Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya nada me asombro ... que onda?

    hola disculpen me de hablar con mis amigos ni ahí están re colgados mal en el cachengue ... yo no quiero hacerme el maduro, pero onda laburo hace rato, estudio y la verdad es que me aburro nose que hacer ya nada me incentiva, o sea si los autos y enfierrar, pero como que nada me sorprende tengo 22, laburo en el ministerio de desarrollo social estudio ingeniería mecánica, estoy metido con el tema de preparar autos de los 15 mas o menos, picadas, monomarca y todo ... pero como que ya no encuentro algo que me incentive a dejar la rutina ... la joda ya las pase todas, fierros llegue a andar a 245 ... el algo que metía algo así como 10 u 11" y nada, ahora estoy armando un motor turbo para viciar y viendo de comprar una cbr 929 ... pero que mierda me pasa no disfruto las cosas como antes, antes me volteaba una piba linda re contento festejando, ahora es algo mas, antes una leva de 10 nomas de alzada me ponía las pilas o un mil6 ... ahora que se me da todo laburar bien, estudiar tranqui, tener una re mina alado ... fierros para acelerar .... Es algo mas ...

  • #2
    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    MMmm jaja sabes que pasa que estas cansando de la rutina, tenes la mente quemada, eso pasa. Es normal a todos nos pasa, a algunos mas seguido a otros no tanto. Puede ser stress tambien. Porque no vas un psicologo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      probaste poniendola un rato? lo que decis no tiene mucho sentido, y mucho menos vueltas, si te gusta y te apasiona vas a armar 200 autos iguales que no te vas a aburrir nunca, cuando te cansas te cansas y por lo general te interesa otra cosa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

        a que edad empezaste con la joda y etc????

        te pregunto porque tengo amigos que a los 14 pintaba auto joda minas y todo pero a los 18 o 19 ya se cansaron!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

          pegate un tiro :) jjaja joda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

            Flaco, hacete revisar el aceite, lo tenes quemado mal...
            Siempre hay caminos Alternativos..
            te voy a dar un par de ejemplos..

            te coges las minas mas lindas pero no te sientan tan bien como antes?
            coge minas grandes, agarra veteranas tipo 35-45, almohada en la cara y murra.
            te cansaste de romper relojes en los 400Mts?
            bueno, tal vez sea hora de armar algo mas meritorio en cuanto a desarrollo, hace cosas mas exoticas.

            Estos son ejemplos que te tiro, a sabiendas que somos completos desconocidos..
            lo importante es que no se te acaben las metas, siempre fija nuevas metas, nuevos objetivos.
            tal vez estas siempre al palo y lo que nesecites es bajar un cambio.
            con 22 años la verdad que conseguiste mas de lo que muchos tardan una vida.. teniendo esa capacidad, tenes que buscar, como te dije antes, CAMINOS ALTERNATIVOS.

            te mando un saludo, y felices fiestas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

              jaja lo mandó a un psicologo de una!





              Mirate la pelicula CRANK.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                man tengo 22 años stress? no creo ... a los 50 que hago? :S

                es choto aparte mis amigos son unos limados delirantes que le tengo que poner las pilas me siento rickardo fort cagandolos a pedos ... ja ..

                Le perdi la pica las cosas, estaba pensado tirarme en paracaida jaja ...
                ya hasta de las quinciañeras me canse :( ....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                  Originally posted by Mrc View Post
                  como te dije antes, CAMINOS ALTERNATIVOS.

                  En pocas palabras "Deborate un traba... Fué lo mejor que me pasó en la vida"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                    si estas estudiando ingenieria mecanica creo que estarias a mil estudiando y todas esas cosas con los huevos en la garganta salvo que seas muy inteligente o yo este equivocado... lo que dice mrc es algo bastante logico tmb

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                      Originally posted by fran 147 View Post
                      man tengo 22 años stress? no creo ... a los 50 que hago? :S

                      es choto aparte mis amigos son unos limados delirantes que le tengo que poner las pilas me siento rickardo fort cagandolos a pedos ... ja ..

                      Le perdi la pica las cosas, estaba pensado tirarme en paracaida jaja ...
                      ya hasta de las quinciañeras me canse :( ....
                      Andate de mochilero por Europa, y si te re pinta, mandate para Asia.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                        prestame plata y listo,asi tenes menos y t cuesta mas je...no s eman,arma algo raro,no se t ocurre nada...no se yo imagino armar cada cosa,hasta se me ocurrio armar un siam di tella con un buen falcon adentro turbinado,no se cosas asi...cambia un poco las cosas,siempre es bueno hacer otras cosas,queda en vos ver q t gustaria hacer o q no

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                          Originally posted by juanma_wilde View Post
                          si estas estudiando ingenieria mecanica creo que estarias a mil estudiando y todas esas cosas con los huevos en la garganta salvo que seas muy inteligente o yo este equivocado... lo que dice mrc es algo bastante logico tmb
                          Gracias che...

                          Fran, te hago una pregunta sobre pensamiento lateral, pero me tenes que contestar YA!

                          ¿ en el Ciclo OTTO, cuantas veces gira el cigueñal y cuantas veces el arbol de levas?

                          me tenes que contestar YA pero YA. sino no tiene validez el experimento!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                            Es normal en esa etapa de tu vida, pasa luego cuando algunos se casan y otros todavia la intentan pilotear.
                            en la vida tenes diferentes etapas cruciales, donde algunos la pasan primero que otros.

                            A los 18 cualquiera piensa en ir a bailar toda su vida todos los dias.. a los 28 ya la mayoria no sale todos los dias a bailar... si sale 1 vez cada 15 dias es mucho...


                            Resumiendo, nunca te sientas forzado a nada, no hay nada ecrito que dice que a los 22 tenes que vivir de la cabeza, ni que tenes que ser el mas responsable del mundo, ni nada...

                            be free, live happy ;)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                              Originally posted by Mrc View Post
                              Gracias che...

                              Fran, te hago una pregunta sobre pensamiento lateral, pero me tenes que contestar YA!

                              ¿ en el Ciclo OTTO, cuantas veces gira el cigueñal y cuantas veces el arbol de levas?

                              me tenes que contestar YA pero YA. sino no tiene validez el experimento!
                              DOS vueltas de cigueñal, UNA el arbol de leva... Tamos bien?

                              Comment

                              Working...
                              X