Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

    Originally posted by Mpfi View Post
    Se dice que Caldera esta esperando a enero, cuando vuelve el pincha se lo dice a los jugadores y depsues a la prensa el porque del retiro, se dice que tiene que ver con el DT pero me parece que es mas para Veron.
    Caldera si me parece un tipo buena leche y gran jugador, que se merece mucho mas de lo que le dan al vendepatria de Veron.
    Es un Sr. Jugador Caldera.
    Flaco, estas hablando de un tema nada q ver con el post.... no sabes nada de nada de la relcion de veron y calderon, no sabes nada de estudiantes, hablas por hablar y no solo eso, estas desvirtuando... hace otro post diciendo lo q decis no rompas mas los huevos....
    Vamos estudiantes.... ojala se de....

    ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

    sabes q se dice... q caldera se garcho a la mujer de pratola y por eso lo fletan... dicho por bossio en una asado en el cual estuve presente.... no hablen si no saben por dios...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

      caldera se retira por la edad papa
      se puede garchar a todas las q quiera, si los jugadores son mas swinger q otra cosa
      dicho por un gil q conoce a muchosssss jugadores y no me la doy de nada

      Comment


      • #63
        Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

        Originally posted by Chino_lp View Post
        Flaco, estas hablando de un tema nada q ver con el post.... no sabes nada de nada de la relcion de veron y calderon, no sabes nada de estudiantes, hablas por hablar y no solo eso, estas desvirtuando... hace otro post diciendo lo q decis no rompas mas los huevos....
        Vamos estudiantes.... ojala se de....

        ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

        sabes q se dice... q caldera se garcho a la mujer de pratola y por eso lo fletan... dicho por bossio en una asado en el cual estuve presente.... no hablen si no saben por dios...
        Ya te dije si no te gusta lo que lees reportame, no te hagasa el pillo ni el veloz del teclado porque de esos ya hay varios.
        Algun problema tenes ??? No me leas. Voy a seguir opinando sobre Veron, Estudiantes y lo que me se me cante.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

          ojala gane el pincha!!, pero esta muy jodida!! mas que el barsa juega finales a cada rato y ya esta recontra acostumbrado a jugarlas sin presion, tiene un equipazo!, peroooooo!! los partidos hay que jugarlos 90´

          Comment


          • #65
            Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

            hincho por el pincha, ojala que ganen, partido muy dificil pero en la cancha son 11 contra 11!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              dicho por un gil q conoce a muchosssss jugadores y no me la doy de nada
              Che, entre nosotros, porque no le decis al pipi, a Rovira, y al burrito si no quieren jugar en Boca ?

              A Aguirre dejalo. Que siga jugando en tu equipo que hace unos goles sensacionales...cof cof....

              Comment


              • #67
                Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                PINCHA SEGUI DEMOSTRANDO QUE SOS EL MAS GRANDE DE LA PLATA!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                  ojala que alguno ajusticie en los ligamentos cruzados a MESSI
                  y que gane estudiantes

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                    Originally posted by UCHI_GRANATE View Post
                    partido muy dificil pero en la cancha son 11 contra 11!
                    faaaa.....eso si que es filosofia pura.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      faaaa.....eso si que es filosofia pura.
                      ESO SE LO ESCUCHO DECIR A ZUBELDIA Y LE QUEDO GRABADO JAJA

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                        Originally posted by dgs View Post
                        ojala que alguno ajusticie en los ligamentos cruzados a MESSI
                        y que gane estudiantes
                        No por Dios que en una de esas llega justo al mundial y apeor nivel todavia

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                          Hoy vi el 2º tiempo repetido en la tele del barsa... mamaaaaa que peeeesto le pegaron a los mejicanos, de mitad de cancha para adelante tiqui tiqui tiqui, pero insoportable, yo pensaba como mierda se bancan no lcagarlos a patadas.

                          Pero bue, Estudiantes es muy buen EQUIPO, tengo fe que le puede dar un dolor de cabeza, lastima que noeste caldera ni gata fernandez, porque la defensa de ellos es horrible
                          y boselli para mi es un horrendo de la vida, seguro PERO SEGURO se come un gol hecho.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                            La fe es lo ultimo que se pierde dejenme que almenos sueñe un ratito con ser el mejor del mundo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                              Originally posted by Mpfi View Post
                              Por lo unico que no quiero que gane estudiantes es por Veron.
                              No lo banco y se cree que por el estudiantes llego a todo esto.
                              Iluso el pecho vende patria ese.
                              Estas en pedo?? Estudiantes es lo que es gracias a Veron, soy de racing por ende me cae bien gimnasia pero si quiero que gane alguien que sea estudiante por lo menos la copa queda aca ya que nos falta bastante futbol a nivel internacional pero....... va a estar muyyy jodido..... un lindo partido seria 3-2 para cualquiera de los dos.

                              ---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

                              Originally posted by dgs View Post
                              ojala que alguno ajusticie en los ligamentos cruzados a MESSI
                              y que gane estudiantes
                              Y me cuesta decirlo pero si al hdp lo ves jugar para barcelona y es un crack despues se pone la celeste y blanca y no es un pecho frio es un tempano de hielo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Estudiantes de La Plata finalista del mundial de clubes

                                Originally posted by EL WILLOW View Post
                                Hoy vi el 2º tiempo repetido en la tele del barsa... mamaaaaa que peeeesto le pegaron a los mejicanos, de mitad de cancha para adelante tiqui tiqui tiqui, pero insoportable, yo pensaba como mierda se bancan no lcagarlos a patadas.

                                .
                                Para mi va a ser como españa argentina en el primer tiempo del amistoso............tiki tiki una diferencia de velocidad terrible y una precision en el medio que se lo van a sacar como sacarle una golosina a un nene...........para mi se va a plasmar esa diferencia por la calidad de jugadores que tiene en el medio el barza...........ni el mejor boca me parece que podia pelearle a este barza..........por suerte nos toco el milan el real equipos lentos con un juego mas "sudamericano" .......el barza es la exponencia al extremo del futbol europeo moderno rapido y preciso........lujurioso..........para mi el resultado va a ser abultado............esperemos el sabado...........pero hace rato que sigo al barza por la tele en partidos de 90 min en la champion en la liga y es el equipo que mejor futbol juega.........ni hablar si los gallegos meten una pepa en los primeros 20 y estudiantes tiene que "ir a buscarlo" ahi puede venir una canasta llena.............

                                Comment

                                Working...
                                X