Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAL TRAGO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: MAL TRAGO

    Originally posted by pabloT View Post
    ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

    y quejate que por lo menos por ahi te lo retribuyen con unos packs de leche para un mes.
    Una vez en una patitas (granja del sol) adentro de una habia quedado como un naylon, me queje y me mandaron productos para empacharme
    AJAJAJ Q QLIADO! ESTO DE QUE TE TAPAN LA BOCA CON COMIDA A MODO DE SOBORNO! ES LA VIDA MISMA!

    Comment


    • #17
      Respuesta: MAL TRAGO

      Se corta la cadena de frio y cagaste..... presten atencion a los super chinos....esos HDP apagan las heladderas de noche.....o bien cuando viene el camion de la serenisima y le deja todo en la puerta y sigue viaja...es dcir yougur, leche, etc sin frio......

      Yo en particular no compro nada en los chinos....menos lacteos, te pode agarra algo jodido por esta boludes......

      Saludos
      Maxi.

      Comment


      • #18
        Respuesta: MAL TRAGO

        Sinceramente pense que te iban a boludear con este post!

        Comment


        • #19
          Respuesta: MAL TRAGO

          el otro dia abri una coca y no tenia gas, pense en ponermela en el culo y tirarme un pedo pero no le dejaba buen gusto, entonces llame a cocacola ( tienen el tel en el envase) y a los 3 dias me trajeron un pack de 6 cocas, previa entrega de la q no tenia gas y el ticket de compra :)

          Comment


          • #20
            Respuesta: MAL TRAGO

            Originally posted by Se-R View Post
            el otro dia abri una coca y no tenia gas, pense en ponermela en el culo y tirarme un pedo pero no le dejaba buen gusto, entonces llame a cocacola ( tienen el tel en el envase) y a los 3 dias me trajeron un pack de 6 cocas, previa entrega de la q no tenia gas y el ticket de compra :)
            Anda y cambiala donde la compraste boludo!!!!!!!! kakaakka, pasa siempre eso y la coca se la cambia a los comerciantes.

            Lo que se pone fulero en esta época es la cerveza Quilmes, salen como el orto.

            Comment


            • #21
              Respuesta: MAL TRAGO

              Originally posted by -Martín- View Post
              Sinceramente pense que te iban a boludear con este post!
              YO PENSE Q M IBAN A CATALOGAR DE FUMON!

              Originally posted by Gerardo View Post
              Anda y cambiala donde la compraste boludo!!!!!!!! kakaakka, pasa siempre eso y la coca se la cambia a los comerciantes.
              Lo que se pone fulero en esta época es la cerveza Quilmes, salen como el orto.
              VOS NO ENTENDES NADA, MIRA SE-R EN LUGAR DE IR A CAMBIARLA Y TRAERSE 1 NUEVA CON GAS RECIBIO A DOMICILIO 6.-

              Comment


              • #22
                Respuesta: MAL TRAGO

                Originally posted by FedeSCV View Post
                NUNCA LLAMASTE A ALGUIEN PARA QUEJARTE?
                Sabés que no??
                Después de esto veo que onda si con Carrefour, La Serenísima o Defensa del Consumidor...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: MAL TRAGO

                  En mi barrio depende del chino que le compres la misma leche o yogurt tiene distintos sabores

                  Tengo 4 supermercados chinos grandes en 2 cuadras........uno ya fue clausurado y abrio a los 20 dias y aun asi sigue teniendo todos los lacteos CALIENTES..........nunca llegan a tomar frio yo nose si es que apagan toda la noche o directamente tienen al minimo las heladeras........pero ahi no compro una leche ni que me den plata

                  Por suerte tengo un carrefour express a 2 cuadras nuevo asi que las compro ahi.........

                  La cadena de frio es jodida..........que sea un super grande no tiene nada que ver..........sabes cuantas veces vi cosas vencidas en el carrefour de velez.......................

                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: MAL TRAGO

                    qe male leche...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: MAL TRAGO

                      Si te quejas a veces se copan.. Me paso 2 vces.. con una coca (Soy enfermo de la Coca Cola) y otra con unas magdalenas (Q rata!)..
                      Los de Coca, me pidieron los datos del chino todo.. los mande re en cana pero igual se q era al pedo.. un poquito de circo nomás.. cuestión q en un par de días me trajeron un pack con 2 coca colas comúnes, y después otros packs con un botella de cada producto de la marca.. Quatro, Fanta, Coca light un agua saborizadaetc etc...
                      Al de las Magdalenas todavía lo estoy esperando...
                      Igual, en este caso, la culpa es del hijod eputa q desconecta la heladera para ahorrar... No se si te darán bola...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: MAL TRAGO

                        DEJA DE IR AL CHINO A COMPRAR LACTEOS Y LISTO

                        ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        qe male leche...



                        jajajajajajjaa

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: MAL TRAGO

                          Originally posted by EL WILLOW View Post
                          DEJA DE IR AL CHINO A COMPRAR LACTEOS Y LISTO

                          ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:47 ----------






                          jajajajajajjaa
                          GOMA FIJATE Q PUSE MAS ARRIBA Q NO ES UN CHINO! jajajajajaa NI EN PEDO COMPRO EN UN CHINO, ADEMAS EN SAN JUAN NO HAY CHINOS!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: MAL TRAGO

                            Originally posted by FedeSCV View Post
                            GOMA FIJATE Q PUSE MAS ARRIBA Q NO ES UN CHINO! jajajajajaa NI EN PEDO COMPRO EN UN CHINO, ADEMAS EN SAN JUAN NO HAY CHINOS!
                            Que suerte!!!!
                            No sabés la verguenza que me da entrar a un chino.... No podemos ser tan idiotas como país....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: MAL TRAGO

                              Originally posted by Se-R View Post
                              el otro dia abri una coca y no tenia gas, pense en ponermela en el culo y tirarme un pedo pero no le dejaba buen gusto, entonces llame a cocacola ( tienen el tel en el envase) y a los 3 dias me trajeron un pack de 6 cocas, previa entrega de la q no tenia gas y el ticket de compra :)
                              jajaj mentis tan bien que casi te creo .-

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: MAL TRAGO

                                Originally posted by FedeSCV View Post
                                GOMA FIJATE Q PUSE MAS ARRIBA Q NO ES UN CHINO! jajajajajaa NI EN PEDO COMPRO EN UN CHINO, ADEMAS EN SAN JUAN NO HAY CHINOS!

                                ahh perdoname! DISCULPEMENNN DISCULPEMENNNNNNN




                                PD: yo igual compro en el chino porque esta a la vuelta

                                Comment

                                Working...
                                X