Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simplemete GOYO !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Simplemete GOYO !

    http://management.iprofesional.com/n...na.html?cookie

    El mismo día de su cumpleaños número 75, el empresario Jorge Gregorio "Goyo" Pérez Companc, le comunicó a la Bolsa porteña que donará parte de su fortuna en vida y le cedió el 75% de Molinos a sus siete descendientes en partes iguales: los tres hijos varones (Luis, Jorge y Pablo) y las cuatro mujeres (Rosario, Pilar, Cecilia y Catalina).
    El grupo PCF (obvias iniciales de “Perez Companc Familia”) es dueño de Molinos Río de la Plata y hasta este miércoles el accionista principal del holding era el propio “Goyo”.




    “En el día de la fecha he procedido a transferir a mis hijos, en partes iguales, la totalidad de mi tenencia accionaria en PCF, que actualmente es accionista controlante directa de Molinos”, dice el comunicado.

    El holding familiar tiene el 74,7% de las acciones de la alimentaria; el resto flota en el mercado bursátil.

    Los nuevos accionistas constituyeron una nueva empresa, Santa Margarita, que tendrá como único objeto social consolidar las tenencias de los siete hijos de Perez Companc; también -por razones que no se explicaron- convirtieron el 35% del capital en acciones preferidas, y el resto en ordinarias.

    En el contrato constitutivo de Santa Margarita los hijos declaran haber recibido "en donación" las acciones de PCF.

    Esta empresa tendrá el 65% del capital de PCF, o sea, el total de las acciones ordinarias, informa el diario ambito Financiero en su edición de hoy.

    También contiene un "poison pill" para evitar el ingreso de accionistas no consensuados por el resto de los hermanos: además de establecer un "período de bloqueo" (cuya extensión termina con "el evento de desbloqueo", pero sin establecer plazos para ninguno de ambos) durante el cual ninguno de los hermanos podrá vender sus tenencias, cada uno de ellos está obligado -en caso de querer desprenderse de las acciones- a ofrecérselas primero a sus hermanos, destaca el matutino.

    Sólo en la improbable eventualidad de que ninguno de ellos acepte comprar la porción de la empresa que se pone en venta, podrá ingresar un "extraño" a PCF. El resto del contrato abunda en cláusulas que restringen o impiden la venta extrafamiliar de la firma.

    Además de la alimentaria -comprada a los Bunge & Born en enero de 1999 por unos u$s400 millones- tiene la bodega Nieto Senetiner, grandes extensiones de campo en la provincia de Buenos Aires -donde cría ganado-, la cadena de heladerías Munchi's -apodo de su esposa- y el parque temático Temaikén, detalla Ambito Financiero.

    El retiro de "Goyo" implicará, sin dudas, un mayor protagonismo del management profesional de la empresa, pero también marca la salida de la escena empresarial de una de las figuras más comentadas y a la vez menos conocidas del país.

    El magnate hizo casi una cuestión de fe no hablar con la prensa, no ser fotografiado y no permitir la difusión de su vida privada ni la de su familia.

  • #2
    Respuesta: Simplemete GOYO !

    que lindo recibir algo asi no?

    y que buena desicion evitar que entren personas ajenas a la familia a la empresa.

    creo que estas son las desiciones que hay que tomar para que el dia de mañana cuando no este mas no haya problemas en la familia. porque siempre la herencia es un problema.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Simplemete GOYO !

      un grande el viejo, cuidando la imagen de empresario millonário no como el bizarro de ricki fort

      Comment


      • #4
        Respuesta: Simplemete GOYO !

        IDOLO, este tipo se merece todo lo que tiene por ser la persona que es.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Simplemete GOYO !

          me parece perfecto que le deje una buena parte a sus hijos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Simplemete GOYO !

            Como dato anecdotico, lo mas loco de todo es que el chabon cuando nacio, nacio en una familia muy humilde (para no decir pobre). Y fue adoptado por sus padres, y sus hermanos los tomaron como un igual, y de todo ellos Goyo fue el que mas lejos llego.

            Igualmente ojo que Goyo no hizo todo por derecha, es otra version de Yabran y Macri, gran parte de su fortuna inicial la hizo negociando "demasiado" con el Estado.

            Pero igual se merece todo mi respeto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Simplemete GOYO !

              Originally posted by capeta View Post
              un grande el viejo, cuidando la imagen de empresario millonário no como el bizarro de ricki fort
              imagen de que? que por ser empresario no podes ir a bailar, re cagarte de risa , gastartela en lo que quieras, andar con minas, ir a bailar a la tele etc etc etc?

              fort disfruta la guita a su manera y por eso es bizarro?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Simplemete GOYO !

                Originally posted by Agus View Post
                imagen de que? que por ser empresario no podes ir a bailar, re cagarte de risa , gastartela en lo que quieras, andar con minas, ir a bailar a la tele etc etc etc?

                fort disfruta la guita a su manera y por eso es bizarro?
                Pero Fort es un nene de mama que nacio en una cuna de oro y no valora lo que tiene y hay mucha gente que va a bailar tiene mas plata que fort y no necesita salir en los programas de la tarde, para mi tiene un problema de autoestima Richi Roquefort

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Simplemete GOYO !

                  nose nada de la vida de este flaco, alguien me cuenta.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Simplemete GOYO !

                    Originally posted by Agus View Post
                    imagen de que? que por ser empresario no podes ir a bailar, re cagarte de risa , gastartela en lo que quieras, andar con minas, ir a bailar a la tele etc etc etc?

                    fort disfruta la guita a su manera y por eso es bizarro?

                    para mí es un ordinario, puede tener la plata que sea pero no deja de serlo!!

                    ---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

                    Originally posted by pato_ View Post
                    Pero Fort es un nene de mama que nacio en una cuna de oro y no valora lo que tiene y hay mucha gente que va a bailar tiene mas plata que fort y no necesita salir en los programas de la tarde, para mi tiene un problema de autoestima Richi Roquefort

                    apto, fort es un pobre tipo, de joven parecia este tipico boludo con guita pero solo, sin amistades, y ahora con 42 años hacer lo que hace y mas en la tv, me daría verguenza

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Simplemete GOYO !

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Pero Fort es un nene de mama que nacio en una cuna de oro y no valora lo que tiene y hay mucha gente que va a bailar tiene mas plata que fort y no necesita salir en los programas de la tarde, para mi tiene un problema de autoestima Richi Roquefort
                      pero que? porque sale en la tele y le gusta ser popular tiene problemas de autoestima?

                      porque no valora lo que tiene? porque se la gasta? jajaajaj no entiendo yo haria lo mismo me la gastaria en vida!!!
                      Last edited by Agus; 17-12-2009, 17:06.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Simplemete GOYO !

                        roque fort es un pobre pelotudo que no tiene amigos, entonces le tiene que PAGAR a 4 salames, para q digan somos amigosa de roque, dejate de joder, eso es disfrutar la vida???

                        el dinero no lo es todo siempre, sepanlo, a veces es lindo decir te acordas cuando hicimosm tal cagada teniendo 15 años......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Simplemete GOYO !

                          para mí es un pobre tipo que le falta afecto, ademas de ser un soberbio de mierda, tiene un aspecto asqueroso, cuando opine del GOYO! comparé la vida de ambos y el perfil de ambos y agus te vas a dar cuenta que es un monito payaso gay fort

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Simplemete GOYO !

                            Originally posted by capeta View Post
                            para mí es un pobre tipo que le falta afecto, ademas de ser un soberbio de mierda, tiene un aspecto asqueroso, cuando opine del GOYO! comparé la vida de ambos y el perfil de ambos y agus te vas a dar cuenta que es un monito payaso gay fort
                            pero donde compare yo a goyo con ricardo fort? me importa tres huevos la diferencia jajajaajaj no entendes a lo que voy

                            ---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            roque fort es un pobre pelotudo que no tiene amigos, entonces le tiene que PAGAR a 4 salames, para q digan somos amigosa de roque, dejate de joder, eso es disfrutar la vida???

                            el dinero no lo es todo siempre, sepanlo, a veces es lindo decir te acordas cuando hicimosm tal cagada teniendo 15 años......
                            yo en ningun momento dije que el dinero era todo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Simplemete GOYO !

                              la verdad que un groso!!!!!!
                              no como billgates ((creo que se escribe asi jaja) pero una vez escuche que el chabon les iba a dejar 1 millon a cada hijo y lo demas lo iba a donar!!

                              Comment

                              Working...
                              X