Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

    Originally posted by dgs View Post
    rock nacional era el de antes
    viruz los redondos sumo las pelotas
    los cadilacs
    hoy hacen ruido no tienen melodia
    hago sonido a bandas
    y las que mas se parecen a estos son los que mejor suenan
    con percucion armonica ,saxo
    aguante la Sobrecarga, Los Encargados(alta banda pop de culto), etc

    Comment


    • #17
      Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

      me gusta mucho sumo, como varias bandas mas, los pricioneros, los violadores, etc

      Comment


      • #18
        Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

        CRUCIS, la unica banda que me gusta nacional. Tuve mi epoca de sumo, mas que nada cuando era re pendejito. Me acuerdo que mi abuela me retaba cuando cantaba "yo quiero cruzar con la barrera, y que me pisen que me pisen que me pisen"

        Comment


        • #19
          Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

          nunca va salir una banda como sumo! hay buenas bandas solo hay que buscar!


          Originally posted by cris16v View Post
          charly? que no puede cantar es verdad, pero no te sorprende que con lo quemado que esta siga tocando como toca( unico) ? un tipo que practicamente antes de aprender a leer palabras, sabia leer pentagramas...

          de divididos, concuerdo con la mayoria, NO ES lo que era obviamente pero sigue estando muy alto respecto a las bandas de "rock nacional" actuales...
          cuando va salir una banda como Nirvana?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

            Originally posted by Mariano128SE View Post
            nunca va salir una banda como sumo! hay buenas bandas solo hay que buscar!




            cuando va salir una banda como Nirvana?
            Me gusta mucho nirvana, perovendio muchos mas discos despues que murio kurt, se hizo muchisimo mas polular de lo que realmente era en su momento. Nunca se sabe que ubiese pasado si seguiria vivo, muy quemado el chabon, la falopa lo mato.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

              cerati no me va ni un poco, me termino de dejar de gustar cuando "Volvieron" con soda stereo llenando estadios de guita, digo de gente.. que más de la mitad no conocia mas de 3 canciones.

              Mas alla de que me parece muy soberbio el chavon.


              Por algo en los recitales de hoy en dia cantan "Pappo no se murió, Pappo no se murió! que se muera Cerati la p*** madre que lo parió!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                y antes cantaban Luca no se murio, y estos mismos que cantan Pappo no se murio, o Luca no se murio, tampoco deben conocer mas de 3 temas de ninguno de los 2.

                Discazos los Pappo y amigos ya que estamos. Que genio Pappo, reune todo lo que me gusta del rock, el blues y su parte heavy.

                OTRO MAS QUE NUNCA VA A TENER COPIA

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                  QUE BANDA SUMO POR DIOS !!!!!

                  Me canse de ir a verlos a la esquina del sol, a la capilla etc etc (que viejo que soy)

                  El pelado era un genio....como lo puteaban. Una noche en Lacroze a 1 cuadra de Dorrego (ya ni me acuerdo el nombre, la esquina) entre tema y tema uno del publico le grita : "pelado hijo de puta !!!!" Y el pelado lo mira y le dice con ese acento italo de mierda que tenia: "si, pero mi mama cobra menos que la tuya " jaaaaaa

                  Como sonaba esa banda por favor !!!!!!

                  Las veces que fui a a verlos a "cemento" , que lugar loco por favor.....de golpe aparecia una pareja totalmente en bolas, o un tipo desnudo enrrollado en papel aluminio, hacian choripan enla barra, los banios no tenian puertas , era cualquiera....y era de Chaban el lugar......

                  Despues de la muerte del pelado.....estreno Divididos en Cemento....sonaba joya, pero era un velorio el clima, nunca mas fue lo mismo, y no queerian tocar temas de Sumo.....epoca bajon.

                  que linda epoca. Tenia una minita perrita que me seguia a todos lados y le dabamos al faso y a la garcha a morir.....

                  bueh, ya fue. jeje
                  Last edited by Proctologo; 17-12-2009, 22:35.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    QUE BANDA SUMO POR DIOS !!!!!

                    Me canse de ir a verlos a la esquina del sol, a la capilla etc etc (que viejo que soy)

                    El pelado era un genio....como lo puteaban. Una noche en Lacroze a 1 cuadra de Dorrego (ya ni me acuerdo el nombre, la esquina) entre tema y tema uno del publico le grita : "pelado hijo de puta !!!!" Y el pelado lo mira y le dice con ese acento italo de mierda que tenia: "si, pero mi mama cobra menos que la tuya " jaaaaaa

                    Como sonaba esa banda por favor !!!!!!

                    Las veces que fui a "cemento" , que lugar loco por favor.....de golpe aparecia una pareja totalmente en bolas, o un tipo desnudo enrrollado en papel aluminio, hacian choripan enla barra, los banios no tenian puertas , era cualquiera....y era de Chaban el lugar......

                    que linda epoca. Tenia una minita perrita que me seguia a todos lados y le dabamos al faso y a la garcha a morir.....

                    bueh, ya fue. jeje

                    Que linda epoca musical tuviste, podias ir a ver en vivo a Sumo, a Los Redondos en sus comienzos, a Soda no popular, A Pappo, a V8 y a Hermetica luego...

                    Yo me conformo con haber visto a La Renga en Obras como lo mas under... malisimo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                      que buen tema por diosssssssss!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                        uno muy bueno de sumo...

                        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3xi_nnmIqUE[/YOUTUBE]
                        Last edited by Dr.FiErRo; 17-12-2009, 23:06.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                          Una banda de puta madre Sumo. Era como Soda Stereo: siempre un paso adelante del resto.
                          Igual hoy la gilada no le daría bola, los pibes de ahora se creen pillos x escuchar regrasón al palo y el tema ese de mierda de Riky Fort. Tristisimo...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                            Originally posted by Mariano128SE View Post
                            nunca va salir una banda como sumo! hay buenas bandas solo hay que buscar!




                            cuando va salir una banda como Nirvana?
                            Originally posted by Chopi View Post
                            Me gusta mucho nirvana, perovendio muchos mas discos despues que murio kurt, se hizo muchisimo mas polular de lo que realmente era en su momento. Nunca se sabe que ubiese pasado si seguiria vivo, muy quemado el chabon, la falopa lo mato.
                            nirvana, dejó mucho legado para toda la musica de hoy en dia, fue una revolucion en su momento, y hasta hoy en dia sigue siendo un estilo. vos decis GRUNGE y la gente automaticamente te dice nirvana, no te nombran alice in chains, silverchair, soundgarden, pearl jam, que son bandas de puta madre....solo nirvana... posiblemente porque fueron los pioneros en el genero masivamente.
                            lamentablemente duraron poco y es una lastima que como decis vos chopi haya vendido mas discos deps de morir cobain, y nevermind resulta ser el disco mas "digerible" para el comun de la gente... yo le encuentro cosas mas interesantes en bleach, incestiside y hasta en in utero que lo tenes que escuchar varias veces para que te caiga bien
                            me hablan de nirvana y me embalo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                              Nirvana...lo mejor el unplugged en N.Y.

                              Pearl jam...que banda....Ten, que disco, mamita.

                              Y porque no hay otra banda como Sumo, tiene que ver con el momento socio politico...en esa epoca venia la democracia (que termino siendo una cagada) y se iban los milicos, fin de ciclo, entusiasmo por lo nuevo, en fin, i-rrepetible.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Por que la música nacional no nos dio nunca mas una banda así?

                                Originally posted by cris16v View Post
                                nirvana, dejó mucho legado para toda la musica de hoy en dia, fue una revolucion en su momento, y hasta hoy en dia sigue siendo un estilo. vos decis GRUNGE y la gente automaticamente te dice nirvana, no te nombran alice in chains, silverchair, soundgarden, pearl jam, que son bandas de puta madre....solo nirvana... posiblemente porque fueron los pioneros en el genero masivamente.
                                lamentablemente duraron poco y es una lastima que como decis vos chopi haya vendido mas discos deps de morir cobain, y nevermind resulta ser el disco mas "digerible" para el comun de la gente... yo le encuentro cosas mas interesantes en bleach, incestiside y hasta en in utero que lo tenes que escuchar varias veces para que te caiga bien
                                me hablan de nirvana y me embalo
                                hacete post para los nirvaneros.

                                Comment

                                Working...
                                X