Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta estantes para libros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta estantes para libros

    yo me arme un mueble hace 45 dias en fibrofacil tengo una tv de 29 con home + dvd + play

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta estantes para libros

      como tecnico en la industri y diseño del mueble jajaja posta es asi el titulo

      fibrofacil: NI LOCO

      pino: SEGURAMENTE TE DN PINO RECONSTITUIDO POR QUE NO ES MUY NORMAL QUE VENGA EL PINO EN ESOS ANCHOS COMO PARA ESTANTES

      MI RECOMENDACION ES QUE COMPRES PLACA DE MULTILAMINADO DE 18MM se la banca a morir y hacele apoyos a no mas de 50 a 70 cm

      espero que te sirva saludos

      ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      por lo que vi, a ojos de opinador compulsivo, la melamina y el aglomerado son la viruta con pegote.

      y el fibrofacil se ve que, si bien es viruta, esta armado en capas, lo que le da mas dureza, es asi o estoy mandando cualquiera?
      cualquiera jajaaj


      diferencia entre melamina y aglomerado es que el aglomerado es algo asi como desis que es viruta con pegote ajaja

      y la melamina es la que tiene una capa plastica pegada que puede ser lisa o simulando vetas de madera

      la melamina puede ser tanto de aglomerado o de fibrofacil

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta estantes para libros

        Originally posted by gatto_fierrero View Post
        como tecnico en la industri y diseño del mueble jajaja posta es asi el titulo

        fibrofacil: NI LOCO

        pino: SEGURAMENTE TE DN PINO RECONSTITUIDO POR QUE NO ES MUY NORMAL QUE VENGA EL PINO EN ESOS ANCHOS COMO PARA ESTANTES

        MI RECOMENDACION ES QUE COMPRES PLACA DE MULTILAMINADO DE 18MM se la banca a morir y hacele apoyos a no mas de 50 a 70 cm

        espero que te sirva saludos
        jeje, no sabia de ese titulo....pero a tener en cuenta...
        desasname por favor, por que fibrofacil ni loco?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta estantes para libros

          en enfierrados siempre hay alguien que sea un capo en cualquier tema ,acá hay mas inteligencia colectiva que en taringa

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta estantes para libros

            la diferencia entre el fibrofacil y el aglomerado es que:
            el aglomerado son como astillas de madera todas unidas con pegamento(resiste bien si es de un buen espesor) pero para libros se arquea

            y el fibrofacil: NI LOCO por que son pedasos de maderas que son como desmenusados con quimicos hasta dejar fibras muy finas y despues recien ahi le ponen el pegamento y hacen la placa por ende tiene mucho menos resistencia por que son fibras pegadas ni siquiera son astillas

            en cambio lo que te recomende que es el multilaminado son capas de madera enteras con la veta cruzada una con respecto de la otra y eso es lo que le da una gran resistencia ademas de que no son astillas sino hojas finas de madera entera

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta estantes para libros

              Originally posted by seba806 View Post
              Nose con cuaanta guita contas, pero sino podes hacer las columnas del estante en madera y las repisas en vidrio. salu2.
              no,loco, con vidrio no porque es peligroso. Cuando tenes pibes seguro te tiran todo abajo y se cortan.

              Solo madera.

              Para que queres libros ? Usa la red ! No, es joda, yo no puedo dormir si no leo algo. Y nada reeemplaza al libro.

              La libreria Barnes & Noble te vende el libro electronico o lo descargas por la red a tu I.pod....tiempos locos.

              Consejo de tipo casado: gastate la misma guita, comprate esas bibliotecas brasileras que se arman, quedan lindas, bien terminadas, y tu mujer va a quedar contenta.

              Son berretas, o sea, no soportan muchos libros. El truco consiste en ponerle soportes al medio para que los estantes no se doblen.

              slds.
              slds.
              Last edited by Proctologo; 19-12-2009, 01:09.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta estantes para libros

                Originally posted by gatto_fierrero View Post
                l

                y el fibrofacil: NI LOCO por que son pedasos de maderas que son como desmenusados con quimicos hasta dejar fibras muy finas y despues recien ahi le ponen el pegamento y hacen la placa por ende tiene mucho menos resistencia por que son fibras pegadas ni siquiera son astillas
                esto me interesaba!!! muchas gracias y de utilidad a futuro ya que tengo que emprender algunas tareas...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta estantes para libros

                  Fiera averigua en algun aserradero. Yo usaria alguna madera macisa, te va a salir mas caro pero vas a tener mucha mejor calidad y terminacion. Yo en lo particular usaria Viraro o Incienso. Cualquier cosa mandame un PM y te paso el tel de un lugar que te dejan la tabla lista para colocar.

                  Saludos
                  Maxi

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta estantes para libros

                    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    yo me arme un mueble hace 45 dias en fibrofacil tengo una tv de 29 con home + dvd + play
                    No hacia falta que nos digas todas las giladas que tenes..


                    jajajajajajajaa chiste chiste !!



                    ON: Para mi.. el fibrofacil va bien.. yo me hice una caja y se banca TODO.. la piso , la pateo , lo que sea.. y no le pasa nada.. si la lijas y la pintas.. puede qdar linda..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta estantes para libros

                      Gente muchas gracias por toda la info, ahora voy a averiguar los valores de la multilamina, para poder comparar entre todas las opciones.

                      veo que no me putearon por lo de poner las guias cada 50 cm asi que por ese lado, algo resuelto.

                      en el momento de finalizar la obra, prometo fotos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta estantes para libros

                        Originally posted by Cotu View Post
                        Fiera averigua en algun aserradero. Yo usaria alguna madera macisa, te va a salir mas caro pero vas a tener mucha mejor calidad y terminacion. Yo en lo particular usaria Viraro o Incienso. Cualquier cosa mandame un PM y te paso el tel de un lugar que te dejan la tabla lista para colocar.

                        Saludos
                        Maxi
                        no tenes idea lo que sale el viraro y el incienso

                        es en dolares el precio de esas maderas

                        ---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:36 ----------

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        No hacia falta que nos digas todas las giladas que tenes..


                        jajajajajajajaa chiste chiste !!



                        ON: Para mi.. el fibrofacil va bien.. yo me hice una caja y se banca TODO.. la piso , la pateo , lo que sea.. y no le pasa nada.. si la lijas y la pintas.. puede qdar linda..

                        el fribrofacil no es que no aguante golpes o que te pares ensima sino que el peso de los libros constantemente durante meses y meses lo dobla

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta estantes para libros

                          Originally posted by gatto_fierrero View Post
                          no tenes idea lo que sale el viraro y el incienso

                          es en dolares el precio de esas maderas

                          ---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:36 ----------




                          el fribrofacil no es que no aguante golpes o que te pares ensima sino que el peso de los libros constantemente durante meses y meses lo dobla
                          Te aseguro que se lo que vale el precio de esas maderas. Tambien tenes algunas maderas nacionales macizas que andan muy bien y no son tan caras x ej el anchico.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta estantes para libros

                            Cotu te mande pm

                            Comment

                            Working...
                            X