Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creamfields quien va?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creamfields quien va?

    Chicos, algunos de ustedes va el sabado a la cream?

    Es en el parque roca, supuestamente dijieron que hay lugar para 15 mil autos, no se en que parte del parque sera el estacionamiento.

    mi miedo es llevar el auto, y que no lo mire nadie, y por la cantidad de horas que no voy a poder verlo, que cuadno vuelva me falten las 4 llantas (la semana pasada me robaron 2, y segun el seguro, mis 16" del punto estan en el top five de las mas robadas).

    Y yo vivo en mataderos, osea a 5 min, podria tomarme un remis, no me jode, pero tambien no se cuando se va a tener que caminar desde donde se pueda entrar y que nos caguen afanando hajaja.

  • #2
    Respuesta: Creamfields quien va?

    yo soy de pozo del molle, cordoba... se me hace un poquito lejos... pero no te parece que sos un poquito perseguido, no te rias ni lo tomes a mal, pero si vivis con miedo parece como si atrajeras ese tipo de cosas... si te tomas un remis hasta la entrada no creo que te afanen en medio de toda la gente... vivi, y no le des bola a tantas preocupaciones...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Creamfields quien va?

      yo no voy, estoy vendiendo las entradas incluso

      Comment


      • #4
        Respuesta: Creamfields quien va?

        vas a bailaar al once y te sale mas barato

        Comment


        • #5
          Respuesta: Creamfields quien va?

          seguramente el estacionamiento sea enfrente del parque roca,en el viejo estacionamiento del paqrue de la ciudad,que es enorme.en cuanto al lugar es bastante feo ya que tenes los monoblocks de soldati ahi nomas,igual quiero creer que va a haber bastantes policias y personal de seguridad.va a ser un quilombo de gente.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Creamfields quien va?

            si, conocer la zona la conozco de memoria, solo mi miedo es que hagan un "massive stealth work of wheels" jejejje. Pero peor es salir a las 5.30am de ahi, olvidate, no hay nada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Creamfields quien va?

              Todo el mundo se queja mal de la zona... jejeje


              La verdad , me parece medio cualquiera el lugar.. pero no es la razĂłn por la cual no voy !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Creamfields quien va?

                Es cualquiera la cream, lleno de chorros que pagan para llevarse camaritas o comerse a empastilladas. Nunca volvera a ser lo que fue en el 2001 U_U

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Creamfields quien va?

                  Yo fui el año pasado sin el auto en el autódromo olvidate de que te saquen de ahí por menos de 80/ 100 $ nadie te lleva , nosotros ibamos cerca a villa luro y nadie nos quería llevar por menos de $100 de pedo uno después de rebotar como 20 veces nos llevo por $50.
                  Este año no voy ni en pedo boludearon mucho con la organización y el que va a mi modo de ver en cierta forma lo está permitiendo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Creamfields quien va?

                    Yo me calente como boludearon con la gente que faltandando 4 dias no se sabia si se hacia o no una falta de respeto total.
                    Habian informado fecha, LUGAR y DJ's.

                    NO RESPETARON NADA

                    yo fui a ticketet y la devolvi la entrada
                    y menos mal porque ahi en parque roca es de terror ni con una orden del juez llevo el auto ahi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Creamfields quien va?

                      Originally posted by Wsh View Post
                      . Nunca volvera a ser lo que fue en el 2001 U_U
                      usted si que sabe.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Creamfields quien va?

                        Originally posted by FeRnAnDo_1300TV View Post
                        yo no voy, estoy vendiendo las entradas incluso
                        Estoy en la misma... tengo 3 .... quien quiera, que tire un numero y vemos si cerramos trato....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Creamfields quien va?

                          regalemen una entrada y voy =)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Creamfields quien va?

                            la verdad no me cabe la onda esa! la mayoria todos re locos, no me cabe, mejor me voy a la monica a bailar con las viejas y lapaso mejor jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Creamfields quien va?

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Es cualquiera la cream, lleno de chorros que pagan para llevarse camaritas o comerse a empastilladas. Nunca volvera a ser lo que fue en el 2001 U_U
                              las ultima vez q fui fue en el 2007 con 17 anios..entrando con docs alternativos jaja..fui 05, 06...pero la ultima vez q fuee..mamma miaaa..sentias q t manoteaban los bolsillos a 2 pesossss........
                              CUMBFIELDS!! JAJAJA ya no es lo q era antes

                              con decir q toca tiestoo no voy ni loco...se llena de macacos y ya es re comercial...
                              te podia llegar a aceptar a guetta, hasta ahi nomas..pero ya tiestoo uwaaa....

                              richie wahtin es lo mejor de line up! soy fanatico de este chabon y todos los de m-nus...pero va a haber muchos barriletes y eso no me cabee...

                              Comment

                              Working...
                              X