Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

    Originally posted by Chino_lp View Post
    Laburo en el primer piso de mute... cuando quieran vayan a visitar.... por ahi una caipiroska podemos llegar a safar...

    Dale!! pregunto por el Chino_lp

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

      che conta mas ya que estuvistes en la joda, que onda la escudero? me parte la bocha la zorra esa por dios! jajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

        A veces por una cuestion de camaderia si el tipo estuvo compitiendo y llego a la final no deberian cobrarle pero si hasta el chato paga creo que deberia a ver dicho cuanto es igual vos pensa el tipo tiene plata y todos les maneguean plata y nadie le nada gratarola tonces le debe de joder si pago hasta para estar en el programa y aparecer en intrusos que tenga que pagar un trago de mierda sabiendo que hasta las 4.30 era gratis por que el tipo de pone en puto y dice cuanto vale toda la barra y pone la tarasca y no toma mas nadie nada jejejej.

        Igual la gente que tiene mucha plata muchas veces le cuesta largar al dueño de la caja y personal y algunas empresas mas no quiso pagar para que le pinte el espejo del bora quedo con imprecion en un bora 1.8t okm

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Sos pendejo para que te pase eso .
          Algunos son mas dotados que otros Diego

          Volviendo al tema, se que soy un pendejo, pero la verdad que escuchar cada 2 por 3 que a los famosos les regalan cosas (ej: el Barcelona que Audi le dio los autos a eleccion, por mas patrocinadores que sean), que siempre para ellos tienen los "vip" en los lugares a los que van, que no pagan nada o pagan las cosas mas baratas, etc etc... me indigna, mas con gente como el forro este de Fort (caso especifico del post) que tiene toooodaaaaa la guita y que se piensa que por que es "famoso y platudo" no hay que cobrarle... WTF???

          ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

          Originally posted by Agus View Post
          y nose fijate vos jejej

          pd: ustedes se piensan que no compro un trago de $30 de rata? me estan cargando? jajajaaja
          No es por rata, es por que es un "famoso" y no tiene nada que ver que tenga plata o sea famoso, las cosas hay que pagarlas como hacemos TOOOOODOOOOS los "mortales comunes y corrientes" o a caso tienen coronita??

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

            Originally posted by -Martín- View Post
            Sera verdad toda la plata que tiene...?
            Saca cuentas de todos los productos que tiene en venta x la cantidad de kioskos que hay en el pais mas lo que de debe de exportar.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

              Me parece bárbara tu actitud.
              Plata tiene, que no tenga cambio, es otra cosa.
              RATA.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                muy bien!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                  jajajaa tendrias que haberle dicho "y vos quien carjo sos para que te regale un trago?"

                  bien ahi loco

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                    jaja igual creo q una persona de ese estatus no anda nunca con guita!! se debe manejar solo con tarjeta y chequera!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                      NO ERA ROQUE FORT 30 PESOS MAAAN QUE VIVIS EN LAS VEGAS....jajajajaja odio a fort te felicito por tu actitud
                      Last edited by EMA; 19-12-2009, 20:09.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                        groso....hiciste justicia

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                          jajajajajaja que raton

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Sera verdad toda la plata que tiene...?
                            SI
                            Tampoco es una de las grandes fortunas, S gimenez o tinelli tienen mas que el por ejemplo, solo que este la delira en publico.

                            lo que hizo si bien es de rata, si te moves en el ambiente, sabes que es ULTRA comun que no paguen entradas, cenas, tragos, etc etc todos esos "famosos del momento"

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                              que raro, me parecio que hace unas semanas habia un post de ricky y un par le chupaban el culo, perdon, le tiraban alagos.... y ahora todos lo forrean porque quiso pasar 30p? .... ustedes nunca ratonearon una moneda?, vamos a un caso mas tranca, si te piden 1 peso en la calle, lo das? y 1 peso a cualquiera de nosotros es como 30p a ricky...... ME PARECE HE, ojo, por ahi estoy equivocadisimo claro.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Ricky no me quiso pagar una caipiroska....

                                felicidades a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X