Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajecito al sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajecito al sur

    Bueno gente espero que me ayuden, ando con ganas de viajar al sur, este año no puedo salir en enero ni febrero porque el año pasado sali la 2da de enero y ahora estoy ultimo en la cola y me quiero ir al sur, que lugares me recombiendan para ir, y que mes es lindo, despues no se ssi irme con el auto o directamente contratar esos paquetes con vuelos aereos y todo.
    Alguno que me oriente un poco

  • #2
    Respuesta: Viajecito al sur

    Mira conosco muy poco el sur creo que suficiente para mi corta edad, pero si en realidad queres disfrutar y hacer lo que se te canta andate en auto siempre y cuando sepas que llega, como ir hay dos millones de lugares, con respecto a los paquetes estas un poco subordinado a lo que te ofrcen y no podes decirle al del micro che flaco para en esa parrilla que se come re bien no se si me explico

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viajecito al sur

      Te cuento un poco: Si no conoces yo haria, bariloche de ahi me voy para el bolson, me mando al parque nacional los alerces desde lago puelo (para varios dias, es un lugar increible) de ahi salis por trevelin y ya que estas te das una vuelta por esquel (no da para mas de 2 dias) y si te queda tiempo te cruzas para el lago del atalantico y volves por pto madrin las grutas etc etc aprox son 5800 kms en auto toda la vuelta. Sino te tiro otra opcion que es hacer Junin de los andes, ahi te metes para dentro del parque nacional lanin, paras en el Huelchulafquen (no se si lo escribi bien), despue spodes seguir camino a San martin, hacer los 7 lagos (no te pierdas villa traful lugar increible como pocos,prepra el culo porque te lo descocen) y Salis por Villa la Angostura y de ahi si queres volves para Bs As o seguis viaje, aprox en ese viaje le metes tambien cerca de 5000-6000kms al auto, si queres mas info avisame, te pasos rutas hoteles hostel campings y lo que necesites

      saludos
      Juan Pablo

      P.d: anda con el auto....no le pasa nada.....tenes que tener cuidado nada mas. Ahora si vas en avion o en micro y paquetes no vas a conocer nada. Acordate el auto es para usarlo y que mejor que las vacaciones!

      ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

      Originally posted by pato_ View Post
      Mira conosco muy poco el sur creo que suficiente para mi corta edad, pero si en realidad queres disfrutar y hacer lo que se te canta andate en auto siempre y cuando sepas que llega, como ir hay dos millones de lugares, con respecto a los paquetes estas un poco subordinado a lo que te ofrcen y no podes decirle al del micro che flaco para en esa parrilla que se come re bien no se si me explico
      el paquete es para los abuelos de pami.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viajecito al sur

        con el corsa al sur con BUMBUM y leva 11.37, no llego a mardelplata jejejjeje, le vpy a pedir el auto a papa o al suegro jejejej
        Last edited by morci_power; 15-12-2009, 23:37.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viajecito al sur

          Todo depende donde quieras ir...

          LAN a Bariloche 600 $ y alla me alquilo un autito a un particular, con 7 dias te alcanza

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viajecito al sur

            Auto de una:

            El mejor lugar del sur, a mi gusto: Junin de los Andes, lago Huechulafquen. Es el paraiso.
            Arrancas por ahi, 3 o 4 dias, despues podes parar en San Martin de los Andes, ya es mas ciudad, mas civilzado, tiene joda y mejores campings. Despuies haria 7 lagos y Villa La Angostura. Bariloche es muy lindo tambien, pero es mas caro.
            Cualquier cosa pedime info, fui facil 15 veces al sur, tanto con amigos como con flia.
            Si vas con auto, olvidate de la plancha, no es compatible.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viajecito al sur

              andate a las grutas primero q es cerca. y dsp recorre la peninsula de valdez , a la vuelta volve por esquel el bolson haces 5000km maso toda la vuelta un poco mas

              yo el año pasado fui en avion y me comi un pijon, los autos valen fortuna las distancias son largas, andate en un auto propio, tranquilo el viaje tomalo como parte de las vacaciones y disfrutalo parando en cada lugar que tengas ganas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viajecito al sur

                Llendo en auto o pagando un paquete con excursiones, viaje, y demas gastas lo mismo, yo lo comprobe hace poco, y la nafta fue lo mas caro de todo el viaje, y la suma de las cosas me dio lo mismo...

                El lugar mas lindo del sur varia de acuerdo al gusto de cada uno, a mi me gusta Bariloche pero es un poco caro, en relación a por ejemplo San Martin de los Andres que tambien es muy lindo, sino tenes las grutas tambien, fijate que tenes muchos lugares de acuerdo a distintos tipos de presupuesto.

                Si vas en auto, yo te aconsejaria que viajes de dia, yo hice un Bariloche-Buenos Aires este invierno de noche, y es muy agotador el viaje.

                Para ir tenes varios caminos distintos, yo siempre agarro por *la ruta del desierto* que asi le dicen es una recta sin curvas de 300km que ahorras bastante tiempo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viajecito al sur

                  Las Grutas , es arrrrrrrmoso , y Madryn tambien .
                  Yo tambien creo que voy para el sur , solo me fata conseguir una casita rodante

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viajecito al sur

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Todo depende donde quieras ir...

                    LAN a Bariloche 600 $ y alla me alquilo un autito a un particular, con 7 dias te alcanza
                    Para ir alla y conocer de verdad tenes que ir en auto.........porque las excursiones no bajan de 180 pesos (fui este invierno) porque te llevan a donde quieren ellos miran el reloj.......solo fui a una travesia paga.........el resto la hicimos con un amigo en una mitsu l200 y fuimos a los alerces........el tronador.........el campanario........piedras blancas.........villa traful.........villa la angostura (no dejes de visitar estos los 2 lugares y el parque de los arrayanes )

                    Para ir a esquiar al catedral podes ir hasta en bondi que te deja y te lleva en la puerta.......pero para los demas lugares es obligatorio el auto lamentablemente........y cuando digo auto digo AUTO/CAMIONETA........no auto bajo........los caminos para los alerces para el tronador es todo ripio lomos pozos, aun un auto alto tenes que ir a 40 en 1era...........se te desarma todo.........yo con el yeyo me quedaba estancado en varios caminos posta.........aun en la 4x4 se sentia la exigencia en algunas zonas......

                    No te pierdas la excursion en catamaran al puerto blest a 6kms de chile sobre la cordillera.......un lugar paradisiaco

                    Te dejo algunas fotos de mi viajecito en invierno...........





















                    No te pierdas la cascada de los alerces.........ni las tortas fritas del lugar con el choco caliente


















                    Rumbo a chile por la cordillera








                    La Land rover un caño y cocodrilo dundee un fenomeno








                    El asadito frente al lago NO TIENE PRECIO



                    Ni heladerita necesitas alla



                    Lo unico feo del viaje........................el regreso



                    Espero que los lugares y las fotos que te recomende te sirvan de guia para que sepas mas o menos lo HERMOSO que es el sur de nuestro pais.............eso si gaste en 1 semana alla lo mismo que una semana en enero en punta en un 4 estrellas y a bariloche fui a un 2.............. pero si vas con auto te vas a ahorrar excursiones y vas a disfrutar mucho.........pero la de puerto blest en catamaran y la angostura no la desperdicies............la travesia en 4x4 y al asadito al aire libre tampoco (180 c/u en invierno estaban)

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viajecito al sur

                      muy buenas fotos, pero consejo, evita las frituras y comidas fuertes andando por ahi, no soy el mas indicado para recomendar moderacion con las comidas, pero no te vayas a intoxicar con algo en pleno viaje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viajecito al sur

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        muy buenas fotos, pero consejo, evita las frituras y comidas fuertes andando por ahi, no soy el mas indicado para recomendar moderacion con las comidas, pero no te vayas a intoxicar con algo en pleno viaje
                        Mira que la calidad fue 10 puntos.........me intoxique el sabado en una confiteria grande de flores por pedirme una tarta de frutilla alla la comida es de 10

                        Para recomendar.............el gulash con ciervo.........el ciervo a la cazadora...............la trucha (yo la comi con una salsa de langostinos), las empanadas de cordero patagonico y el cordero patagonico obviamente............el jabali no me anime a comerlo pero a mis amigos le gustaron

                        En bariloche los almuerzos y cenas son mas bien CAROS dependiendo del lugar.......hay de todo, las tortas fritas en los alerces estaban de 10, una fritura de aquellas.......los chocolates calientes estan todos buenos..........a diferencia de capital alla la verdad que la comida tiene gusto a comida por suerte........ni hablar del bife de chorizo que me mande en cerro catedral si quieren fotos de platos pidan que tengo unos cuantos de alla

                        Necesitas muchas calorias en invierno para aguantar el frio...........asi que comia de lo lindo

                        La fondue de queso y chocolate en colonia suiza no la dejes pasar si andas por ahi

                        Dejo un poco de las comidas de alla

                        No vayas al resto LA RAYA si vas a bariloche...........es el mas paquete labura con extranjeros pero la verdad que no lo vale lo que te cobran........ahi comi la trucha pero te decapitan con la cuenta



                        El goulash con spetzle y con ciervo si nunca los probaste no lo dudessssss





                        Alla el lomo es LOMO.........no como aca que pedis lomo y te traen cualquier cosa..........ese es un lomo torneado con una salsa agridulce de frambuesa........belleza como diria el bambi.....



                        Pequeño bife de chorizo en cerro catedral..........



                        Y la empanada de cordero patagonico..........sin palabras



                        Repito........la comida es de 10

                        En febrero les dare mi opinion de la comida brazuca y chilena que voy a ir a ambos lugares jejeee.........mejor que me den bien de comer
                        Last edited by yeyoso; 16-12-2009, 02:22.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viajecito al sur

                          el chalten ,calafate,glaciar perito moreno y de ahi al culo del mundo ushuaia, y si queres de paso para la isla, pasas por punta arenas chile y compras electronica baratita =)
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viajecito al sur

                            foto foto foto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viajecito al sur

                              que bellos lugares yeyosos, voy a estar con la camara a pleno yo, gracias por las fotos, se las voy a mostrar a mi novia jejejeje

                              Comment

                              Working...
                              X