Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    tenes q vivir la vida a 1000
    osea si hoy te levantas y decis soñe con el 32, anda y jugale medio sueldo en la ruleta
    si te llama uno y te dice en vez de irnos a la costa vamosnos 10 dias al caribe andaaaaaaaaa
    si te dicen te cambio el 28 con tooooooooodos los fierros por el 147 agarra viajeeee

    si tenes q ir a bailar o de putas 3 veces por semana hacelooooo

    LA VIDA ES UNA SOLA, ACA NO HAY BOTON O INSERT COIN PARA REVIVIR
    dsp te casas y todo esto se te termina, LEGALMENTE, siempre van a seguir exisitiendo los jueves de trampa

    Comment


    • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      Loco, no te quejes.

      Yo tengo 22 años también. Nunca tuve auto; no tengo dinero siquiera para comprarme una bicicleta. Siempre tuve ganas de manejar y no pude: cada vez que veo un pibito en un auto, me angustio.

      No tengo trabajo ni una familia que me ayude; no voy a heredar nada. Vos tenés uno de esos laburos kafkianos y ladris en la burocrácia estatal
      ...
      Man, dejate de joder y se feliz

      Comment


      • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        tenes q vivir la vida a 1000
        osea si hoy te levantas y decis soñe con el 32, anda y jugale medio sueldo en la ruleta
        si te llama uno y te dice en vez de irnos a la costa vamosnos 10 dias al caribe andaaaaaaaaa
        si te dicen te cambio el 28 con tooooooooodos los fierros por el 147 agarra viajeeee

        si tenes q ir a bailar o de putas 3 veces por semana hacelooooo

        LA VIDA ES UNA SOLA, ACA NO HAY BOTON O INSERT COIN PARA REVIVIR
        dsp te casas y todo esto se te termina, LEGALMENTE, siempre van a seguir exisitiendo los jueves de trampa
        eso ya es una pelotudes medio villera,no podes ser tan implusivo,yo por ej gano 1400 y y no le pdio ni 1 peso a mi vieja,es mas,yo le doy a ella,y por eso no puedo etar patinandola,aunque tenga la guita no la patinaria,por uqe despues diria que en vez de habermela gastado en giladas tal vez me compraba un tutu,pagaba parte de und pto,etc.
        He visto gente que piensa asi y ahora esta hasta las bolas debienndo plata,y arrepentido d emuchas gildas.
        Si la tenes disfrutala,pero no como si fuese el último dia.

        Comment


        • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

          Originally posted by *agustin* View Post
          Porque ese dia voy a estar hasta las manos?
          Quiso decir que el dia que no te deje, la vas a tener para toda la vida, despues te vas a casar y ahi terminas de cavarte la tumba . mas o menos .

          Comment


          • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

            bueno chicos la verdad no es delirar pero si me prive de varias cosas hace rato ni de vac me voy, nada, pero la otra es no delirar tampoco, anoche me pegue un viaje al lago con mi chica estaba genial y de ahora en mas sin limar mucho pero bueno disfrutar mas ...

            Comment


            • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

              Originally posted by hermanhesse View Post
              Loco, no te quejes.

              Yo tengo 22 años también. Nunca tuve auto; no tengo dinero siquiera para comprarme una bicicleta. Siempre tuve ganas de manejar y no pude: cada vez que veo un pibito en un auto, me angustio.

              No tengo trabajo ni una familia que me ayude; no voy a heredar nada. Vos tenés uno de esos laburos kafkianos y ladris en la burocrácia estatal...
              Man, dejate de joder y se feliz




              Un grosso!!!!

              Comment


              • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                Originally posted by hermanhesse View Post
                Loco, no te quejes.

                Yo tengo 22 años también. Nunca tuve auto; no tengo dinero siquiera para comprarme una bicicleta. Siempre tuve ganas de manejar y no pude: cada vez que veo un pibito en un auto, me angustio.

                No tengo trabajo ni una familia que me ayude; no voy a heredar nada. Vos tenés uno de esos laburos kafkianos y ladris en la burocrácia estatal
                ...
                Man, dejate de joder y se feliz
                Originally posted by JoAcO View Post


                Un grosso!!!!
                +10. la verdad

                Comment


                • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                  a mi entender...sos tan rico q lo unico q tenes es plata...


                  a lo mejor un poco de...nose ...algo como sacrificio...mm oalgo por el estilo...
                  la adrenalina de gente q se yo...como yo

                  q me la paso haciendo cuentas para llegar a fin de mes y con las chirolas q me sobran trato de armarme el auto q se me hace interminable...

                  o cosas asi

                  nose arriesgate un poco mas

                  saludos..espero no haberte ofendido

                  Comment


                  • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                    Tal cual...

                    Comment


                    • Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                      CARPE DIEM!

                      Comment

                      Working...
                      X