Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para quien sepa de audio o dee jays

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para quien sepa de audio o dee jays

    tengo una potencia skp300 y no se como se hace paara conectar los 2 canales a un bafle solo, creo q se dice puentear,, osea q la potencia de las 2 salidas a un mismo bafle. alguien sabe como se hace?

  • #2
    Respuesta: consulta para quien sepa de audio o dee jays

    segun tengo entendido es lo siguiente:




    fijate que al frente tenes un botoncito escondido en un huequito bajo el led de BRIDGE (en blanco), tocando ese boton con una punta de lapicera o algo asi te cambia la pote a modo puente (prende el led bridge), las salidas a modo puente es entre las dos rojas atras, la roja del CHA como + y la roja del CHB como -.

    no le podes conectar un parlante de menos de 8 ohm en modo puente, esi que tene cuidado que la podes romper.

    para que te ande bien en modo puente con toda la potencia tenes que conectar el mismo audio a las 2 entradas dos canales, para eso lo ideal es uno de estos.


    espero te sirva

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta para quien sepa de audio o dee jays

      gracias!

      yo no tengo esos cables que vos decis, solo tengo lo comunes

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta para quien sepa de audio o dee jays

        en modo puente con una sola entrada ya funciona no es como las potencias de autos
        cuando trabaja en puente internamente la potencia trabajan a menos impedancia (a la mitad de lo que le pongas)
        ej en puente a 8ohm por dentro trabaja a 4ohm
        en puente a 4ohm ya trabaja en 2 ohm lo que es mucho para este tipo de amplificadores calientan mucho y quemas parlantes drivers etc
        mientras mas bajo es el ohmeaje mas distorsion tiene el sonido que sale

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta para quien sepa de audio o dee jays

          me entro la duda??? esta bien entonces lo que dijo el user 128full?

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta para quien sepa de audio o dee jays

            Originally posted by dee_jay View Post
            me entro la duda??? esta bien entonces lo que dijo el user 128full?
            entiendo que si, lo que te dijo dgs es la parte tecnica del modo de funcionamiento de un ampli, o sea, el ampli se banca 2 parlantes de 4 ohm ( 1 en cada canal ) o 1 solo parlate de 8 ohm en pente.

            lo que no se bien es el tema de solo una entrada, creo que tiene razon, si la pote la tenes que poner vos en modo puente muchas veces la unica entrada y control de volumen se hace por el canal 1, no es como las potes de los autos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta para quien sepa de audio o dee jays

              generalmente tenes que cambiar una ficha atras o una teclita adelante y meter solamente la entrada por el A o 1 y despues conectar como dice ahi en bridge
              Lo que si vas a usar en puente, dejalo en algun lugar ventilado porque sino vas a quemar los integrados de salida, en la catedral de San Isidro los metieron en un armario cerrado y los queman cada dos por tres los que estan en puente (que grande los arquitectos, le decis que necesitan mucho aire y te hacen la bandeja 2 cm mas larga )

              Comment

              Working...
              X