Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya nada me asombro ... que onda?

    hola disculpen me de hablar con mis amigos ni ahí están re colgados mal en el cachengue ... yo no quiero hacerme el maduro, pero onda laburo hace rato, estudio y la verdad es que me aburro nose que hacer ya nada me incentiva, o sea si los autos y enfierrar, pero como que nada me sorprende tengo 22, laburo en el ministerio de desarrollo social estudio ingeniería mecánica, estoy metido con el tema de preparar autos de los 15 mas o menos, picadas, monomarca y todo ... pero como que ya no encuentro algo que me incentive a dejar la rutina ... la joda ya las pase todas, fierros llegue a andar a 245 ... el algo que metía algo así como 10 u 11" y nada, ahora estoy armando un motor turbo para viciar y viendo de comprar una cbr 929 ... pero que mierda me pasa no disfruto las cosas como antes, antes me volteaba una piba linda re contento festejando, ahora es algo mas, antes una leva de 10 nomas de alzada me ponía las pilas o un mil6 ... ahora que se me da todo laburar bien, estudiar tranqui, tener una re mina alado ... fierros para acelerar .... Es algo mas ...

  • #2
    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    MMmm jaja sabes que pasa que estas cansando de la rutina, tenes la mente quemada, eso pasa. Es normal a todos nos pasa, a algunos mas seguido a otros no tanto. Puede ser stress tambien. Porque no vas un psicologo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      probaste poniendola un rato? lo que decis no tiene mucho sentido, y mucho menos vueltas, si te gusta y te apasiona vas a armar 200 autos iguales que no te vas a aburrir nunca, cuando te cansas te cansas y por lo general te interesa otra cosa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?