casa.
                    Uh, una paloma dije. Bajo del auto. Abro el portón. No les tengo miedo, aca en el centro estan todo el dia caminando en tre la gente re acostumbradas. La cosa que siento algo en la zapatilla que me picotea. Levanto el pie y era la paloma. Me corro, y caminaba para adonde estaba yo. No volaba. Caminaba. Subo al auto y entro el auto. Estaciono en mi lugar y la veo que viene por el pasillo del garage caminando hacia mi auto!! Levanta vuelo y se me viene a la cabeza, me agacho, pasa y de nuevo! Me meto al auto y me cierro. (les juro que es verdad esto, terrible). Me quedo adentro del auto y se sube al capot y me mira por el parabrisas. De ahi al techo. Y le cierro el techo de abajo para que no me vea por el vidrio. Me asomo por el parabrisas y me asoma la cabeza, jaja. Digo.. como me voy ahora! Agarro las llaves (despues de pensar unos minutos) y hago ruido con la llave en la ventanilla trasera del acompañante. Escucho en la chapa del techo que va para allá. (yo sufria por las uñas y los rayones tambien) y cuando va. Salgo, cierro la puerta y me voy corriendo y cierro el porton. La deje adentro.

                    El sabado lavo el auto en la puerta y viene Juanete y Juanma y la ven, les cuento y nos hace lo mismo. A picotear pies y apuntar vuelos razantes a la cabeza. Y al otro dia lo mismo.

                    Ademas me acuerdo el ruido GRU GRU GRUU.

                    Una paloma. Si.

                    Encima hacia poco que habia muerto mi abuela y la flashié que capaz me queria decir algo a travez de la paloma y no le di bola... (no, no me drogué pero porque conmigo se la agarro?????')

                    Tambien a los perros que no conozco. Me cruzo de calle, agarro otra calle si veo un perro.
                    Me quedo de chico que me corrio un perro y corrí y me persiguio hasta que se me colgó del cachete del orto con la mandibula en una mordida.

                    ---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

                    Originally posted by Wsh View Post
                    ujuaj me sigo acordando. En miami esta lleno de lagartijitas del tamaño de dedo del medio suponganse. Mi viejo se fue a poner un zapato y adentro habia una que ni bien empezo a poner la pata se le subio y le camino por toda la pierna ajuaj el salto que pego el viejo.
                    jaja, en casa hay lagartijas, epro son buenas. Comen bichos. Por todo zona oeste veo que hay.
                    Last edited by Ellobo; 22-12-2009, 17:39.

                    Comment


                    • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                      no le tengo miedo a los sapos pero un dia estaba en el Rio Lujar y vi un escuerzo casi me muero, un ASCO, es de la misma flia. pero el pobre es feo realmente era negro y con cuernitos

                      otro dia fuimos a pescar (no recuerdo el nombre del lugar) y sacamos un pez sapo este me dio miedo porque miestras levantabamos iba haciendo un ruido de mierda me cague todo queria cortar la linea, , todo gelatinozo tan feo como el hermano escurzo al final mi amigo le saco el anzuelo y nuevamente al rio

                      Comment


                      • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                        Originally posted by NewSilens View Post
                        Una vuelta en El Angel de san miguel (boliche), me encontre con una manada de bichos de extraña procedencia y de sexo indefinido .



                        jajajaja.....de esos tmb ahi adentro de ese bolichongooo

                        off: sos de san mi?

                        yo las veces ke me cague las patas en la rioja kn lo ke llaman alla lampalaguas....


                        unas vivoras mas grandes ke la chota de mandingo fuera de joda

                        Comment


                        • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                          faaaa loco muchos con miedo alos bichos che jajaja. Yo vivo en el campo y de verano a la noche salen mis mascotas, unos sapos cururu del tamaño de una torta terribles bichos me cago de risa cuando venian mis parientes con amigos de BsAs parecian minas los vagos saltando en puntitas jajajaja. Despues una vez sacando un trapo de piso debajo de la pileta me encontre un alacran, ahi si me cague jejeje, y para terminarla en mi antigua pieza tenia la pc con la mesa a los pies de mi cama, arriba del monitor colgado de la pared un bafle. Estaba medio dormido con luz prendida cuando veo algo q se mueve arriba del bafle, de golpe salta y me cae en la panza. Terrible araña era, hice un despelote q ni se a donde fue a parar la araña jaja, lo unico q era invierno y estaba con covijas jajaja

                          Sapo Cururu


                          ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                          Aah y otra aca es zona de montes y salen muchas Yarara, una vez mi hermano se metio a la pileta y le dice mi novia, "Ahi hay algo nadando en el agua" salio cagando y la tuve q matar yo. El cagaso q le tngo a me me muerdan eso si no lo puedo negar.........
                          Last edited by Facundo987; 22-12-2009, 18:42.

                          Comment


                          • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                            cuantas anecdotas muy graciosas!!!

                            les cuento la mia,

                            resulta que soy apicultor, siempre llegamos al colmenar y damos una vuelta sin los trajes puestos para revisar que este todo bien antes de empezar, y descargar material, pero resulta que un dia cuando estabamos descargando nos empiezan a atacar muchisimas abejas totalmente locas, no sabiamos pa donde rayar, nos metimos a la camioneta a ponernos los trajes pero nos seguian dando, yo agarre la mascara y me fui caminando lentamente lo mas lejos que pude. al rato sale mi viejo con la chata cerramos la tranquera y nos fuimos.

                            resultado fuimos derechito pal hospital a mi me picaron alrededor de 60 abejas y al ayudante alrededor de 80, mi viejo la saco barata ligo unas 15 20.

                            por suerte no me paso nada, el ayudante le dolia todo y lo pichicatearon en el hospital y quedo una 2 noches hay, yo por suerte nada, una inyeccion para bajar la inflamacion y a casa.

                            mas que decir que desde ese dia nos ponemos los trajes apenas bajamos de la chata.

                            esa fue la mas fulera que me toco

                            Saludos

                            Comment


                            • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                              Originally posted by Facundo987 View Post

                              Sapo Cururu


                              ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                              Justo la foto q estaba buscando!!

                              Una vez fui a Mardel (tenia 5 años), hicimos escala en San Luis ya que viajabamos en micro (soy de Mendoza) entramos a un lugar en el campo tipo bar a tomar un submarino etc etc...

                              resulta que tenia ganas de cagar, voy al baño, me siento en el inodoro, mientras hacia caca miro al costado y CHAN!!!!!! APARECE ESA HUEVADA HORRIBLE!!!

                              ME PEGUE UNO DE LOS MAYORES CAGASOS DE MI VIDA, ENCIMA QUE ES MUUUCHO MAS GRANDE Q UN SAPO YO TENIA 5 AÑOS, EMPECE A LOS GRITOS Y ME VINO A RESCATAR MI VIEJA JAJA

                              Comment


                              • Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                                una que me paso fue en entre rios estaba meando en unos arboles y me salio un lagarto de tras de unos pastos, me canse de correr con la japi al aire.

                                otra en san luis nos acostamos al costado del rio y de un arbol sale una terrible tarantula, el sorete que me pegue, para colmo mi viejo le da unos golpes con un palo, por que mi hermana se cago peor que yo y la araña se la aguantaba re mal.

                                Comment

                                Working...
                                X