Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la radio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con la radio

    bueno gente estoy instalando una potencia y un sub en mi clio.
    pero me surgio un problema en la radio no esta el diagrama de instalacion y no se cual es el remote para conectarlo a la pote.. mi radio es una pioneer deh-p7600mp..
    otra pregunta tengo todo instalado pero la potencia no prende esto es por el remote?

  • #2
    Respuesta: Ayuda con la radio

    claro, el remote es el que manda la señal... en los pio es el cable de color azul... ese lo mandas directo a la pote o lo interrumpis por una llave si queres asi la prendes/apagas más rápido...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con la radio

      EL REMOTO ES UN CABLE FINO COLOR AZUL....LA POTENCIA NO TE PRENDE POR LA FALTA DE CONEXION DEL REMOTO....COMO DIJO ZETEC LO MANDAS DIRECTO A LA POTE Y ASI CUANDO PRENDES EL ESTEREO SE PRENDE LA POTE AUTOMATICAMENTE O SINO LO INTERRUMPIS CON UNA LLAVE Y LA POTE LA PRENDES CUANDO QUERES...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con la radio

        entonces para ver si prende la pote le mando un cable directo de positivo (12v) a la conceccion remoto? y despues le mando una llave... voy bien o entendi mal

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con la radio

          no no.....mira a la pote va uno de 12v que sale de la bateria directo a la pote (cable grueso rojo)....la masa de la pote (able grueso marron) (colores segun el kit) y el remoto que va del estereo directo a la pote....conecta primero la masa y despues los otros dos...como pasast los cables???todos por un mismo lado??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con la radio

            conecte el d 12v rojo grueso a la pote, masa marron a un tornillo del piso del auto chasis, y el remoto no encuentro donde porq lo conecto en el azul de la radio y no quiere nada... pase el d corriente por la derecha, y el remoto(q no se donde va) y los rca por la izquiera

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con la radio

              ah ok estan bien pasados....el remoto es un cablesito azul que sale detras del estereo y va a la pote..en la pote tiene el lugar de conexion por lo general entre el rojo grueso y el marron grueso...por lo general esta entre esos dos.....o bien al lado de alguno de eso dos....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con la radio

                los conecto pero nada... prove con el tester para ver la intensidad y la pote tiene 12v. el remoto manda voltaje? y cual seria...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con la radio

                  el remoto solo manda señal (creo).....el estereo andaba bien??....estas seguro que es el azul correcto detras del estereo xq a veces hay uno celeste que puede confundir....fijate si la masa esta bien agarrada...a veces pasa que si la masa esta floja no va a prender....fijate que sea una buena masa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con la radio

                    ell estereo anda impecable... mira atras sale un celeste con una raya blanca en ese estoy provando por q es el unico en esa tonalidad y q esta solo, problema de masa no creo q sea porq la pote le puc el tester y le pasan los 12v impeca... paaa toy ree quemado q no me funciona... que decis q pueda ser?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con la radio

                      es raro...si la pote es nueva no deberia tener problemas....fijate si el o los fusibles de la pote estan bien???quizas alguno se quemo....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con la radio

                        los fusibles estan bien....para mi q es el remoto de mi radio q esta mal o algo... porq lo demas esta todo bien estoy seguro... hay alguna otra forma de prender la pote sin tener q usar el remoto de la radio?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con la radio

                          mmm no se si hay otra opcion de conexion....no creo que est mal el remoto si el estereo esta impeque debe estar bien el remoto...probast poniendo el aut en contacto o en marcha quizas algo impide los 12v d la bata....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con la radio

                            probe y probe y nadaaaa paaa q mal q me tiene esto... probe tambien con masa directa d la bat y no hay caso... como se si la pote esta quemada? capas q es eso

                            ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                            che corsax01 mira ya me tenia podrido y le mande un puente directo de la bat a remoto y sabes q prendi la hdmmmmmmmmmmmp ahora espero q no c me queme jejeje.... voy a meter cable grueso y una llave hasta averiguar bien q es lo q mierda pasa...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con la radio

                              el remote va junto con el cable de corriente porque lleva un pequeño pulso que te puede hacer interferencia en los RCA...

                              el remote es este, no te podes confundir:



                              En a pote tenes tres borneras que son 12v (cable rojo) REM (Este azul) y el de masa que no me acuerdo como viene escrito jeje... este azul va en REM... sino subite una foto de tu pote y te ayudamos con la conexion, asi es mas fácil...

                              Comment

                              Working...
                              X