Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remote del estereo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Remote del estereo!

    Hola chicos, tengo una duda, como se conecta y para que sirve el cable remote del estereo?

    Tengo un Sony GT827UX!

  • #2
    Respuesta: Remote del estereo!

    para comandar otras cosas, por ejemplo una potencia, con ese cable la potencia prende cuando prende el estereo.

    nunca conectes el remoto a la entrada de 12v de una potencia! siempre dice entrada remote o algo asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Remote del estereo!

      Grax por contestar Gabriel, uede ser que sea REM en la pote? se conecta directamente?

      Ahora vos decis que cuando prendes el estereo prende la pote, pero si yo la tengo concetada a la bata esta siempre prendida osea que como todo el mundo tengo que color un boton, para que quiero el remote si cuando apreto el boton prendo la pote? No es medio al pedo?
      Last edited by camel_pipita; 16-12-2009, 09:13.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Remote del estereo!

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Grax por contestar Gabriel, uede ser que sea REM en la pote? se conecta directamente?

        Ahora vos decis que cuando prendes el estereo prende la pote, pero si yo la tengo concetada a la bata esta siempre prendida osea que como todo el mundo tengo que color un boton, para que quiero el remote si cuando apreto el boton prendo la pote? No es medio al pedo?
        No, por mas que la pote este conectada directa de la bata (es lo normal), no queda prendida, se prende cuando prendes el estereo, gracias al remote!
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Remote del estereo!

          gracias poyo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Remote del estereo!

            como dice poyo pero tiene que estar activada desde el equipo... y, ademas, el remote se puede interrumpir por una llave para prender/apagar la potencia más rápido...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Remote del estereo!

              Asi es .... Ademas se usa para la antena electrica !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Remote del estereo!

                hola gente perdona q me meta pero tengo una pioneer deh-p7600mp y no encuentro el remote para colocarlo a la pote alguien conoce esta radio?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Remote del estereo!

                  Originally posted by Rafitax View Post
                  hola gente perdona q me meta pero tengo una pioneer deh-p7600mp y no encuentro el remote para colocarlo a la pote alguien conoce esta radio?
                  master es el cable azul... dice REM

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Remote del estereo!

                    si, es universal. la gran mayoria de los equipos de venta comercial usan el cable azul o en los casos de alta gama que traen doble salida de remoto utilizan uno azul y otro azul con raya blanca.
                    el tema es que si vos tenes ese cable y no te habilita la salida cuando encendes el estereo, lo mas probable es que hayan reparado en el taller el equipo, le cambian el ic de audio( que en pioneer es el que se encarga de habilitar la salida de remoto), y si no pones el ic ORIGINAL el equipo pierde la funcion mencionada.( te digo por que nosotros en el taller le damos la opcion al cliente, claro que uno cuesta 3 veces mas que otro).
                    perdon si divague o confundi- no era la intencion.
                    a sus ordenes

                    Comment

                    Working...
                    X