Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

    donde vivis xr3?? respondeeeeeeee

    ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

    Originally posted by julitdi View Post
    q vivis en la selva misionera xr3 ???? hdp a mi me pasa lo de la araña y me mudo, otra q me pasa es q cuando veo una cucaracha y tengo q ir al baño reviso todo el inodoro jajaja....
    yo soy re cagon con las cuca, me cuesta admitirlo pero lo soy.lo peor es que sè que es una boludez por que yo mido 1,69 y la cuca medio cm y el cagaso que tendra ella, pero nose, mucha "cosa" me da

    Comment


    • #32
      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

      yo tmb veo una en la calle y salto chabon, es una fobia q le tengo, son asquerosas al mango las hdp

      Comment


      • #33
        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

        a veeer a hacer memoria.
        en casa vive un zapo gigante, pero GIGANTE, comia comida de los gatos y es tamaño no se..mas grande que la mano de un adulto,nunca mas aparecio.

        hace un año en la epoca de navidad taba paseando al perro y veo algo que viene volando a las altura de 1 metro, era un murcielago! , se ve que el pobre abuso de la sidra.

        venia volando a 1 metro de altura medio zigzagueando y entonces digo "bueno me quedo piola y que pase de largo", MINGA el hdp no se como pero me apuntaba!
        y yo con el perro que tiene un paja atomica en el medio de la calle esquivando al choto murcielago, osea me apuntaba yo pegaba un salto para el costado el wacho hacia tooda una manobra y volvia a encararme, bue asi a los saltos por la calle hasta que me meti en mi casa bien cagado hasta los pieses.

        a la vuelta de la facu hay un lugar de sanguches y fotocopias, fui a sacar fotocopias, y sale una lauchita a los saltitos y se va por la puerta, nunca mas compre un sanguche aih.

        y al lado de una via una vez vi una rata del tamaño de un gato adulto, la cola media como 30cm.

        bueno despues encuentros con abejas, abejorros, avispas, cuando aparece cualquiera de esas cosas con mi viejo nos parapetamos atras del auto y llamamos a mi vieja para que los saque, creo que mas cagon que eso no hay.

        AHHH otra , en el gym un dia nos hacen ir al patio a hacer un ejercicio en un macetero de esos de subir y bajar rapido , cuando subo me encuentro una telerana con ALTO ARACNIDO! (enr ealidad habia 2) y eran EL TRIPLE DE LA ARAÑA DE LA FOTO, imaginense subir al escalon de un macetero y tener esa araña a escasos cm de su cara, me fui corriendo el profe me cago a pedos por cagon y habia minas pero yo con la muerte no negocio.

        y en los cantris y todos esos lugares seudo campestres que se hacen los chetos ni les cuento lo que hay, lo "comun" sapos ranas arañas y ratas y de ahi en adelante. y nada de tamaño citarino ahi son de tamaño familiar y combo agrandado.

        Comment


        • #34
          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

          Nah....el foro al final es un colegio de senioritas....

          "le tengo miedo a la cucaracha....ay, yo a la arania...." " no, yo , al raton".....

          "Ay, llego a casa y veo una sombra y me desmayo !!!!!!"

          Pense que en este foro habia muchos machos, pero me equivoque
          Last edited by Proctologo; 20-12-2009, 00:56.

          Comment


          • #35
            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

            Originally posted by Proctologo View Post
            Nah....el foro al final es un colegio de senioritas....

            "le tengo miedo a la cucaracha....ay, yo a la arania...." " no, yo , al raton".....

            "Ay, llego a casa y veo una sombra y me desmayo !!!!!!"

            Pense que en este foro habia muchos machos, pero me equivoque
            buena rambo,

            Comment


            • #36
              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

              Una vuelta en El Angel de san miguel (boliche), me encontre con una manada de bichos de extraña procedencia y de sexo indefinido .

              Comment


              • #37
                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                Yo tengo 2:

                la primera, ahce unas semanas en el laburo, vengo caminando con una escoba lo mas pancho, recien entraba a laburar re dormido, y de la nada se me aparecio un murcielago, EL CAGASO me pegue, largue la escoba a la mierda y sali corriendo por todo el hangar jajajajaja
                la otra, dia de lluvia ZARPADO, abro el garage para sacar el auto e irme al laburo, hago dos pasos y siento un "crrunch" de que pise algo, miro, y habia pisado una laucha! encima con las topper que tienen menos suela, se sintio todo... que asco que me dio.
                y ODIO las arañas y las cucarachas voladoras.

                ---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

                Originally posted by NewSilens View Post
                Una vuelta en El Angel de san miguel (boliche), me encontre con una manada de bichos de extraña procedencia y de sexo indefinido .

                JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA q hdp, yo fui una vez y no pienso volver

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  bueno despues encuentros con abejas, abejorros, avispas, cuando aparece cualquiera de esas cosas con mi viejo nos parapetamos atras del auto y llamamos a mi vieja para que los saque, creo que mas cagon que eso no hay.

                  me hiciste acordar cuando homero llama a marge porque hay una araña en las llaves del auto

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    Nah....el foro al final es un colegio de senioritas....

                    "le tengo miedo a la cucaracha....ay, yo a la arania...." " no, yo , al raton".....

                    "Ay, llego a casa y veo una sombra y me desmayo !!!!!!"

                    Pense que en este foro habia muchos machos, pero me equivoque


                    Execeso de machismo da que pensar tambien..


                    jaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Nah....el foro al final es un colegio de senioritas....

                      "le tengo miedo a la cucaracha....ay, yo a la arania...." " no, yo , al raton".....

                      "Ay, llego a casa y veo una sombra y me desmayo !!!!!!"

                      Pense que en este foro habia muchos machos, pero me equivoque
                      ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj ajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                        Aca se viene la peor de las mias tendria unos 17 o 18 años un boludo grande en mar del plata playa bahia bonita escollera jodida para pescar de noche, sali con uno de los pibes a pescar era moderna de luz usaba tubo de emergencia jeje o sea salimos 2 ambos con las dos manos ocupadas en una escollera jodida saltando de piedra en piedra y paramos y le digo a mi amigo... che abe escuchas ese ruido???.... me dice... que ruido... etsas sordo hijo de puta... en eso suelto la caña de la mano y caja de pezca y prendo el tubo de emergencia......... uauuuuuauuuuuuuu un lobo marino a un metro mio abrindome la boca como para meterme un garzoooooooo..... bati record serian unos 402mts al depto tarde 5,4seg en estar dentro de la cama jejejje y obvio deje la caja de pezca y la caña ahi çhasta que volvi a buscarla......

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                          Originally posted by enano500 View Post
                          Aca se viene la peor de las mias tendria unos 17 o 18 años un boludo grande en mar del plata playa bahia bonita escollera jodida para pescar de noche, sali con uno de los pibes a pescar era moderna de luz usaba tubo de emergencia jeje o sea salimos 2 ambos con las dos manos ocupadas en una escollera jodida saltando de piedra en piedra y paramos y le digo a mi amigo... che abe escuchas ese ruido???.... me dice... que ruido... etsas sordo hijo de puta... en eso suelto la caña de la mano y caja de pezca y prendo el tubo de emergencia......... uauuuuuauuuuuuuu un lobo marino a un metro mio abrindome la boca como para meterme un garzoooooooo..... bati record serian unos 402mts al depto tarde 5,4seg en estar dentro de la cama jejejje y obvio deje la caja de pezca y la caña ahi çhasta que volvi a buscarla......


                          Cuando volviste estaba todavía ?


                          Tenes como 108 años no ? digo.. por que en aquellos tiempo no se apropiaban de lo ajeno.. jajajajajajaja




                          ON: Una vez buscando lombrices para ir a pescar.. palazo va , palazo viene.. saco una "cosa" , aparentemente lombriz) de uno 25 o 30 cm de largo y unos 2 cm de diámetro.. ELLLLLLLLLLL cagaso me pegue.. automaticamente salí corriendo y desp la tire en la boca calle...
                          Mas tarde busque en internet y si bien podía ser un extraño caso de gigantismo-lombriz , resulto ser una "víbora de dos cabezas" o algo así había encontrado

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                            lo de la gata peluda fue cuando vivia en moreno, lo del murcielago cuando vivia en capital, y lo de la araña donde vivo ahora en ituzaingo.

                            me acorde otra, tambien en moreno, mi viejo quiere correr un escritorio de lugar y cuando lo empiesa a mover, salen 3 lauchitas disparando para diferentes lados, yo cual nena de 6 años histerica empese a sapatear para que no me toquen (demaciado cagon) y sin querer piso a una y la mate, me senti re culpable de haber matado un animal sin querer.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                              Hara cuestion de 5 años, tenia 24, por suerte no hubo efecto sorpresa, pero si la estampida de pararme en dos milesimas de segundo y abandonar el lugar.

                              en la primera, plena tarde, en verano, sentado en un escalon de una entrada, mirando la calle, boludeando bah, se acerca un conocido a charlar, y mirando para mi costado me dice, "mira un murcielago caminando". Miro al costado y veo una cosa que venia caminando tambaleante contra la pared, asi como mire, pegue el salto.

                              no fue miedo a que se venga porque venia despacio, pero tampoco ganas de quedarme, mientras mi amigo me dice, seguro tiene rabia y esta desorientado, por eso anda a la luz y sin poder volar.

                              Misma vereda, pero de noche, mirando a la nada, se me da por levantar la vista, por el tendido de cable de television, veo que viene una rata corriendo sobre el cable; mismo procedimiento, arriba y adentro

                              ---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

                              La que si quede como un boludo olimpico, hace meses, se alquila el taller del fondo, y, en el fondo fondo, hay como una cocina, donde hay unos estantes con libros. Me pongo a desocuparlo, sacando uno a uno los libros. cuando saco uno, veo una cosa peludita mirandome de frente, solte los libros uqe tenia en la mano y sali al taller.

                              Por suerte sin tembleque, pero con intencion de no volver, hablo con uno de los pibes que estaban limpiando, le digo, si tenes una luz portatil, llevala pero ojo que hay una rata.

                              La cara mia, y lo que me gastaron cuando el tipo trajo en la mano un llavero

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ese bicho que te encontraste y te cagaste todo!! o no. [Anecdotas]

                                cuando estaba reformando mi casa ,la misma estuvo deshabitada por 6 meses ,asi que cuando volvi habia ratas,yo sabiendo de esto,fui al ferretero amigo del barrio y le pedi "LA TRAMPERA",la mejor la mas mortal,la mas mejor,jajajajaj entonces,la noche que la coloco en un lugar estrategico,a las 2 horas siento el claaaackk!!! de la trampera y ahi fui a ver que era lo que habia agarrado,era una rata increibleee de calculemos 25cm sin contar la cola,o sea tamaño gato,jajaja,me asuste porque no estaba muerta sino que la habia agarrado de la punta del hocico y la tipa se corria hacia atras con trampera y todo!!!,y me gruñia mal,hacia un sonido espeluznante!!,para colmo me acercaba y la turra me hacia frente igual!!!,depues de vencer el miedo la mate con un palier de fiat 600,jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X