Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro aumento mas......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otro aumento mas......

    bueno hace poco me llego el sobresito de la prepaga con un aumentito del 8%
    en ningun lado salio comunicado y ni siquiera avisaron cosa que hacen normalmente antes de aumentar

    ya tengo los huevos llenos de que nos cojan a cada rato con un aumento de algo
    la puta cochera tambien me auente de 270 a 300, como siempre aducen aumentos de costos( que costo tiene una cochera ademas de la luz? qu eni siquiera prenden, 1 tubo y si no entras con las luces prendidas le pegas a todo)

    alguien sabe si dijeron algo de un aumento en la putas prepagas?

    estoy podrido arranque pagando 130 mangos hace 5 años

  • #2
    Respuesta: otro aumento mas......

    Yo no tengo prepaga, tengo la sindical básica y va bien igual.

    Comment


    • #3
      Respuesta: otro aumento mas......

      Hola, como va?En lo que decis tenes razon en cuanto a las cocheras, lo que pasa que muchos dueños se agarran de eso y mandan aumento sin motivo, pero asi tb como administrador de dos garages que son muchos los gastos, como sueldos, cargas sociales, seguros, agua,luz etc etc. pero bueno, no justifico para nada, nada mas respondo la pregunta de que gastos mas tenia una cochera.
      un saludo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: otro aumento mas......

        mas grave que eso, es el aumento del pollo casi un 40%, la carne un 15% y todos los lacteos...

        todo aumenta... todo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: otro aumento mas......

          Los garages son unos hdp.
          Ayer los peajes tambien aumentaron pero zarpado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: otro aumento mas......

            Originally posted by francisboca171182 View Post
            Hola, como va?En lo que decis tenes razon en cuanto a las cocheras, lo que pasa que muchos dueños se agarran de eso y mandan aumento sin motivo, pero asi tb como administrador de dos garages que son muchos los gastos, como sueldos, cargas sociales, seguros, agua,luz etc etc. pero bueno, no justifico para nada, nada mas respondo la pregunta de que gastos mas tenia una cochera.
            un saludo!
            en tu caso es entendible por que es una ochcera publica supongo
            pero donde yo lo guardo
            no hay nadie
            el porton es automatico y no hay nadie a cargo, esta arriba de una estacion de servicio

            Comment


            • #7
              Respuesta: otro aumento mas......

              Originally posted by Ellobo View Post
              Los garages son unos hdp.
              Ayer los peajes tambien aumentaron pero zarpado.


              Si mal, justo que fue la fiesta del laburo en Pilar, me re cabio comerme el aumento.

              Comment


              • #8
                Respuesta: otro aumento mas......

                Por lo que lei le estan sacando los subsidios a un monton de cosas xq no tienen mas lugar de donde sacar plata para seguir robandonos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: otro aumento mas......

                  el pasaje de cordoba a donde yo vivo salia 30 pesos, ayer fui a preguntar y de $80 subio a $90... y me dijo el flaco "en febrero se va a $100"


                  TOY ARTO

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: otro aumento mas......

                    8% nada mas? Osde me aumenta un 19% a mi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: otro aumento mas......

                      hasta que no se valla la queridisima presidenta y su manga de chantas, todo esto va a seguir pasando, asique nos queda un año mas de que nos den sin vacelina, por lo que se ve el 2010 va a ser peor que este año, aumentan las cosas para pagarles el plan a toda esa manga de vagos que nunca laburaron y encima los jubilan,es todo una cadena esto que siempre la tiene que pagar el laburador que se vive rompiendo el tuje todos los dias por una moneda y encima correr el riesgo que te maten.
                      una lastima que un pais tan rico este siempre dominado por estos politicos de mierda, amen.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: otro aumento mas......

                        que locura loco!!! si hoy vi en el noticiero que todo aumenta, la carne de estar 14$ el kilo se va a 20 21$, los lacteos, es una locura loco!!! como aumenta todo y esto les sirve de excusas las fiestas de mierda!!!
                        que podrido que estoy de todo!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: otro aumento mas......

                          a mi me acaba de llegar el sobre de la prepaga y justamente con el aumento jaja, esto ya paso a ser chistoso, es como que no puden pasar un mes sin que algo no te lo aumenten...

                          Comment

                          Working...
                          X