Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajecito al sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Viajecito al sur

    Yo fui este año, nieve a full, alla alquile auto a un particular, nada de agencia que te arruinan con la pasada de tarjeta....Algunas pics (el resto estan reservadas para el concurso Clarin Viajes)

    Te falto la nieve Yeyoso



    Perro o lobo ?

    Corsita Alquilado

    Circuito chico, pude hacer 300 metros nada mas, se patinaba todo no queria poner las cadenas.



    Alla en teria esta el Llao Llao...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Viajecito al sur

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Yo fui este año, nieve a full, alla alquile auto a un particular, nada de agencia que te arruinan con la pasada de tarjeta....Algunas pics (el resto estan reservadas para el concurso Clarin Viajes)

      Te falto la nieve Yeyoso
      Tuve nieve che pero es lo mas obvio

      Huyendo de manera muy gay de la guerra de nieve





      Vida de perros


      Mas duro que tu sam


      El boludo grande con el culopatin




      Infaltable el momento milka chocolatero


      La nieve en serio vino 15 dias despues que fui pero nose hasta que punto te conviene 2 mts de nieve porque tengo un familiar que se fue 1 mes despues y no pudo ir ni a la mitad de los lugares porque las rutas estaban cortadas por la nieve accidentes etc........la angostura traful son rutas que con mucha nieve te quedas sin poder conocerlas.......hubo la nieve justa para esquiar y conocer por suerte........los extremos son malos!!
      Last edited by yeyoso; 16-12-2009, 02:59.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Viajecito al sur

        Si vas para San Martin de los Andes mi cuñada tiene un hostel...

        Estas vacaciones (Abril) me voy para allá.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Viajecito al sur

          sino conoces nada dle sur.. bariloche( yo soy de aya, aunque no vivo ahi) fija... y de ahi te empesas a ir a todos lados.. bolson..san martin, haces el camino d elos 7 lagos etc etc...
          dle morfi ni hablar lo mas, al igual q los magnificos paisajes tanto sea en verano como en invierno..
          si vas a colonia suiza no dejes de comer el "curanto".
          yo fui con mi flia en el invierno este q paso.. si queres fotos me escribis y te mando.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Viajecito al sur

            Arranca por Junin,y pasas po La Angostura,7 lagos,San Martin,Bariloche,el Bolson,empeza por ahi que es Hermoso con mayuscula.
            Anda en auto porque cada km es un paisaje inolvidable.El curanto en Colnia Suiza es espectacular.
            Guarda en Los Alerces que hay toros sueltos,a mi me agarraron y estuve una hora parado porque los muy HDP te bloqueaban el camino,y no dejaban que te acerques a las vacas,ademas...SON INMENSOS!!!Anda con un palo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Viajecito al sur

              Originally posted by Turbinator View Post
              Arranca por Junin,y pasas po La Angostura,7 lagos,San Martin,Bariloche,el Bolson,empeza por ahi que es Hermoso con mayuscula.
              Anda en auto porque cada km es un paisaje inolvidable.El curanto en Colnia Suiza es espectacular.
              Guarda en Los Alerces que hay toros sueltos,a mi me agarraron y estuve una hora parado porque los muy HDP te bloqueaban el camino,y no dejaban que te acerques a las vacas,ademas...SON INMENSOS!!!Anda con un palo.

              uhh me habia olvidado el curanto de colonia suiza la vuelca!!!!!! terrible eso si despues pegale un llamadito a cormillot jajajaja, en Villa Traful hay una casa de te que te juro que el te para 2 es para 8 y no te jodo .... yo a villa traful fui en verano y nevo!!!! despues subo fotos

              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Viajecito al sur

                Originally posted by yeyoso View Post
                Mira que la calidad fue 10 puntos.........me intoxique el sabado en una confiteria grande de flores por pedirme una tarta de frutilla alla la comida es de 10

                Para recomendar.............el gulash con ciervo.........el ciervo a la cazadora...............la trucha (yo la comi con una salsa de langostinos), las empanadas de cordero patagonico y el cordero patagonico obviamente............el jabali no me anime a comerlo pero a mis amigos le gustaron

                En bariloche los almuerzos y cenas son mas bien CAROS dependiendo del lugar.......hay de todo, las tortas fritas en los alerces estaban de 10, una fritura de aquellas.......los chocolates calientes estan todos buenos..........a diferencia de capital alla la verdad que la comida tiene gusto a comida por suerte........ni hablar del bife de chorizo que me mande en cerro catedral si quieren fotos de platos pidan que tengo unos cuantos de alla

                Necesitas muchas calorias en invierno para aguantar el frio...........asi que comia de lo lindo

                La fondue de queso y chocolate en colonia suiza no la dejes pasar si andas por ahi

                Dejo un poco de las comidas de alla

                No vayas al resto LA RAYA si vas a bariloche...........es el mas paquete labura con extranjeros pero la verdad que no lo vale lo que te cobran........ahi comi la trucha pero te decapitan con la cuenta


                El goulash con spetzle y con ciervo si nunca los probaste no lo dudessssss


                Alla el lomo es LOMO.........no como aca que pedis lomo y te traen cualquier cosa..........ese es un lomo torneado con una salsa agridulce de frambuesa........belleza como diria el bambi.....


                Pequeño bife de chorizo en cerro catedral..........


                Y la empanada de cordero patagonico..........sin palabras


                Repito........la comida es de 10

                En febrero les dare mi opinion de la comida brazuca y chilena que voy a ir a ambos lugares jejeee.........mejor que me den bien de comer
                Jaajajajaja yeyoso me hicistes tentar de risa no podes sacarle fotos a la comida, me imagino que no le sacas a la comida ya procesada cuando sale por el caño de escape

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Viajecito al sur

                  Tenes que ir en Avion y alquilar auto. Si vas con tu auto y mil lugares que no vas a recorrer.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Viajecito al sur

                    morci.. yo conozco bastante el sur.. no gauu pero cnozco.. mi flia es fanatica y todos los inviernos andmos x alla.. y algun verano.. es muy muy hermoso ! vas a ver lo q son los paisajes.. una locura.. tomarte 15 birras al lado del lago es lo mejor q t puede pasar.. mientras tenes montañas x todos lados y cae la tarde.. me encanta !!

                    yo este verano es casi seguro q me vaya con amigos a recorrer.. consejo ! andate en el auto de una.. ni lo dudes.. lo tour son una verga xq estas condicionado a lo q ellos t ofrecen.. con auto haces lo q se t canta cuando se t canta.. eso si.. levanta el auto para ir xq lo vas a romper todo alla ! hay mucho ripio.. y los caminos q llevan a loa mejores lugares son asperos.. yo el mio lo levanto dps de navidad para ir tranquilo.. y lo de la leva no hay drama para mi.. salvo q t va a cinsumir un huevo..

                    t tiro como ejemplo el recorrido q voy a hacer yo..
                    yo salgo de bahia.. me voy hasta neuquen.. y en vez de agarrar para piedra del aguila agarro x zapala.. de ahi me voy a va. pehuenia - alumine - lago quillen - (hay un par mas x ahi.. pero ne me acuerdo los nombres) de ahi apso x san martin - va traful - la angostura - bariloche - el bolson y termino en el lago puelo.. si tenes ganas podes seguir hasta a esquel.. yo preferi llegar hasta ahi y cruzar para la costa.. ir para rawson.. playa union - trelew - madryn - pto piramides - las grutas y san blas.. para luego retornar la triste vuelta.. jaja

                    en fin..ahi t mostre practicamente lo q voy a hacer yo.. x ahi podes tomar algunos lugares.. agregar otros.. o simplemente como referencia..

                    pero t aseguro q todos esos lugares son hermosos.. una locura !

                    y una cosa ams.. en cualquier epoca del ño el sur es HERMOSO ! jamas t vas a llevar una sorpresa desagradable..

                    saludos...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Viajecito al sur

                      El pais se recorre en auto!! nada de micro o avion, yo tengo la cuenta pendiente de ir al sur en el auto, en cuanto pueda lo pienso hacer y si es posible recorrer todo el pais con el auto, no tiene precio ir viendo los paisajes por la ruta.

                      Comment

                      Working...
                      X