Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido con la puerta del baul...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido con la puerta del baul...

    hola gente, alguien me puede decir k puedo hacer... yo tengo dos sub woofer B-52 de 500w, con un potencia boss de 1000, no son gran cosa... pero ahora cuando subo el volumen adentro se escucha bien, los golpes todo bien.. pero subo un poco mas y me empieza a hacer ruido la chapa a la altura de tapa del taque y la puerta del baul, adentro se escucha bien pero bajas del auto y suena toda la chapa....... como puedo hacer para x lo menos apagar el ruido??...

    espero su ayuda
    saludos!!

  • #2
    Respuesta: ruido con la puerta del baul...

    fijate si tenes donde ponerle unas gomitas que le maten la vibracion... o algun tapizado/acolchonado que lo haga como hermetico para que no vibre tanto... otra no se me ocurre...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruido con la puerta del baul...

      es lo mas normal, vos tenes que pensar que estas usando como caja de resonancia el baul!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruido con la puerta del baul...

        tenes que insonorizar... desarmando primero el porton y pegando por dentro membrana para reforzar la estructura y despues poner fieltro o gomaespuma y llenar bien toda la tapa del baul

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruido con la puerta del baul...

          sino sos muy quisquilloso mandale menbrana ,o poliuretano expandido pero ojo con eso que se infla y te va a quedar tunero el auto

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruido con la puerta del baul...

            jeje grax muchachos! voy a ver k hago, ya maso me dieron una idea......

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruido con la puerta del baul...

              Originally posted by Zetec1.816v View Post
              tenes que insonorizar... desarmando primero el porton y pegando por dentro membrana para reforzar la estructura y despues poner fieltro o gomaespuma y llenar bien toda la tapa del baul

              + 1...membrana a las chapas de los costados tbm... y fieltro. y apretar todos

              Comment


              • #8
                Respuesta: ruido con la puerta del baul...

                ES un 405, es dificil q no chapee, hasta con embrana se pone cpomplicado. la tapa del tanque de nafta baila con un woofercito de 10 " de 50 rms ya se baila todo. pero prba, no perdes nada ! Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ruido con la puerta del baul...

                  bueno gente voy a probar sino vuelvo je!!!
                  saludos!...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ruido con la puerta del baul...

                    y alfombra de mas espesor.tal vez te sirva

                    Comment

                    Working...
                    X